[MV-ARMEROS] Need gun.

G

Hola! Necesito una arma para airsoft, no sé las diferencias entre electrica, de balines y todos esos follones. yo quiero POTENCIA, me compre una arma de 60€ de balines y eso en el aire libre es una broma. mi presupuesto ronda los 150€.

que se puede comprar con POTENCIA. preferiblemente pistola.

carlitosfg

te dire que como te vea alguien de aqui que haga airsoft llamarlas ARMAS en vez de REPLICAS te va a dar pal pelo xd

Comprate una mp5 o algo de eso que las hay por 80 € y para empezar no estan nada mal

gunloK

Yo tengo alguna para vender, upgrades majos que hace mi padre, creo que tiene algun AK y otro G-36 (desde que se flipó con los m-14 y se compró 5, el resto ni los mira). Si te interesa me mensajeas y le pregunto (ahora no vivimos en la misma ciudad).

M

comprate un rifle de perdigones! (uno barato ronda los 70€)

mc-ario

entre otras replicas, tengo esta http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?cPath=21_213&products_id=2406 y para mi la mejor : ), tienes potencia de sobra para jugar como tu dices y creo que nose te sale del presupuesto

y mira que tengo replicas que me han costado un ojo de la cara jejeje

G

y pistolas no hay alguna así que funcione bien?

J

Por ejemplo yo, no las llames armas. >.<

Por 150€, cualquier réplica china llegará a los 300FPS, si eso te vale, pista.

Si quieres sí o sí una pistola pues tienes la Desert Eagle de Marui por unos 120$ (si la compras en España 170€ + envío, 200 prácticamente). En cualquier caso un rifle es más potente.

Y si quieres potencia absoluta tienes la M134A2 Vulcan por 6000€ que llega a los 600FPS
http://www.airsoft6mm.com/m134a2-vulcan-minigun-airsoft-r%C3%A9plica-tipo-gatling-p-150.html

xDDDD

G

jaja eso tampoco...

a ver yo exactamente me compre una pistola de balines de aire suave, carga de muelle, pero eso no sirve ni para matar palomas, disparas y el balin se frena a los 5 metros y cae como ladrillo en una pecera de ranas

Korso

Me da miedo preguntar pero... ¿para qué la quieres?

George-Bush

mira que llamar arma a una de airshit...

eso son juguetes y no esperes tener esa potencia q pides...

M

#8 si es para matar palomas tu solucion es el rifle de perdigones (a mi no me haci ilusion ir matando bichos, yo le compraria para hacer disparos de precision a larga distancia, que me parece mas divertido)

Un conocido mio tiene uno con alcance de 200 m y una mira telescopica

G

no es para matar palomas, era un ejemplo...

_RUGBY_

#7 300 fps? omg y yo que juego a 50 con bajones a 30.

B

http://www.airsoft6mm.com/m41a-rifle-de-contacto-de-pulsos-de-los-marines-coloniales-p-83.html

claramente.

G

no quiero armas que sean mas grandes que pau gasol y disparen balas de protones encongidos

pistola potente que puedas llevarla encima, fin.

Strangelove

Que yo recuerde, lo mas potente en Airsoft eran las armas con cartucho de CO2, que en las concentraciones de fans de este hobby están prohibidas por la Guardia Civil.

Y creo recordar que había una Desert Eagle con cartuchos de CO2...

EDIT: Mas potente ya sería una pistola de perdigones (con pólvora), y lo siguiente sería un arma de fuego real de pequeño calibre.

M

#15 esque con lo que pides no matas ni bebes moribundos

Strangelove

#10 Jajajaja ... yo he visto en una caseta de la cruz roja cómo sacaban con pinzas y gasas una bolita de 6mm de plástico clavada en la piel en la mano de un colega.

#19 Y también que pilles a un policía local novato o a un guardia civil en un mal día y ocurra aquello de sacar las armas reglamentarias, apuntarte y pedirte a gritos que sueltes el arma y todo lo demás ...

Korso

En realidad con las armas de Airsoft existe un vacío legal... vamos, que si te pillan hay varias posibilidades, que te pillen y te digan que no pasa nada porque es de juguete, que te pillen y te pidan la licencia de armas, y en el peor de los caso, que te metan una multa de 300€ y se lleven la réplica.

Catalanet

Yo tengo esta pistolilla para entretenerme en casa y es aceptable.
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=22325

ValdemarAK47

#15 deduzco que por lo que buscas, no es para jugar al airsoft...
¿Que tienes planeado atracar? Una jugueteria o que?

Habla bellaco!!!

Yo te recomendaría una que es una maravilla en todo, me dejó impresionado cuando la compré, llevo 9 años jugando al airsoft, y nunca vi una réplica tan buena por tan poco dinero...
Pero hasta que no nos digas para que cojones la quieres, no te vamos a decir nada.

factonni

lol yo quiero la de #7 xD

M

#21 leete el hilo, o al menos las respuestas que ha ido dando

swoon

si no es para airsoft pudrete...

G

algo así tipo #20, puedes darme más información?

ValdemarAK47

#23 lo he leido y no saco nada en claro...porque diciendo cosas como:

"que se puede comprar con POTENCIA. preferiblemente pistola"

"pistola potente que puedas llevarla encima, fin"

¿Usted saca algo en claro? Porque más bien me parece que quiere ir de gangsta con pistola de airsoft bajo la sobaca del chaquetón...

Sinso

Vamos, que alguien te ha dado una paliza y no se te ocurre otra que irte con una cosa de estas a darle un susto para que vea lo "macho" que eres.

yo iria con una de estas:

G

A ver para los que me tachan de criminal.
En casa tengo un patio trasero, y con la que tengo disparo a la diana y las balas se pierden en el aire y ni suelen hacer agujero. Y si traigo un rifle a casa a mi madre no le va a hacer mucha gracia aun que sea mayor edad, por eso, algo pequeño y potente.
no es para asaltar tiendas ni matar mendigos...

ValdemarAK47

#28 Para eso, coge un bolígrafo, le quitas el interior, y listo, tienes una mágica cerbata...te dará mejor resultado para lo que quieres y te saldrá gratis.
Porque vamos....disparar en el patio de tu casa a una diana por disparar...

G

#29 no es para empezar a crear una batalla campal, pero a mi me encantan las armas pero no tengo suficiente tiempo libre para ir mucho a airsoft ni tampoco dinero para gastarme, si voy a algunos sitios de estos es a paintball.

cogere alguna de esa web de catalanet, parece que para estar a 10 metros de la diana y agujerearla sirve...

Usuarios habituales