(MV Amores) Desanimo

Oritobea
PrinceValium

me apetecen croquetas de segundo

edit: me lo he leído y debes de ser un infierno como novia.

Intriga

a no ser que seas una feo/gorda/fua dejale y buscate a otro, si tu caso es que eres fea/gorda/fua pues olé!

3eat1e

Cuando se pierde la confianza se jode todo. Sea por cuernos, o sea por lo que sea.

Le quedan dos días a tu relación, seguir pasándolo mal es puro masoquismo (por ambas partes)

B

Lo mejor es que lo dejeis para que el viva la solteria!

Yo la probé hace 2 años y hoyga que no puedo parar de tener solo amigas!

-Enigma-

#4 sabe

3eat1e

#5 Tu reply parece un anuncio de Dash: "Te doy dos paquetes del Detergente Relacion a cambio de tu paquete de Solteria" xD

Nm

en todas estas movidas siempre hay dos historias: la que nos has contado tu y la que nos podria contar tu novio.

si damos por hecho que todo lo que has dicho es cierto (y no te has dejado nada en el tintero), lo mejor que puedes hacer es darle puerta a tu novio ... algo que ya sabias que debias hacer antes incluso de pensar en poner un post en mv.

katshu

si no hay confianza no hay relacion que valga, por mucho que se quiera a la persona, o dejalo, pasalo mal y que el tiempo cure tu dolor y empezar una nueva vida.....o sisgue junto con esa persona sufriendo y estando mal hasta dios sabe cuando...tu tienes la eleccion.

B

#7 "Que no , que yo no cambio mi paquete de Dash solteria ni por la fabrica de relaciones".

La verdad es que bitol ha sido la respuesta mas acertada en #4.

3eat1e

#8 Al final va a dar igual quien cuente qué. Está claro que todos nos callamos cosas, unas veces por no hacer daño y otras veces porque somos así de tontos. Lo que hay que hacer en estos casos es sentarse a pensar fríamente si realmente compensa estar sufriendo y jodido todo el día.

eLkomu

Te sta usando asta que se arrejunte con su eX

Oritobea

y para q iba a mentir?
#4,pos tienes toda la razon.

y respondiendo a otros,acudo a media vida porque perdi todos mis colegas para dedicarme a mi novio y no quiero hablar esto con mi madre.

tokeh

Cuanto antes lo dejéis mejor, una vez pierdes la confianza no hay nada que hacer...

B

Joder, decirte que eres una rallada, y más con una relación que no tiene futuro ninguno. No sé de qué te quejas, dado que si perdonas cuernos, él hará en todo momento lo que le salga de los huevos. Te tiene para placa-placa, y por lo que veo tontea con la ex. No sé si con demás mujeres. Si no tiene mucha labia, sólo con la ex (confianza y tal).

"es normal estar tan sumamente desanimada?"
-Claro. Se acuesta con otro, le perdonas, y aún esperas recibir cariño y amor como el primer día. Lo siento, las películas con final feliz son en Hollywood. Desengáñate.

"soy una celosa compulsiva?"
-No. Eres una tonta compulsiva. Supongo que estarás enamorada.

"mi concepto de noviazgo es anticuado?"
-Tu concepto de fidelidad y compromiso en una relación es anticuada. Si hay cuernos ya no hay nada que salvar.

"es mejor q lo dejemos y q el viva la libertad solteril q necesita?"
-Es un poco triste que aún pensando en dejarlo (para bien de los dos) sólo pienses en que "que viva su estado solteril". Ya no es aconsejarte que seas un poco egoista. Te aconsejo a que pienses por ti misma.

"tengo q decir en mi favor q mis ex estan muertos y enterrados y q nunca se me ocurria desaparecer horas y horas con un ex.yo lo unico q he hecho a sido trabajar como una imbecil y perder a mis amistades porque a el no le caian bien.
si lo dejo con el,voy a quedarme sola y eso tambien me asusta."
-La soledad sólo asusta a los débiles que necesitan la presencia humana de otros (aunque no sea beneficiosa) para seguir adelante. Si es tu caso, es una mezcla explosiva de adjetivos negativos para una persona.

Tenemos que has dejado a tus amistades por él, te pone los cuernos, le perdonas, y se va a ver a su ex en barbacoas y fiestas donde tendrá libertad total de movimiento. Qué quieres que te diga chica, es algo triste.

B

#13 En lo de los colegas te comprendo, a mi me obligaron a dejar de ver a mis amigos 3 años, menos mal que cuando me dejaron ellos actuaron como si no hubiera pasado nada.

Para la proxima, no dejes a los amigos de lado.

3eat1e

#13 Mira, tus padres en estas cosas, al final, son el unico apoyo que vas a tener realmente. Te lo aseguro.

#16 Hay veces que te ciegas y te ciegas tio ... xD

PrinceValium

mi confianza ciega sufrio un duro reves q hizo q ya me fuera imposibler volver a confiar en el,pero le perdone porque segun el nunca hubo cuernos.

