[MV- Ayuda!] Engresca't 09 - Telecogresca

Mushroomz

#28
Hecho! :) Los segundosss!! ;O
#29
Yo también opino que falta expresividad. Thx : D
#30
Tss!! No te vayas con la competencia! xD

Kails

Por cierto, yo os animo a ir a la mejor fiesta universitaria del universo, la nuestra, la de los telecos.

ESCA ESCA ESCA! TELECOGRESCA

M0E

Wow.

¡Es una voz superexpresiva!

mezod

pos yo lo he votado, ya q me he matado a leer el post.
si os la suda ni respondais esq parece que digais que no lo vais a votar solo para demostrar lo intento de chuck norris que sois

pd: puede q nos veamos en la teleco

C

espero que dediques una cancion a los mediavideros que vayamos...

PD:Votada

chemical

LOL ESPERAD! que ya solo falta que abran post unos de ZARZUELA-PUNK os reireis xD

Kartalon

#32 ¿Una fiesta llena de catalanes y telecos (a la vez encima)? Antes me clavo cristales debajo de las uñas.

spoiler
Mushroomz

#35
En el caso que nos seleccionen, no lo dudes :)
Thx ^^

Phatality

Atadle fuertemente una cuerda en los genitales al vocal y ya veréis qué voz, hará sombra hasta a la voz de homosexual del vocal de Muse.

Kails

#37 en la telecogresca, los telecos somos minoria. El año pasado se juntaron 15 mil personas. Y creeme no hay 15mil telecos en barcelona xDDD

Skone

y k recibo yo acambio?? naa es coña xDD ya.

3eat1e

Hoy, no sé por qué, me siento profundamente generoso y solidario para con el resto de infraseres humanos.

Cuenta con mi voto.

PD: y con una solicitud de amistad en myspace.
PD2: Se me olvida, nunca doy algo a cambio de nada, así que quiero un top en tu myspace. Es puro Marketing.

M0E

Putos rojos y su tráfico de influencias. Eso es mercado bitol ¡MERCADO!

¡¡CAPITALISTA!! buu Rajooooy.

xDD

Q bonito up :_

3eat1e

Eh! que le ha agregado el semifinalista del concurso nacional Reload organizado por Scanner FM y Microfusa, que no es moco de pavo, chaval (H)

LOS ROJOS MAS MOLAMOS!

Y tu eres un menosmola M0E!!!

Adeiko

he votado al que estaba justo delante tuyo solo por joder.

A pedir al metro.

M0E

¿Microfusa?

Pfuahh nimiedades.

Yo gané el de Grefusa.

Supera eso.

#45 JAjaajajajaja muy original. Ah no, q has utilizado la idea del otro post y aprovechas q lo han borrado para q alguien te quotee diciendo cuanto molas.

3eat1e

#46 Gane un concurso en mi pueblo bailando con 9 años el Moonwalker de Michael Jackson

Azalea

#45 te conocemos? xDDDDD

D

Votados, aunque no me gusta la voz :|

PD: He leído que la mejor fiesta universitaria es esa de Teleco de BCN? muahhehehahahahehe.
San Cemento Rulezz! (cuando nos dejan hacerla, está claro... que me da que este año no nos dejan después de la que se lió el año pasado xD)

S

Me molaria colgar una foto de Adeiko pero solo si es por aclamación popular.

Ya tienes mi voto os deseo lo mejor!!

M0E

#50 ¡Hazlo!

D

#50 date por aclamado : D

3eat1e

#50 El pueblo ya había hablado antes de que tu escribieras ese comentario ... ¡Súbela!

Txentx0

¿Tanto os importa votarle?

Ya tienes mi voto #1, suerte

#50 ¿a que esperas?

Korso

Grup votat correctament

Eso quiere decir que todo bien no? yupi

#56 Ella al menos fue a la kdd de MV con 0 días de registro, muchos MV Warriors ni si quiera fueron a una con mucho tiempo. (sí, sólo la voto por eso)

Islander

#6 no se si te has dado cuenta pero era un intento de flameo.

y por cierto 16 dias de membresia no te dan derecho para meterte asi con un mv-warrior.

edit: #1 no sonais tan tan mal, la verdad es que incluso me gusta el ritmo y todo

NickNack

Teleco + Cataluña? No thx

Not your personal army.

BLaCkDaRk

que no que no #56 & #5 das pena

Votadoooo

Mushroomz

Gracias a los que votais de nuevo! w

<3

B

De nada xD

Usuarios habituales

  • Mushroomz
  • 3eat1e
  • safiros
  • Enkripted
  • M0E
  • dabla87
  • Kails