[MV-AMORES] Como lanzarse

Kaxsp

Bueno, esto es la continuación de este thread.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295310

Y a ver, ayer quedé con la chavala esta y me fue realmente IMPOSIBLE lanzarme, pero imposible, estuvimos de discotecas y demás pero realmente no pude. Estuve yo con ella, otro amigo y su hermana pero nada, no encontraba el momento, y eso que yo prácticamente con todas con las que me he liado ha sido en discotecas y borracho pero con ella era imposible, es más no podía ni acercarme a darle la mano y veía como pasaban las horas y no podía y no podía y después me vino ese sentimiento de impotencia en el que sabes que se va la noche y no puedes hacer nada y nada sin encontrar el momento adecuado...

No lo entiendo!! Con el resto sí, pero con ella no!! Bueno, pues hoy es mi último día antes de que me vaya y hoy en serio que no pasa. Ya le he comentado el tema a su hermana y me ha dicho que esta noche intentará buscar una excusa para dejarnos a solas, así que necesito ideas y más ideas. Yo había planeado algo de este estilo.

"Señora X, no se como decirte esto, pero se que si no te lo digo me voy a a arrepentir el resto de mi vida al igual que como me he arrepentido estos años pasados" y en ese momento me lanzo. Como véis la idea está sin pulir y por eso pido ayuda a MV!!

darkblade60

a) coges impulso con las piernas

b) te dejas caer en un bordillo alto , y la gravedad hace lo demas.

j3j3.

-.-!

YavestruZ

Será porque es fea de cojones?

Pues go cogorza no es tan dificil.

Bau

Veo que la publicidad de los banners de meetic y demás empresas de contacto hace su efecto xd

Kaxsp

#3, precisamente al contrario.

George-Bush

Mi ultimo rollo, si no recuerdo mal, fue hablando, le dije algo como "me cago en la leche, voy a tener q besarte" y al turron

Sobra decir q llevaba 5 o 6 cubatas ya xD, asi q dale !

chusty

La primera vez suele costar, pero animo.

laZAr0

Estas enamorado amigüito, has encontrado a esa chica. Es una putada porque si eres un negado timido lo más posible es que acabes solo y ella con otro mas valiente o menos cortado, siempre pasa.

maci

metete 2 tiros de mda y lo hará solo.
No es coña, es 1 pena pero es la verdad, con algo de cristal encima en 30 minutos estareis enrollandoos y no sabras como lo has conseguido.

t habla la experiencia.

B

#8 sabe

(Aunque lo que dice #8 es el caso mas comun que veo, a mi me suele pasar al reves, no me lanzo con las que simplemente estan buenas y me lanzo mas con las que me cunden de verdad XD)

yokita

Tan dificil es quedar con ella a solas? alguna tarde para tomar algo? y se lo dices.

NekiTuh

#11 lo dificil no es eso, lo dificil es decirselo xD

Animo #1 toy igual q tu.

B

-Quiero ser alguien que se despierte a tu lado, y poner en juego mis sentimientos, aunque me hagas daño. NO quiero quedarme sólo como alguien que escucha tus desamorios con alguien que no te merece; así que, si tienes miedo de perderme como amigo por no ascender en nuestra relación, te quedarás sin pareja ni amigo.

NekiTuh

#13 todo eso de carrerilla? xD

yokita

#13 a mi un tio me dice eso y me entraria la risa floja xDDDDDDDDDDDDD

#12 que se lo diga, oye me gustas y no quiero ser simplemente un amigo.

Facil y sencillo :$

B

Ha quedad cutre, sí xd.

Lo de Bush mola más.

n1x3r

#1 en la todopoderosa pagina de yonkis tienes un manual muy detallado que te va a venir de perlas, aquí lo tienes:

http://www.yonkis.com/literatura/manualacosoyderribo.htm

Leelo, memorizalo, a partir de ahora sera tu biblia.

B

#13
«NO quiero quedarme sólo como alguien que escucha tus desamorios con alguien que no te merece; así que, si tienes miedo de perderme como amigo por no ascender en nuestra relación, te quedarás sin pareja ni amigo.»

me gusta mucho el razonamiento de esta parte, no me convence la redaccion. Pero me guardo el razonamiento para futuro uso xD

George-Bush

pero realmente soltais esas paridas antes de lanzaros ?

