[MV-AMOR] ¿VERGUENZA?

zampatukoh

Wenas noches mediavideros.

Visto la cantidad de eruditos en todo tipo de materias que hay en MV, me he decidio a formar parte de esta comunidad para asi aprender algo de ellos. Mi primer tema va sobre relaciones amorosas.

Weno el caso esk estuve ace años liado con una xavala, yo corte la relacion y sus padres se mudaron a otra ciudad. Seguiamos manteniendo una buena relacion y ella queria volver a salir conmigo. Le perdi la pista ace 1 par de años, asta que este año sus padres volvieron a mi ciudad de vacaciones y ella me llamo por telefono, segun ella para quedar cuando fuera a su ciudad (en un par de meses me mudaria alli para estudiar). El caso es que cuando he llegado a su ciudad, la llamo para quedar a la semana siguiente y no me coje le telefono. No le doy importancia y al dia siguiente le doy un toke para que me conteste. Resulta de que me envia un sms diciendome que esta con el novio y que no la llame mas. Le contesto diciendole que ella sabra lo que hace, y me olvido de ella. A los 2 dias me manda otro mensaje diciendome que en ese momento su novio no estaba que la llamara para hablar, pero de seguida ( el mismo minuto del mensaje anterior ) me manda otro diciendome que su novio ha llegado.

Si fuera otra chica la dejaria en paz, pero resulta de que otras veces me ha engañado diciendome que tenia novio para que me interesara por ella, y la verdad es que la chica me gusta. Si conociera a alguna amiga le preguntaria si tiene novio, pero es que no conozco a ninguna.

MediaVideros, ¿Qué debo hacer?¿Intento algo con ella, o me olvido definitivamente de ella?

ungarense

soy al unico al que le cansan estos thread???

sera que soy raro

Fyn4r

#2 + las faltas de ortografia hacen que Fyn4r pierda la cabeza xD

heodekone

Un poquito de dignidad hombre... que se está riendo de ti...

fantomer

Bueno,desde mi punto de vista es muy raro lo de que no está el novio y al segundo siguiente si , si no buscas nada serio go folla-amiga y sino hazte el interesante, no la llames, limítate a los toques y si te interesa ya te llamará eso siempre pasa compañero.

elfito

#3 + consiste en lanzar aros

Pasa de ella.

Yogur

Cordón de zapato atado a alguna pua del techo, subir en silla, rodearse la cabeza con tal cordón, y tirarse.

B

-Oye, me gustaría conocer a tu novio, que seguro que es una buenísima persona y hago buenas migas con él. Te lo traes y quedamos para tomar algo?

No creo que se traiga un novio inventado. Y si lo hace (cogerse de la mano, sonreirse y besarse sólo para atraer tu atención) es que no vale la pena ni como rollo (por sus taras mentales y cómo manipula a la gente).

Si te mola dile que tienes un finde que te iría bien para quedar y salir por ahí. Seguramente su "novio" justamente ese finde se va y puede ir contigo. Si te dice que nanai pero que "sigas rascando", no te arrastres mucho. De chicas así ya hay bastantes, y sólo falta que tú les subas el ego.

Eledhwen

Había leído venganza, pues vaya.

josepginer

Es una zorra.

Pasando.

iosp

Yo diria que te distanciaras , le dejaras un poco de lado , si quiere algo ya vendra a ti. Sera lo mas duro para ti , pero lo mas efectivo.

Basicamente #8.
Creo que es este no #12? /guiño /guiño.

Dod-Evers

Dónde está el thread de mandar a la gente a la mierda?

Este es: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=339559

Piticli

los MV-amor hacen llorar al niño jesús

mDity

Yo lei venganza :(

vya mierda post.

S

Vergüenza es lo que yo siento al mirar estos threads.

Netzach

Te voy a decir paso a paso lo que tienes que hacer.

1.- Comprar un arma (o cualquier cosa similar)
2.- Presentarte en su casa cuando te diga que está con el novio.
3.- Darte a ti mismo de hostias con el arma como si estuvieras loco.
4.- Deberás estar muerto en este punto.

Ga1a

Menuda zorra colega

Original

follatelah

B

En verdad sabes de qué depende todo?

De la foto.

m0E_

follateh al novio y a sus padres

J

#15

mOrK2

MV-amor, foro en MV ya! Y que se queden ahí!

v4rO

follatelah

tuput

¿En serio dais tanto asco? Puta mierda de thread

M
  1. ella te manda a la mierda cuando esta con el novio

  2. cuando no esta el novio tu la entretienes

  3. ella te manda un msg para que la llames. yo la habria mandado otro que ponga "llamame tú, zorra"

1+2+3= si aun quieres algo con ella eres muy tonto.

varuk

#24 Él tiene siempre la verdad absoluta.

Thanar

Queda con ella cuando puedas, y toda tuya

PD: las llamadas que las pague ella

T-1000

Mucho paracetamol y agua

SraX

#28 es al reves!! xD

JoMa

#29 no no, dejale q lo haga en ese orden ya veras tu el show xd

Usuarios habituales