[MV-Amor, regalo] Need help :(

B

buenos mediodias mediavidenses!

veamos, hoy cumplo 1 año con mi novia y dentro de unas horas salgo a comprar el regalo para darselo. en un principio habia pensado en comprarle un culotte (porque a mi me gustan mucho y ella solo tiene 1 :P), pero tras saber q su madre estaria presente he descartado esta opcion porque es muy posible que lo encontrara de mal gusto (sus padres son bastante conservadores, tradicionales). una vez descarta la ropa interior, habia pensado en unas flores acompañadas de una linda poesia. la poesia la tengo echa, pero esque las flores en 2 dias las tendrá echas picadillo; por lo que he pensado en regalarle una planta y que la vaya cuidando y tal ya que en mi superpoesia hablo de las estaciones y todo eso. en fin, que me recomendais mv-amorosos/filosofos? flores? planta?

se agradecen todas las aportaciones ^^

PD: el presupuesto es de 25€

M

compra el culotte.

compra algo que les guste a los padres y mas tarde ya la das el regalo bueno

ungarense

un libro

S

Medio gramo .

zErOx

Un culotte para la madre y otro para ella.

RuLi_pucela

/\
||
te odio

pues compra dos culottes, hija y madre r00lz xddddd

PhobyouS

y piensas leerle la poesia con sus padres delante?

AJAJJAAJKAJAJAJJAJAJA

algun mediavidero que vaya a grabarlo?

edit: si ske manda webos.. ir a comprar el regalo el ultimo diaxd

mDity

Un vibrador.

_

Dos culottes.

PERSONAJ3

una casa

Bend3R

Maillot amarillo.

TeKaLe

Comprale una pulsera o una esclaba y de inscripcion tu nombre y detrás la fecha de vuestro aniversario

PD: compra un culotte y se lo das aparte

-DEX-

Un culotte sin dud aalguna, no dejes de hacerlo por sus padres ...

tuput

bombones y condones

Dranack

Haz caso a #14 que hasta se ha molestado en rimarlo

B

jajajaj es que ella se espera el culotte porque siempre previene mis regalos T_T entonces era para sorprenderla con alguna flor o algo :( no, la poesia se la leeria en privado (creo yo) y es en catalan asi que lo siento si alguien lo queria ver :( la putada es que no se ni talla ni nada...

EDIT: #14 & #15 los condones los compra ella y los bombones no le gustan (no le gusta el chocolate)

oFF-sIDE

architripitido

En estos casos GIYF

Netzach

Un año con tu novia y te vas a gastar 25€...

Sin comentarios. Comprale el wow.

B

#18 lo siento, hay gente que no tiene para más. primeramente que estudio y no trabajo, y segundo: tengo 30€ pero almenos 5 los necesito para gasolina, sino no llego ni a la tienda.

son1kIN

joder comprale un colgante de plata de 1ª ley con una letra, la inicial de tu nombre o asi, yo es lo que hice y me costó unos 19 pavos mas o menos xdddd

pd: lo que cuenta es el detalle no que te gastes 99€

JON-K0

ella se merece algo mas

sergiovk

Unas chanclas de marca "SuperBeach" en los 20 duros.

B

ya lo tengo. ahora ire a la floresteria a que me recomienden algo y le regalo las flores. en diciembre (que es su cumpleaños) ya le regalare el culotte que deseo yo mas que ella xDD

ciao y gracias.

H

#18 +1 esa será tu última noche con ella. Te has de gastar en una buena joya, que es lo que les gusta a las mujeres cojones. Y no 25€

Netzach

Calla #24 miralo en #19 da penita :(

¿Quieres que te prestemos algo?

tuput

con 25 pavos, lo mejor es que le compres chucherias

B

no gracias, antes prefiero no regalar nada a valorar un regalo por su cantidad economica.

porque segun #25 dentro de 40 años si tengo la suerte de seguir con ella, tendre que regalarle una coche no? luego una casa? luego que mas?

M0E

¿Alguien ha dicho carreras de lanchas?

as_105

solo tiene un culotte? que cerda es

M

#28 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ sin hijo de puta jajajajajajaj

Usuarios habituales