[MV-AMORES] Como lanzarse

Kaxsp

el de #29 mola, xDD.

Aunque me estáis dando muy buenas ideas creo que por ahora la mas acertada es pulir la que he puesto en #1, porque hace años estuvimos mucho tiempo de tonteo y al final nada y nos perdimos cada uno por su lado así que...

Rafyelzz

Todavia ningun EPSFNVN?

O

xddd... #17 que bueno, no lo habia leido ^!

Kaxsp

venga que ya queda menos y sigo necesitando opiniones...

laZAr0

#19 Es peor no poder decir nada, he aqui el caso en el que nos hallamos.

Nunca habeis pensado que ella puede sentir lo mismo y este esperando a que te lances tu? Seria una pena que siendo asi y no atreviendote al final llegase el tipico hijo de la wendolin que le dira que le gusta como se lo habra dicho a otras 15 y tu te joderas.

oFF-sIDE

Sabes qué pasa?

Que cuando tienes en mente lanzárte es cuando debes hacerlo, si en unos segundos no te has lanzado luego te empiezan a asaltar las dudas:

Me rechazará?
Le gustaré de verdad?
Será ahora el momento adecuado?

Y al final nunca crees que sea el momento adecuado, ves como se va acabando la noche, te pones nervioso por no ver el momento y de pronto ya estás fuera acompañándole a casa....

Nos pasa a todos :S

Hay que tirarse nada más lo pienses, pero no me refiero al cuello, sino al ataque, cogerle y tal y luego si la cosa va bien, bocao!!

Kaxsp

cierto, la putada es que ahora mismo no puedo quitarme todo eso de la cabeza. xD

B

Piensa esto:

Si te lanzas
-En el mejor de los casos: sera tuya
-En el peor de los casos: te quedaras a 2 velas y pasaras un mal rato o un par de dias malos.

Si no te lanzas
-En el mejor de los casos: te quedaras a 2 velas
-En el peor de los casos: te quedaras a 2 velas y te arrepentiras de no haberlo hecho, como hace un tiempo.

Si te metes eso en la cabeza te acabaras lanzando, venga tio, a ver si hay suerte. El premio yo creo que compensa el apostarse un mal rato.

K

x una catapulta JOASJOASJO

Kaxsp

#39, toma, tu pin.

B

Lo mejor es que improvises algo en el momento, o que simplemente te acerques a ella, la cojas y la beses cuando estais solos, porque si se lo has dicho a su hermana ella ya lo sabe, y habiendo leido la historia parece que ella tambien quiere algo, asique no te va a rechazar, ni a hacer pasar verguenza. Ánimo

Vip0rz

Un consejo: No pienses lo que vas a hacer, sólo hazlo.

A

Ante la duda un buen estrujón de pezon la mejor fórmula de romper el hielo.

MaCRoFT

dejate de parrafos que decirle que parece que llevas una chuleta para esta noche

con alguna frase muy corta dale un beso en la mejilla (algo no muy basto) y te alejas poco a poco de ella sonriendo y si ves una buena reaccion lanzate

edit: cuenta mañana como acaba todo

Am7roK

Lo que dice #30, pero con un beso en la comisura de los labios y luego #44 eso no falla! Enserio Pero no bailes como la gallina de #29 xDDDDDDD

B

Pues dile:
-Hay un amigo mío que quiere pedirle para salir a una chica en cuestión, pero que cada vez que tiene que declararse le entra el pánico escénico y no puede. Llevan bastantes años como amigos, y la chica parece que no ve la atracción que siente por ella. Le queda un día para declararse, sino la chica se va.

Qué me.... LE! Le recomiendas a mi amigo?

Kaxsp

Joder, ahora estoy confuso, ahora tengo varias formas de decírselo y no se cual sería la más adecuada....

La última de UFO me gusta. xD

K

dile me pones pitudo JEAJAEJAE xD no 1 cosa lanzate agarrala y metele un muerdo creo k es lo mas efikaz.

Merka

dile:

tienes unos ojos.. que.......

que te comeria todo el coño!

a mi me funciona

Beach

#48 el muerdo que no falte xD

ReD-SKL

Yo casi siempre que me lanzo suelo ir bastante mamao, y la verdad voy variando... Simplemente creo que me lanzo y al trapo. Recuerdo que no hace mucho me fui a liar con 1, y cuando me lanzo me dice, joder no le puedo hacer esto a mi novio, y yo to mamao la digo: Va si seguro que el tb te esta poniendo los cuernos , y ale a seguir (dios, soy un poco hdp xD)

edit: Tb es cierto que me cuesta bastante sin tar mamao, por que 1 vez (solo 1 lo juro xD) me apartaron la kara y me qede :| OWNED

GaTTsU-89

Dile todo lo ke sientes y punto. Si lo llevas preparado se va a dar cuenta enseguida, dilo todo sin pensar y lo ke te diga tu corazon negro como el carbon. No olvides ke jamas te podran kitar los sentimientos, asi ke puedes decirlos sin miedo ninguno.

Vamos!!!

HIMOTEN

dicen ke si bebes leche la mezcla de pastillas no te hace vomitar y la muerte es mas dulce...

Naks

Mordiéndole 1 teta.

GaTTsU-89

#54 Me he reido con tu comentario. Mereces morir

-

go cloroformo.

Jandralla

#23 pues si yo apostaria a que ya se lo habrá contado. En cierto modo te favorece, porque la tia ya está "avisada" , asi que si le gustas ya se lo espera, solo tendrás que lanzarte.

en cambio, si la notas distante.... abort mission xDDDD

o preguntale si le gusta el pemento

Kaxsp

acabo de llamar a la hermana y al parecer no le ha dicho nada... y lo peor de todo: Creo que es cierto.

PUTADA.

aLeoLo

lanzate tal que http://www.youtube.com/watch?v=A02s8omM_hI

KueS

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, PERO QUE BUENO #59 XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales