[MV-Amor] Que hago? >_<

G

Buenas mv, perdonar por las faltas ortograficas q pueda tener, pero estoy robando wifi a un vecino y estoy pillandolos restos ya ke no tngo internet y estoy incomodo posicionalmente xd asi qe bueno, ire rapidillo.

El sabado por la mañana conoci a una chica en una tienda de comics, stuvimos hablando, y leiendo comics, hastalas2, ke se tuvo ke ir a comer, pero bueno, me dio el msn y el movil y quedmos por la tarde del mismo dia. A todo esto mencionar que estaba con un amigo, que fisicamente estabastante mas cuadrado qe yo XDpero ke es un salidillo y bueno, le estuvo tirando la caña a la chica bastamente toooda lamañana, pero igualmente kedamos los 3, lo ke yo pense ke seria una cita de 3 haciendo yo de sujetavelas, se convirtio al reves, una cita entre ella y yo haciendo mi amigo de sujetavelas. Abrazos, caricias,tonterias.. pero yo no staba muy decidido a continuar sus abrazos..porke normalmente kien triunfa entre las tias es el, no yo. Con lo cual, la ignoraba pero disfrutaba a la vez de lo que me hacia. Al dia siguiente no qdamos, pero si al otro (lunes) y nada, todoeldia dandome besitos, abrazos.. y por la noche nos fuimos los 3 a un centro comercial, en una zona de hierba qe hay aqi en badalona, y echados ella encima de mipecho hablando y el otro medio apartado hablando tmb, 30 minsantes de irnos, empezo a comerme la oreja, y tal.. yo ya mas omenos me coske delo ke pasaba perome contenia, xk no era plan de dejara mi colegaviendo como me liaba cn ella...

Asi qe bueno, la acompañamoslos2 a su casa, y cuando nos despediamos en su portal, vino a mi, ydsps de darme los dos besos, me volvio a dar un tercer beso en la mejilla acompañado de un pico. Todo esto con mi amigo delante. y dsps de darme el pico, dijo "esto no es lo qe parece" y claro, x una parte estaba feliz, y x otra rayado x ese comentario, y empece a pensar qe me utilizaba para ligarse a mi colega, pero ignore ese pensamiento y nos mandamos sms. Lo arreglamos, ayer quedamos ella y yo solos x lamañana, la fui a recoger al instituto i stuvimos 3 horas solos, hasta ke me presento a sus amigas, a sus mejores amigas, y nada.. cuando la acompñe a su casa le di otro pico,pero siempresin lengua, sin prisas, xq decia qe no le gustaba qe fueran los tios topedesalidos como mi amigo y su ex..qe iban a follarsela.

Y nada, la tarde juntos, fuimos a casa de un colega, y en su casa, sentados en la mesa, me tocaba x debajo de la mesa la pierna, o cuando se iba un momento a su habitacion, aprovechaba y me mordia la oreja en plan morboso, y nada.. al irnos, la acompañe a su casatmb, y en mitad de camino staba abrazada a mi y stuvimos abrazados, y dejo de abrazarme, se fue a su casa tope de borde, y al dejarla y yo preguntarle un millon de veces kelepasba, no me contestaba,asi qe me raye, y me fui a mi casa dsps de dejarla a ella en su house. Me mando un sms diciendo qe no le gustaba qe le mintiera, y yo le conteste diciendo qeno la mentia, qe fui 100%sincero con ella yqe la qeria. La llamé y siguio igual.. y bueno, no se como fue, me contesto diciendo:

"Vale =) si me qieresme lo dices pero no juegues conmigo, mañana 5 magic si qieres bss me kde sin saldo :$" y le conteste qe no qeira sufrir, qe x eso estaba tan cerrado en liarnos o lo qe fuera, y me contesto qe la qe sufria era ella si la mentia, y le dije qe solte una lagrima cuando se fue y me mando akel sms, y bueno, me ha mandaod 1 sms a las 10 de la mañana diciendo qe vaya a verla en el tuto en el recreo, qe le apetece verme, y le dije qe no podia, qe staba esperando al de orange, y me contestodiciendo qe leapetecia verme de verdad, qe se venia a mi casa. Y hemos qdado a las 5 en mi casa.

Entonces la duda qe tengo es, qe hago? por qe ayer 2 veces qeintente besarla me giro la cara.. alomejor inconscientemente, xro no se.. me hace dudar, aunque cuando stabamos con mi amigo en la hierba mepregunto si "mi amigo me quiere?"y le dije qeno, y me dice "mejor, asi no le hago daño, y tu? me qieres?" mientras sonreia.. y no se, me qede rayado, alomejor qiere algo,o alomejor no, pero no seT_T

qe hago?

losiento x eltocho xD

rpv: una tia qe conozco de hace 4 dias no se si qiere algo conmigo o con mi colega.

Skone

Vale Super edit:

spoiler
vinilester

buscate un amigo que pese 130 kg

Moraleja: si vas a salir a cazar, no lo hagas con amigos con mejor escopeta que tu

R

Postearlo en el foro de lokamagazine.

Odio la primavera... y odio estos temas.

HIMOTEN

joder que tonto eres tio.

A todo esto, que tienes? 15 años?

George-Bush

Me lo he leido entero y... ¿realmente se puede ligar en una tienda de comics? Cuando me paso a por algun tomo o a ojear las unicas tias que veo suelen ser auntenticos monstruos.

