[MV-AMOR]Problema un poco raro

Netzach

#58 Tiene novio por lo que está fuera de los planes de todos...

... los que tienen ética.

Arena

"luego ellas se tenian que ir y pues nada , yo como tenia novio no ataque a saco delante de todas sus amigas , a si q 2 besos y cy@@."

Una coma detras de yo habria evitado que fueras gay, ya es tarde.

LiNGoTaZoS

Nada chico, tu sobretodo no te quedes de pagafantas.

PERSONAJ3

entonces al final

spoiler
susto93

Por desgracia, chicas como esas son las que abundan a estas edades, yo solo te doy este consejo -> A esta edad, pasa del amor (porque es mas falso que bush+paz) y aprovechate de ella todo lo que puedas (si es que te deja).

Para todo lo demás la frase de uno de los hermanos Marx dicha antes.

L4Nc3l0t

Seamos realistas, ahora tienes cualquier conversación totalmente inverosimil con una cria de menos de 16 años y en la segunda conversación ya te estan diciendo "te quiero" "eres lo mejor" :S wtf is this shit?

HeaTz

Con lo bonitas que eran las pajas 15añeras... Dios cuánto las echo de menos...

Dila que sin felación no hay relación, si te dice "wat" o en su defecto "qué" le introduces la polla en la boca y la dices ESO!

M

mi consejo es k intentes aprovecharte lo maximo de ella (hazte el maloteh y k tienes mucha experiencia aunk sea mentira) y con suerte te la follas.

lluisete

Calientabragetas al canto :)

LinkinMark

hehehehe , ayer la llamé sobre las 23:00 , pero no le dejaban salir >.<

entonces luego me llamó ella a las 3 y estuvimos hasta las 6 hablando x telefono... todo muy bien perfecto , ahora no se que hacer.. le compro regalo d navidad?

DeathorGlory

#70 chico tú lees las cosas del thread o te haces el imbécil?

F

Me quedo con esto:

y que cuando lo dejen ella venga a mí (xq me quiere) o actuar de colega tkm bss
cnt y en cuanto lo dejen ir a por ella...

Errr... SURE! 8D

quebeC
  • Te quiero pero ya le compré el regalo de navidad a mi novio, soz.
S

Tiene 15 añitos, no seáis duros XDDD

Eso sí #70, cómprale un regalo de navidad y pasarás a ser un imbécil de cuidado.

soulsville

En fin, vaya juventud.

Encima no le comes el coño ese que tiene recién depilado a mordiscos en las oportunidades que te dió y ahora lloras. Suerte hermano.

Por cierto, págale una fanta, es lo único que te falta. (yeah)

susto93

Que sea de naranja !

Skone

vya otr tipika mierda-situacion dnd las pavas hacen lo k kieren kn nosotros aprovexa todo lo k puedas ve asaco y chup, chup, chup...

neofuck2

T_D_S P_T_S

Dixser666

#62 xDDDDDDDDDDDDDDDD
#73 La imagen me ha matado xDDDDD

#1 Pasa de ella y fin del tema

oFF-sIDE

Os conoceis una noche y estais cogiditos de la mano sabiendo que tiene novio ???
Y despues quedais para ir de compras, vais de la mano y en la despedida te dice TQ ??

Pero qué me estás contando ?

Si tiene novio, te la follas en el momento y si te he visto no me acuerdo ¿qué es eso de cogerse de la manita y decir tq ?

"Te Quiero" es una expresión que debería estar prohibida antes de los 4 meses de relación.

EDIT: Despues de ver:

Nombre .: MarC
Edad .: 15

Retiro lo dicho, ya te apañarás.
Con 15 años y decir [MV-AMOR].... ¬¬

|
| Con 17 sigue tocando guarrear, hasta los 20 xD
v

KaNeM

estas en edad de guarrear.

sabios: los de 17 estamos tambien en esa edad de guarrear o toka sentar cabeza?xD

Usuarios habituales