[MV-Amor] Suegros

Andy

joder. Pues yo normalmente a las personas mayores les suelo tratar de usted ya que la educación y el respeto va ante todo. Pero yo a mis suegros les conozco desde que soy un puto enano y tengo una relación gracias a dios bastante buena con ellos y siempre les he hablado de tú.

PEro en tu caso no se, yo primero conocería un poco a los padre. Si se muestran cercanos no vas a tener ningun problema en tratarles de tú...

-

#21

Gassius

Se puede ser educado tanto tuteando a la gente como tratándola de usted, esto último solo es una formalidad que hay que usar según la ocasión, habla con tu novia, que ella les conocerá mejor y sabrá decirte que tipo de gente son y como les gusta que les traten, luego simplemente compórtate e intenta parecer un buen tio, hasta que vayais cogiendo confianza y luego ya las cosas irán solas.

quebeC

Yo evito los pronombres si me preguntan si quiero algo digo "No, gracias" o "Sí, por favor". En el coche en vez de decir "Siéntese delante" digo "Me siento yo atrás". Y así con todo. Llevo año y medio pasando por casa y siempre evito el usted y el tú.

fl0recilla

no me he leido las respuestas, pero me parece que tratar de usted a los padres de tu novia es un poco cateto :/

S

mira, mi ultima ex que fue la relación más pasional que tuve de todas mis ex, solamente vi a su madre y dos hermanos en 3 ocasiones, ni siquiera se si tiene padre.
Con mi actual pareja he visto a su padre unas 5 o 6 veces y a su madre un par, y no me ha transmitido ningun sentimiento, quizás porque ni siquiera saben que estoy con ella. Pero volviendo al tema creo que la mejor forma de tratar a un suegro/a es no tratarlo. cuanto menos sepan de tí, mucho mejor. Trata de ser un tio que pasa desapercibido y tratalos de USTED por dios.

EDIT: #64 es una gran alternativa

popiasd

#60 utilizar espacios después de los puntos está bien,y si eres un temerario puntos y a parte de vez en cuando.PD:ahí

Y +1 a tratarlos de tú, que vamos, se puede ser amable y educado hablando de tú, no sé cómo hablaréis vosotros normalmente, pero tampoco hace falta decirles tío, colega o cosas del palo.

josecollants

#1 hamijo, yo creo que todo depende del ambiente que haya, si son las tipicas personas mayores y muy chapadas a la antigua pues de usted siempre, en cambio, si son más enrollados y tal, pues al principio de usted, pero con la confianza se puede ir relajando hasta tratarles de tú ;)

M

yo solo he conocido a los padres de un novio mio, y yo les hablaba tan normal ni de usted ni nada xD no sé

LzO

Dile lo típico... "¿le puedo tutear?"

nunca falla.

SikorZ

#69 Eso tampoco... lo normal es que les trates de usted al principio y no parar si no ves señales de que debes, lo normal es querer causar una buena impresión a tus suegros para tenerlos a favor, yo aun hablándoles de usted no les gusto porque soy mayor que su hija y todo eso y la suegra intenta joder todo lo que puede a pesar de que yo sea un yerno perfecto...

Así que siempre de usted xDD

-marcOs-

de tu a tu siempre xD

3XplOoD

depende de como sean tus suegros...
que poca personalidad colega

Desper4doS

Cómprate una Toy y te ahorrarás muchisimos problemas en el futuro :)

LaChilvy

Depende de la edad de los suegros xD

PERROCK

Follate a los suegros y llama de usted a tu novia...

Digoooooo

Hablales "de tu" y conversa con ellos con naturalidad, como si hablases con un profesor o compañero de trabajo :nose:

weinstein

De usted, claramente; que sean ellos los que, una vez te hayas ganado su confianza, te digan que les puedes tutear; mientras no haya esa confianza siempre viene bien mostrar respeto y aceptar la barrera generacional, sobretodo si son gente de unos 50 años.

B

De usted, aunque nunca he visitado a los padres de mis (pocos) lios que he tenido. Aparte, creo que cuando menos tratos con ellos, mejor. No hay nada interesante de que hablar o poder sacar de ellos, y ellos de ti. Mientras no seas cortante y te muestres seguro creo que ya bastará.

PancreasYEAH

Habla de futbol con el padre, si no le gusta, intenta saber sus intereses y haz como que te gustan a ti, le caeras bien.

Empieza SIEMPRE con usted, eso significa educacion y cortesia.

Usuarios habituales