A

pero analiza su lenguaje no verbal,porque si la tia no te da a pie a nada,y te lanzas va quedar muy forzado y no va cuajar,incluso va ser peor..
Aunque tengas la sensacion de que eres un puto parao,un timido,la tia te tiene que dar pie a algo,ve tanteandola,cuando estes con ella y la hables,pues la hablas a 15 cm de distancia,cojerla de la cintura,tener acercamientos asi sutiles,pero asi de buenas darla un muerdo o algo como que no eh??
no intentes lo de,me tengo que liar con ella ya!!
en serio que yo la he cagao asi muchas veces xd

Kaxsp

#17 no me vale. Es una tía que conozco desde hace muchísimo tiempo.

Y el de UFO es demasiado enrevesado y además dudo que cuando esté a solas con ella pueda decirle mas de una frase seguida. xD

exactamente #20, eso es lo que estuve intentando hacer ayer, tantearla, pero fue algo que no pude, quería acercarme a darle la mano y ponernos a bailar pero no pude. Y ayer no es que estuviera en una discoteca en sí, estuve en las fiestas de moros y cristianos de murcia, que son carpas y sitios con mucha luz y no da esa protección que dan las discotecas oscuras. Y lo peor es que hoy iré al mismo sitio...

Jandralla

xDDDDDD si su hermana lo sabe, entonces ella tambien... te piensas que entre hermanas no se cuentan todas esas cosas o que??

Kaxsp

#22, la cuestión es que se lo dije ayer por la noche cuando ya había acabado todo. No se si se lo habrá contado o no... es posible... pero si se lo ha dicho es un punto a mi favor, no?

B

#19 no, pero me quedo el razonamiento para un hipotetico tira-alfoja del estilo "no me lio contigo porque eres mi amigo" no para soltarselo del tiron asi de primeras.

J

Yo intento que sea cariñoso pero rápido, si funciona , el resto tira solo :)

n1x3r

#21 tio pos dile la verdad, ponte delante de ella y cuando sea el momento le dices.

nunca te lo eh dicho XXXX* pero te quiero mas que a mi vida, te quiero, no lo puedo evitar, así que te regalo mi corazón, puedes hacer con el lo que quieras.

  • Si la tia se te queda un poco asi -> oO y es de noche y se ven las estrellas le sueltas:

mira, ves las estrellas? cuéntalas, de dos en dos y cuando termines, que sepas que un millón de veces mas te quiero yo.

*xxxx es el nombre de la chica en cuestion.

De todas formas no me eches mucha cuenta, lo mejor esq improvises sobre la marcha, te olvides de la vergüenza y le digas cuanto la quieres.

A

mandala un sms hoy y la dices que si la apetece ir antes de las fiestas a cenar algo,y quedas con ella a solas y luego ya los dos quedais con los demas de fiest,pero queda con ella antes para ir preparando el terreno..

-

Y si pruebas con aquello de...

Oye... ¿y si te dijera que me gustas? (o que te quiero o que me he enamorado de ti... eso ya depende)

Y por cierto, si pretendes lanzarte y lo estas pensando antes de hacerlo... no lo conseguirás.
"No pienses en si podrás hacerlo... Hazlo"

B

Si yo fuera un pato, y tú una gallina coja, qué opinarías de que el pato le pidiera para salir a la gallina?

Si no se piensa que eres zoofílico, se reirá, y la tendrás.

R

#1 Es como una cadena, si una falla no sigas.

1- Baila con ella, si te sigue el rollo g0 paso 2.
2- Ves haciendo acercamientos de cogerla por la cintura, si no te quita la mano g0 paso 3.
3- Poco a poco acercate a ella, el agarrarla que cada vez sea mas largo y mas pegado, si se deja g0 paso 4.
4- La tienes pegada a ti, bailando contigo y en un ambiente distendido, metele el morreo de tu vida y si se deja al lavabo.

FIN

Usuarios habituales