[MV-Anécdotas]Playa

GeO-Granada

Buenas a todos , abro esto para que todos contemos cosas curiosas que nos han pasado en la playa y nos han dejado O.O!.La mía es la siguiente, me ha pasado varias veces y ya me toca la moral xD:
Me he ido a la playa con la novia y bueno tal , cuando te vas con ella se quiere estar separadillo de la gente , no por nada , si no para poder hablar agusto sin tener que estar con los típicos que la oreja se les pone a modo de parabólica.Pues bién , estamos allí en la playa , ponemos nuestra sombrilla bien alejada , nos asentamos , con nuestras toallitas y tal... perfecto.Pues a los 10 minutos vemos a dos viejos venir, y habiendo 400000 km de playa entre nosotros y la sombrilla mas cercana , pillan y nos plantan la suya justo al PUTO LADO , mi novia y yo nos quedamos HOLA? tienes playa para morirte y te vienes a ponerte al lado?

Y esto todos los dias , nos alejamos mas o menos de la gente y siempre viene alguien que se pone al lado , que por poco se te sienta en la toalla o te hinca la sombrilla en la espalda.

Es normal ? A alguien más le pasa? Es que yo flipo ... habiendo playa para morir que la peña haga esto xD.

Bueno gente , hora de contar anéctodas playeras , un saludo. :)

RPV: Llego a la playa , dejo distancia entre la gente para estar mas agusto , y habiendo mucho sitio libre para ponerse , la gente se me pone al lado que casi me hincan la sombrilla en el ombligo.

EJEMPLOS DE ANÉCDOTAS PARA LOS CORTITOS ¬¬ : ( IRONÍA ON )

  • te roban algo.
  • TE encuentras algo.
  • Ves un animal no muy frecuente.
  • O pasa algo como a mí, que te sientas y viene siempre gente a sentarse al lado -.-

( OFF )

  • #8 , de los pocos que no son medio imbéciles y sabe decir algo en serio.
    /
Original

#1 ya que se acercan , invitarles a una copa no?

#3 sabe

PLeaSuReMaN

dilo claro, te han jodido el polvo playero

B

#1
Vaya mierda anécdota (no, no estoy flameando).

Anécdotas playeras no tengo. A mí, si se me acercan mozas les dejo, y si son mozos se hace un partido de fútbol o de volley. Que haya porterías o redes de volley en la playa cuenta como anécdota?

PD:
"EJEMPLOS DE ANÉCDOTAS PARA LOS CORTITOS ¬¬ :

  • te roban algo.
  • TE encuentras algo.
  • Ves un animal no muy frecuente.
  • O pasa algo como a mí, que te sientas y viene siempre gente a sentarse al lado -.-"

Waw, la cuarta es la más flipante. Gente a tu lado en la playa rolfmao wtfuckorz.

GeO-Granada

#3 venga tio si , a las 12 de la mañana , como os gusta decir idioteces xD
#4 que tú no tengas nada que contar , no significa que a los demas no les haya pasado nada , en algún dia de fiesta o sabe dios.Y con eso me refería a que habiendo playa de sobra , y hueco a rabiar , vienen con la playa desierta y se sientan al lao , si fuera una playa con mucha gente es normal , pero es una playa con muy poquitas personas , y teniendo tanta playa , pues veo raro que se me sienten al lado , si no lo entiendes eres corto o algo : X .

Por cierto , no se puede abrir nada serio aquí sin que vengan los 4 tontos de siempre con las mismas gracias absurdas? Es que lo de tiene novia real y lo de la playa esta visto , y creo que ya no hace gracia , pero bueno , os sentireis populares en MV , que eso es mas triste , ir a cada post a ver la gilipollez que se puede decir.

Homyu

Solo has hecho este thread para contarnos que tienes novia real.

Original

#6 sip y que la lleva a la playa

pd. #1 ahorrate los ejemplos , mejor usa esto que creo que vienen precipitaciones :

substi-

vino una ola ye me llevo el bañador..tube ke correr por la orilla hasta cogerlo..mi madre me vio y encima pensaba ke era un puto degenerado.. xD

Eso si gracias a eso..una francesita se fijo en mi y pase 2 buenas noches :D

Netzach

#8 a la OLA la saludarías no?

Rozas el analfabetismo.

GR33N

si tu novia está buena ya sabes por qué es, en caso contrario los ancianos sólo buscan compañía y/o conversación.