Por otro lado, tu colega esta fuera del tema ya, me parece que tus dudas no deberian ir por ahi.

DarkAndyXXI

Fijate que se me ocurre básicamente:

¿Porqué no le preguntas a ella en lugar de preguntarnos a nosotros?

Mira, te cuento, yo cada vez que me declaro, me pegan una patada (o un calabazo) que me dejan jodido para los restos.

Pero hay que hacerlo, macho... no se puede estar viviendo de la ilusión, del "me quiere, no me quiere" y no preguntar por miedo a que te pateen.

Asi pues, mi consejo es: preguntale a ella, dile que te gusta y eso y si ella no piensa igual, pues a joderse.

Yo tengo unos añitos y estas cosas me siguen pasando, pero es lo que hay. La vida es injusta y hay que hacerse a ello.

ánimo, un abrazo y un saludo genérico para el resto de usuarios de MV.

vinilester

por cierto....que cojones es eso de que si la quieres despues de dos dias que os conoceis????

que teneis....???? 8 años

G

17, ella 16 y mi amigo 18 tontopk? T_T

la tiaen cuestion esta MUY buena, hazme caso, ella no compra en la tienda de comics, es familiar del dueño de la tienda, y lee los comics gratis xd nada mas, lee deathnote y demas! esque no se, no suelen pasarme cosas as, x eos dudo xd nunca una tia ha ido a tan a piñon x mi T_T

ho sento. xd

diegocloud

lol no me entero de la mitad vaya tochopost.
¿La chica es friki?

Sheraph

ella 16 y tu 17.... vale ahora lo entiendo todo XDDDDDDDDDDDDDD

R

#7 Gracias por el abrazo lo necesitaba ;(

Shinji01

joder que tia mas facilona, en 1 tarde ya te come la oreja i te mete mano?

Presentanosla anda.

substi-

lo de 5 magic k es? k si la kieres de verdad le tenias k dar 5 cartas magic? Frikys a la vista?

B

staba abrazada a mi y stuvimos abrazados, y dejo de abrazarme

G

#7 esta tarde selo preguntare, gracias :) de verdad!

#14 mm, a las 5 en en CC Magic. Es un centro comercial qe esta cerca de mi casa i su casa ke se llama magic, ke se hizo al lado del DKv se hizo hace pocos meses, es nuevo.

vinilester

tu no es que la quieras....Tu quieres ponerla mirando pa Cuenca, que es muy distinto

ungarense

HASTA LOS WEBOS DE ESTOS POSTS

antiban: haz lo k te diga el corazon

Enkripted

mi consejo es que los dos os senteis a esperar que se os pase la edad del pavo

banga

Pues nada, ya tienes la historia, ahora búscate un cámara y a grabar.

NecroFox

La chica en el fondo lo que quiere es un trío contigo y con tu amigo.

A esa edad las hormonas fluyen por todos lados...

WaKMeR

Espero que sea coña, en ese caso, bien, me he reido xD

Fyn4r

Si de verdad la tia se lanzó a por ti la primera tarde de conocerla que no venga con historias porque lo que tiene es falta de pene MVero, y vas y la cagas omg

Lo de #19 tambien me vale como solucion xD

Johnata

Aver tio, como vienes a preguntarnos eso a nosotros, es igual q si le preguntas a tu madre si te conviene una chica que conoces de hace 4 dias, osea bebe lloron que no se arriesga, y fijo q es un troll

aparte de pagafantas eres cobarde k es lo peor.. xDD, yo dudo de la calidad de las feminas en una tienda de comic xDDDDD

G

me tendria qe haber liado cn ella no? bueno, esta tarde viene a mi casa, ia veremos q pasa, y esas cosas.. esqe tngo caguitis aguditis, no vaya a ser qe me rechaze T_T

hamai

#9 Por dios... Comic... Manga ostia!!!

Si es friki folla bien, hazme caso.

Lo unico que veo que puedes hacer es declararte y dejar de preguntarnos a nosotros, si te da calabazas, queda con tu follamiga y se te pasara el disgusto.

DarkAndyXXI

Jajaja... que cabrones sois con la gente joven.

Venga, coño, que todos hemos pasado por ello y aqui estamos. De hecho, yo no estoy seguro de haberlo superado del todo aun.
Las cosas tienen un modo natural de suceder, y la vida va pasando por etapas. Si lo que toca con 17 años es esto, pues a vivirlo y a disfrutarlo.

Bueno, no recuerdo quien me dió las gracias por el abrazo de antes, pero de nada, tengo montones de abrazos para todos.

Un saludo.

hitsvil

Con el paso de los años irás comprendiendo que es prácticamente imposible entenderlas, viven en un mundo paralelo rodeado de gilipolleces

En nuestro mundo aunque sea hay cerveza, fútbol y tías en bikini.. pero en el suyo solo hay tonterías que tienen en la cabeza tío xD

JosE_Arcadio

he dejado de leer casi al final

llevabas 3 días kedando con ella y le mandas "qe fui 100%sincero con ella yqe la qeria"

en serio tío? XD

primero eso es una chorrada no se puede querer a alguien por 3 días y segundo ke la asustarás y parecerás un desesperado ke por 4 caricias lo deja todo

NecroFox

#25 miedo al rechazo????? Creeme con la edad se pasa...

Tema cerrado

Usuarios habituales