Os inventáis que se cepillaba a su ex y que perdonó unos cuernos.

y respondiendo a otros,acudo a media vida porque perdi todos mis colegas para dedicarme a mi novio y no quiero hablar esto con mi madre.

Ok, perdistes tus colegas para dedicarte a tu novio... lo explica todo.

B

Según Hitler no hubo limpieza étnica.

PD: Follarse a la ex mientras tienes a #1 limpiando y cocinando sin amigos también.

PrinceValium

#19 Vale, entonces tú conoces al novio de #1 y puedes verter especulaciones. Eso todo el mundo sabe hacerlo.

K

Oh, es que se ha cansado de una rutina, a la gente muchas veces le gusta eso, volver a hacer renacer experiencias y todo para salir de ellas, no es que seas celosa ( mi novio habla con su ex y no me lo dice y ya tenemos bronca para el mes entero :x ) pero claro, siempre tener lo mismo...Supongo que a muchos les cansa :/.

F

Como ha dicho bitel, una vez pierdes la confianza, pierdes los pilares de la relación, en lo que se fundamenta ésta, así que si te engaño ya una vez y tú le perdonaste (tonta tú), y encima ahora dice que perteneces a su parte mala de la vida... tela, deberías replantearte con que clase de escombros sales.

Y deberías replantearte también ser menos sensiblera, unos cuernos tan bastos como los que te pusieron no tienen perdón.

no confianza = no relación

#23 Para mi no, ya me lo hicieron una vez y no volveré a pasar por lo mismo.

B

#17 Yo si me pongo, me pongo bien.

Ponerse para nada es tonteria.

Eristoff.

#22 Unos cuernos son perdonables.A mi me los han perdonado y no pasa nada tio.Le dais demasiada importancia a un desliz.

#24 Yo ahora no lo haria, pero cuando estas pilladisimo y te dicen q no salgas con tus amigos q si son mala gente por X motivos, acabas accediendo.

It3m

No entiendo a la gente que deja sus amigos de lado por estar con la pareja... si tenias buenas amistades y las dejaste ahora te jodes. NO puedes estar solo con una persona aunque sea lo mas bonito, tambien uno necesita momento de esparcimiento y hablar de otros temas con otra gente...

3eat1e

#19 Yo me se de una que dejo al novio en casa fregando, cuidando del gato y comiendose las entradas del concierto de Bruce Springteen para irse a un concierto a tocar y follarse luego a todo lo que se movia xDDD

#23 Eris, tu es que eres un sol: sales, te pones, sales, te pones.

Andy

no se. A mi me da que tu novio es como un mono que no quiere soltar una liana antes de agarrar otra.
Pero no conocemos su versión así que no creo que podamos decir mucho mas

B

#26 Es el tema de estas cosas, que hasta que no conoces las dos versiones no sabes cual es la que lleva razon.

B

Estoy con #4.

Y aparte, creo que #4 tiene razón. Yo creo que la confianza es imposible de recuperar. Igual es que yo soy muy rencoroso, pero una vez alguien me hace una putada, no vuelve a ser lo mismo nunca. Puede que por un temporalmente lo olvides, y que disfrutes con tu "venda", pero luego se te cae, vuelves a recordar, vuelven las dudas, la desconfianza. Yo creo que eso no se supera del todo. Así que... a otra cosa, mariposa. Poniendome en tu lugar, no tengo ni puta idea de qué haría, pero viéndolo desde fuera te digo, finiquita la relación e intenta recuperar a tus amig@s. Cuéntales lo que ha pasado, y cómo te has dado cuenta algo tarde.

Bitel wapo :$

SuGaRaY

Mm, te entiendo, cuando tu tienes ilusiones por hacer cosas con la persona que quieres, y solo ves en la otra persona desidia y pasotismo, es una putada y te sientes fatal. Yo lo he hecho y me lo han hecho, y se arregla hablandolo y dejando pasar el tiempo. Si a el de momento hay otras cosas que le apetecen, es mejor dejar pasar el tiempo y no presionar, que las cosas fluyan vaya!

Bpicapiedra

Querida amiga...

Dejaste a tus amigos porque a él no le gustaban????

Digamos que eso, como poco, sienta ya un mal precedente. Si a él no le gustan tus amigos, perfecto, sales tú con ellos y felices.

Temo que le estás pidiendo que cómo tú cortaste con tu VIDA (ex novios, amigos, etc), quieres que el corte con la suya.

Intuyo por tu relato que te va el rollo siamés (siempre juntos a todas partes) y también intuyo que el tiempo de ocio que tenéis ambos tampoco es mucho.

Yo entiendo que te apetezca hacer cosas con él, pero deja el rollo dependiente. Es normal que a él le apetezca salir con sus amigos. A ti no te apetece salir con los tuyos?

Estar enamorado y quererse no significa que haya que ir a todos los sitios juntos, compatirlo todo, etc...Si, ya sé que hay parejas de esas, y si les va ese rollo, pues mejor para ellos.

Uno tiene que conservar su espacio y tener tiempo para uno mismo. Eso también enriquece una pareja.

Tema cerrado

Usuarios habituales