B

#8
Normalmente el pene media-vidiero 25cm en estado de "ahorro de energía" molesta. Menos en tu caso.
Buen trabajo soldado.

PD:
#12
Síiiiii! Hay muchas playas. Coma-Ruga, Sant Salvador, Calafell, la Roca de Sant Gaietà... Era al lado de un arco pasando por la N-340? xd.
Tengo que encontrar a esa francesa @_@!

substi-

#9 lo que rozo es mi polla contra la nalga de tu madre

#11 fue en la playa del vendrell creo que tu vivias por alli XD

Netzach

#12 Más quisieras tú que rozarte con mi madre, pichafloja.

F

Me la han chupado en la playa (2 times hell yeah)

casi me rompo las costillas en platja d'aro hace unos dias (me cai desde unas rocas)

perdi el bañador con una ola pero sali desnudo con un par de cojones.

vi como se ahogaba una vieja.

ungarense

estaba manteniendo relaciones sexuales con una tia y nos vieron

sin anecdota ee

C

pues yo tengo una buena anectoda, de esas k te da la risa pero piensas k as picado el anzuelo:

Pues bien estaba en la playa de bcn y llegamos mis colegas y yo y nos apalancamos al lado de una "piba" k estaba tremenda, llevaba tanga y estaba haciendo toop-less.

Pues bien llegamos y al nada mas sentarnos la miramos y tal, (estaba delante nuestro y estaba de espaldas) hablas con los colegas para que miran y, cuando vas al agua disimulando haces ver k llamas a tus compis y miras a la piba... esa "piba" tenia mas zipote k yo y se le salia un huevo por el tanga, la anectoda mas desagradable k me ha pasado nunca en la playa.

Si la pregunta es... te la hubieras follado? pues si... de espaldas tenia un culo k te cagas y unas buenas tetas, eso si el zipote me asustó!!!!

Nerses

Joder #15, no mantengas relaciones sexuales que tenemos una superpoblación!

Original

#15 creo que te vi en noche de impacto xD

er0j

yo grabe esto.

http://es.youtube.com/watch?v=S4qO99Hfp94

George-Bush

Yo me encontre un camaleon

En plena playa, en la arena, camuflado cual predator.

Lo cogimos y nos lo llevamos a la casa alquilada y lo dejamos en un arbol. Cual predator de nuevo cambio de color, y desaparecio para siempre poco despues.

Me arrepiento de no haberle pisado la cabeza, no todos los dias dios te brinda de aplastar un bicho en peligro de extincion.

cm07

#20 No creo que estén en peligro de extinción, lo que pasa es que no se les suele ver.

B

#20
Mató a tu madre y se camufló igual. No notas que los macarrones saben más "salados"?
Él tiene un plan...

Nm

#19 sacas a tu colega empalmado y nisiquiera enfocas el culo de ninguna de las tias ... yo no digo nada eh?

nFk13

#1 los viejetes van a la playa a oir conversaciones

KyOshA

Yo siempre intento evitar las chicas que hacen topless para no tentar la fidelidad de vision de mi novio.. y por A o por B siempre se nos planta alguna tiabuenorrapechugona enfrente xDDD

ungarense

#25 tu relacion no tiene futuro

danix64

anecdota? hm..

habia un tio petaisimo pero petaisimo en la playa (que era un poco taponcillo, luego estaba muy muy definio) tol mundo embobao y no pudo plantar la sombrilla, tubo que llamar a un colega que era un tirillas xd

B

#25
Si tu novio dijera "vámonos a otra parte" porque hubiera algún tío cachas y mazao lo encontrarías tontería. Pues igual de tonto veo querer evitar a las que enseñan las pechugas. Si hasta yo lo veo normal y no me pongo cachondo ni nada, tu novio menos, que habrá follado ya lo suyo, y habrá visto lo suyo de tetas.

geronimo1

Estaba jugando a el balón dentro del agua y veo un papel flotar, lo cojo para apartarlo y veo que eran 5 euros (en este momento paja)

Ese mismo dia 10minutos mas tarde salgo del agua y me encuentro en la arena un pendiente de oro (en este momento pajas)

Poco despues casi me arranca la cabeza un tiburón (en este momento salí nadando) jejejejeje

Ismelldrama

Me bañe en el mar y me mojé, ¡fue superguay!.

Usuarios habituales