MV-Awards 2009

T

Una duda ke me corroe, por ké ese asco/bulling general a laurita?
No llevo aki el suficiente tiempo para saberlo, supongo, pero me entra la curiosidad cada vez ke leo ke alguien le pucha.
Ké hizo la pobre chica?

Dralions

#241 Es irracional. Sus argumentos se respaldan en los mejores pensadores universales de la época; deja entrever una gran calidad en cuanto a contenido en todas y cada una de sus respuestas; jamás fue moderadora del foro por enchufe y duró un tiempo ridículo; y ante todo, por mucho que las malas lenguas digan, jamás (y recalco el jamás) se filtró una foto suya semidesnuda putoteandoseh frente a una WebCam.

Es maja, a mí me cae bien.

werty

#241

Básicamente:

L4Ur1T4
B

#236 MAMA, MAMA M'AN NOMINAO

hDs92

#243 "Fue motivo de burla, y a día de hoy algunos lo siguen haciendo, debido, en gran parte, a su gran tamaño "
Esto me ha matado la verdad XDD , lo dices con una clase notable

S

#241 Que quede claro que yo solo relataba un suceso tal y como me lo habian contado a mi, aqui solo soy un humilde trovador. A mi laurita no me da asco, solo cosica.

NerfMe

Aquí la gente se burla de los tamaños de los demás, cuando ni siquiera se han mirado ellos mismos al espejo... qué tristes son algunos.

Netzach

#241 Por borreguismo puro y duro, hace tiempo alguien guay lo hizo y ahora todos quieren ser guays y lo hacen.

La excusa barata es su etapa como moderadora pero antes de eso ya se metían con ella lo que pasa que nadie quiere acordarse.

Y ahora vendrá alguien a llamarme whiteknight, por si caso aviso de que si alguien está pensando en hacerlo que se lo ahorre porque yo os odio a todos por igual y solo defiendo a laurita en este caso por el placer de llamar a un montón de usuarios subnormales y borregos.

T

Aunque como moderadora no sea lo mejor, creo que lo mejor no es hablar de tamaños. La gente que se mueve por este tipo de cosas, acaba sola o con alguna víbora.

_Zordon_

Os pasais 3 pueblos y 3 metropolis

T

Resumiendo, ke hay gente ke se mete cn ella por gorda (cosa nada común en un foro de freaks del wow), y por putoteh y enseñar sus tetas (cosa ke ningún tío kiere ver y, por supuesto, ninguno de vosotros busca nunca). Interesante.

(Sin acritud, sólo me hago un resumen para fijar mejor los conceptos)

Edito porque las veo venir: hablo de la gente ke se mete cn ella sin saber casi ni kien es. Los que la conozcan y les caiga mal, nada ke aclarar.

N0rth_

#248 Vaya por delante que respeto que lo hagas por odio al grueso de usuarios y no por amor a la gruesa de laurita, pero he de decir, que yo por lo menos, si no soporto a laurita, es porque demuestra post tras post su condición de "poco espabilada". Si a eso le añadimos que no tiene un físico que contrarrestre su idiotez, ya está todo explicado.

Netzach

#252 Me importa tres cojones a quién respetes o dejes de respetar, si alguien no te gusta pasas de él no vas apuñalandola cada vez que puedas.

A pesar de mi condición de hater hay algunos a los que no puedo ni ver por lo que el mejor remedio es hacer como que no existen.

N0rth_

#253 Si alguien se empeña en mostrar su estupidez a cada post, yo tengo el derecho a que dicha persona me caiga mal. Y ya están los moderadores ahí para castigarnos si nos pasamos de la ralla con X persona. Simplemente postee para aclarar que yo no soporto a laurita no por moda. Y si lo hiciese por moda, mejor que lo que haces tú, que haces lo que haces para ver si follas por internet con ciertas usuarias.

#255 odiar no, esto es un puto foro, no puedo odiar a alguien que solo conozco de un avatar y lineas de texto.

NerfMe

¿En serio odiáis a gente a la que ni siquiera conocéis?

M0E

Dejad el puto tema de laurita ya. Creo q no hace falta ni amenazar para que se entienda que son 3 páginas ya y el tema va de otra cosa, además de los insultos y la falta de respeto.

CaptHilts

Peor moderador -> M0E

Netzach

#254 Hace tiempo que se me quitó la tontería de follar por internet pero aún me lo paso pipa con los listillos que lo "sabéis todo", no sois ni dos ni tres los que os creéis que me quiero follar a alguna lo que me lleva a pensar de nuevo en el borreguismo.

M0E

#257 ;( A que me pongo a repartir punish a lo moderador molón..

N0rth_

#258 Yo sé muy poco de muy pocas cosas, y mucho menos de los cotilleos de MV, pero si hasta incluso un ignorante como yo, oye ciertas cosas, tan mentira no serán. ¡Ala, con Dios! Te dejo que sigas siendo el azote del foro.

Netzach

#260 Ya, y yo soy judío ¿no? Seguro que lo has oído ;)

http://i93.photobucket.com/albums/l57/Chaos92/HA_HA_HA_OH_WOW.jpg

V

#248 Whiteknight.

#255 Y a ti mas que a ninguna otra persona.

Enkripted

#256 Eres un water-party

P

#262 Follamos?

anikex

#263 que perspicacia xD

#266 xDDDD

VonRundstedt

hey ekisde, tio #220 ekisde, que dices sobre mi ekisde, ekisde? mi ekisde es lo masmolon de mv ekisde, nah ekisde, es que ya ekisde se me ha quedado para siempre ekisde y no me lo puedo quitar ekisde, es algo ekisde automatico ekisde e involuntario ekisde

NerfMe

#262 Pensé que me querías. :qq:

V

#264 Si.
#267 Jamas te pude tener...y por eso te odio. :_

C

Yo posteo poco por aquí así que dejaré la mayoría en blanco.

Al Usuario revelacion ->

Al Usuario mas querido ->

Al Usuario mas odiado ->

Al usuario mas atrapado ->La chilvy

Al Usuario mas putoteh- >

Al Usuario mas buitre ->

Al Usuario mas flamero -> El del avatar de Luigi y los nosecuantos mil ks de mensajes.

Al Usuario mas FREAK ->

Al mejor Moderador ->Uno que se cambia el avatar todos los días, Darvam o algo así
Al peor Moderador ->

Al Moderador revelacion ->

Al tema mas interesante -> El de BSG

Al FAKE-Thread del año ->

Al tema mas EPIC del año ->El del polo.

Mejor FEDA-Paint del año ->

n4x0

al thread fail del año -> polo popeye JAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJJAa

AAJAJAJAJ

aioiisisis dios que no puedo parar de reir AJAJAJA

Usuarios habituales