[MV-AmOrEs] Es normal que ...

OrODeTh

Es lo mas normal del mundo...

Dead_Cell

Creo que vamos a morir todos.

Spachu_4Ever

Tras una relacion aflora una nostalgia de los buenos recuerdos de estar en pareja, dejando un poco de lado los malos y se tiene recelo a que alguien este sintiendo esas mismas cosas junto a tu ex pareja y no seas tu.

Es de lo mas normal y a su vez de lo mas destructivo porque puede impedir el transcurso normal de tu vida ocupando espacio en tu mente para cosas cotidinas e incluso para encontrar otra tia o disfrutar adecuadamente de su compañia. (hablar demasiado de tu ex, hacer comparaciones, etc).

No hay una formula magica para olvidar, es tiempo, dejarse influenciar poco por su persona (fotos, videos, demasiado trato, sms, etc) y centrarte en tus verdaderos intereses.

Spachu_4Ever

Repetido (puto wifi) :(

Urien

#1 A mi me ha pasado siempre y solo el hecho de ke a ella le de por jugar a la botella... ya ma salta los cojones xDDD

RedHat

me pasa lo mismo cojones.. exactamente lo mismo....

está de roio con uno tio y ... me dan ataques solo de pensar que se la está trincando...

siempre pensé que sería el unico en este mundo ...

y si creo q es por el cariño q la tengo... han sido casi 2 años...

pero quiero su felicidad sobre todo...aunque me duela mil y lo pase mal tomando somniferos.... :\

si...pero lo nuestro no funciona.

alblanesjr

#33 Uno de los grandes. Como siempre

bakanly

#33 Lleva razón.

JosE_Arcadio

a veces es más fuerte eso ke el amor, es por lo menos más dudadero.

Puedo imaginar ke mi relación termine y no me cabrea es el curso normal de las cosas pero imaginármela con otros...

En el momento en ke llegas a algo con alguien cambian muchas cosas para siempre entre vosotros.

C

aunke ha pasado muxo tiempo, si aun sigues sintiendo algo por ella, te va a doler o por lo menos te va a dar cosa verlo con otro, pero en el momento q y ano sientas nada por ella veras como te alegras de q todo le vaya bien

merychan56

es normal, le tienes cariño, despues de 2 años

deven

no te rayes xD

Oni

tras 2 años es normal tio, habeis compartido muchas cosas. y aunque no sientas lo mismo, sigue siendo especial para ti.

enovilla

#21 lo ha clavao!

Emperoff

#21 /thread

Oritobea

todavia no has superado el "luto",date tiempo y he intenta distraerte,aunque te va a costar un poco,animo

oFF-sIDE

Puede que no fuera lo mismo, pero sigues queriéndole. Ten paciencia y hazte a la idea que si se ha terminado, es mejor dejarlo así, al principio dolera y tardarás en mostrarte indiferente ante relaciones suyas, pero luego te sentirás mejor.

ag3r

Es duro, pero es asi, a veces nos "acostumbramos" a una persona y nos parece irreal el q ya no este a nuestro lado y verla por ahi con otros es una tortura, pero eso denota bastante amor en tu persona, la llama aun no se apago, siempre he pensao q cuando te la suda q se tiren a tu ex, es q ya no hay nada, pero si te molesta q se la tiren, es q en ti queda algo, q eso no quiere decir nada, hablo de sentimientos.

S

gracias por las respuestas, chic@s :)

Nunca había tenido una relación de tiempo y le tenia pánico a esto ... es fatal depender de alguien.

Namibio

#3 y #21

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • ag3r
  • Spachu_4Ever
  • DrakoshaN
  • wiFlY
  • Bloody
  • Hike