[MV-"Amores"] Ella es un poco gordita

D

Vereis, hay una tia, que me esta tirando por el msn, asi con indirectas y tal, el caso es que por su forma de hablar se esta ilusionando en plan amor, ella tiene 17 años yo 19.
A mi la chica no me gusta , pero si pudiera echar un polvete y luego como si no hubiera pasado nada pues genial.
De fisico no es nada, tiene algo de pecho , es gordita pero sin exagerar, lo que a mi me puede es k es super pija vistiendo, y esa siempre ha sido mi debilidad, hay gente a la que le ponen las embarazadas,las personas muertas,las monjas, etc... a mi me ponen las pijas. Entonces por mi cabeza se ha pasado la idea de aprobecharme de ella pero por otra parte me pregunto si merece la pena, ya que no tengo ganas de darle ilusiones para follarmela veteasabercuando. Ademas de que es posible que cuando se quite la ropa pierda el atractivo aunque puede k para ese momento ya este lo suficientemente caliente para seguir. Otra cosa es que la tia me cae bien.

Vengo a que me aconsejeis con vuestra sabiduria y me orienteis en el camino correcto para poder obrar como es debido.

Kaxsp

Lo corroboro. Está gorda.

M

Si tiene tetas follatela, si no go No-admitir

I

Pase que sean feas, tontas, sin tetas, pero gordas NO

tunnne

aprobecha todo lo que puedas.

-

no me lo he leído pero si es gorda pasa de ella.

X-Crim

no lo se...dejalo todo tal y como esta XDDD, y pajeate pensando q te la follas y se lo dices, si le pone follatela y a olvidarlo

A

pero tu la amashh?? #1
di,la amas??

Eustaquio

No deis de comer a las gordas (sentido figurado), que luego van por ahí acechando, y piensan que con todos pueden.

hadita

Por que no pruebas a decirle que quieres echarle un polvo y punto

D

#11 que coño la voy a amar, yo no soy un geins de esos

EvilDiox

Cuando se quite la ropa, dile q te avise para cerrar los ojos y q cuando acabe se de la vuelta y se ponga a 4 patas. Asi no tendras nada desagradable q ver (en principio...;))

A

adelgazala a polvos y la conviertes en un pibon.

Majou

polvo ya!
el resto del procedimiento ya lo conoces:
-no eres tu, soy yo
-soy un espiritu libre
-no estoy preparado para una relación
y la frase maestra, en honor a los cientos de veces que todos la habremos oido(cuesta decirlo sin descojonarse y requiere cierto gesto técnico como cogerla del brazo ):
-te quiero como amiga.

X-Crim

estoy con #17

George-Bush

con feas vale, pero con feas gordas, ni de coña.

D

#20 De cara es mona

Rafyelzz

Que puñetero problema hay con decir que llegues a un pacto de mutuo fornicamiento???????????????????

PD: No va por #1

kakarikez

las gordas molan xDDDDDD

p.d. siempre y cuando no sean tontas. pq pa aguantar tontas prefiero una tonta que este buena xDDD

p.d.2. las gordas tienden a ser mas golfas o mas permisivas xD

Kenny

O #17, cosa que te va a llevar tiempo pero puede merecer la pena. O nada.

javiv6

cuando el cesped esta crecido, que comience el partido.
Asi que follatelah

Estoy con #23

ViNyArD_N

planta c4 y luego sal corriendo . nice tactic

Kaxsp

espero por tu propio bien que no se parezca a la foto de tu perfil.

A

yo estuve saliendo con una foca la gente decia,mira el akazius con LA PUTA FOCA!!!

Maricon q haces con esa foca!!!!!

MARICON!!!!!

Si,la gente no me respeta y me tiran mierdas por la calle :)

No,pero hablando en serio,estuve saliendo no hace mucho con una tia que los demas decian que era gorda a mi me la pelaba,la gente que me decia eso no habia estao ni con la mitad de piBones que habia estao yo,me hacian gracia,y hasta que no me vieron en serio con ella no se cortaron con las coñas
Si la tia vale la pena,el fisico dejalo a un segundo plano,y te lo digo yo que soy lo mas narcisista que te puedas echar a la cara.

factonni

si estas enamorado adelante xD

Atuitjr

FollatelaH

respecto al post

si es gorda NO , si esta rellenita pos si

Usuarios habituales