[MV- Ayuda!] Engresca't 09 - Telecogresca

Mushroomz

Hola :D

La "Telecogresca" es una fiesta que se hace en la universidad de telecos de Barcelona, donde hacen diferentes actividades, entre otras conciertos. Este año van a tocar grupos "conocidos" y un grupo amateur, para lo que se está haciendo una selección que consiste:

  1. Votación por internet (de entre 128 participantes)
  2. Votación con un jurado delante del que tocas

Pero claro, para pasar a la segunda votación tienes que ganarte puntos en su página web, y me gustaría pediros ayuda, porque somos tan cutres que vamos de los ultimos. (Eh, pero que molamos, sonamos bien incluso :_D )

Si fuerais tan amables, no hace falta registrarse ni nada, simplemente votar. Es un voto al día por pc.

Os dejo el link.
http://www.telecogresca.com/engrescat/vota/147

Si quereis escuchar algo más os dejo el myspace
http://www.myspace.com/losingtomspain

Si no fuera mucho pedir, no me flameeis mucho porque me voy a deprimir :_(

Gracias por adelantado a los que vayais a votar :D

<3

CaptHilts

Eh, no se, me parece que esto ya se pasa de castaño oscuro. Si queréis votos para poder tocar, buscaos vosotros la vida, en plan molestando a conocidos y demás purria del tuenti, cojones, que esto va a parecer mv-oenegés. Va, en serio, ¿15 posts y ya estás pidiendo?

Si encuentro alguno que salga con un nardo de goma en la cabeza le voto.

HIMOTEN

La gente no aprende o que? MV no es una ONG.

Y punto pelota joder!

M0E

Si te leyeras el tema de los duelos y aportaras tu granito de arena, votaría.

Hoy por ti, mañana por mí :)

Islander

#1 lo siento no entiendo el catalán. no puedo votarte.

Mushroomz

#2 y #3
Ya sé que esto no es una ONG.
No estoy pidiendo que todo el mundo se ponga a votar, si no quereis no lo hagais, no se os está apuntando con una pistola.
Sólo pido que si alguien quiere y no le es una molestia tan grande mover un milimetro el ratón del ordenador para votar, que lo haga.
Si prefeires cabrearte por este post es cosa tuya.
Si a ti te da igual votarme, a mi me hace ilusión tocar en un sitio de mi ciudad. Fin. Este post tiene esa única finalidad.
#4
Gracias M0E, me he leido tu thread y es fascinante, pero aún tengo que pensarme mi respuesta... xD

#5 A parte de no entender el catalan (que no lo juzgo) eres ciego por lo que parece.
Tienes un precioso Catalan | Castellano en la parte superior de la pagina.
Que odies a los catalanes es otro problema tambien, y es solo tuyo

Xager

Se te ha olvidado poner lo más importante!!

¡Losing TOM!
"Yes, our drummer is a girl"

(es que lo acabo de leer en el Myspace y me ha dado la risa xD)

M0E

Has contestado para salir al paso.. y lo sabes.

Aunq me atrae la idea de pensar q realmente lo has leído (no termino de creerlo ;().. ¡tienes mi voto!

Es un voto diario, ¿no? a ver cómo te ganas el de mañana : D

Eso sí, Jimmy Eat World mola.

Phatality

Voted _

Xager

Yo me ofrezco a votar con todos los ordenadores de la casa, el ipodtouch, y la Black Berry, pero si ganáis quiero una entrada gratis. Que estamos en crisis.

CaptHilts

#6 No es tema de cabreo, en el fondo me da igual. Ya me enfado suficiente irl como para hacerlo en mi tiempo libre.
El tema es que este tipo de sistema basado en votaciones es una mierda. Supongo que está así puesto para que la gente pueda decidir quien va y así tenerlos contentos en el recinto, y que no quemen cosas ni nada de eso. Pero tú quieres que te apoye gente que no va a ir al evento, que no te va a ver en la puta vida y que ni pestanearían si te viesen muerto en mitad de la calle, quitándole la oportunidad a otro grupo al que la gente sí quiera ver (Si vais de los últimos es por algo xD).

No es por ti y por tu cara dura (Bueno, no totalmente), sino por el montón de gente que prefiere escuchar a otro grupo antes que a vosotros.

M0E

#11 ¿Y los q lo veremos en streaming ;(?

Enkripted

Votado!!!!!

Pero solo porque "our drummer is a girl" que si no nah...

#2 come penes a raudales

TTGS87

eco eco, somos de talecoo eco ecoo!

Que grande cañita el año pasado!

pd:voted

Deoxys

los telecos nos intentais quitar el curro a los informáticos y ademas quieres que te votemos??

GL!

Mushroomz

#15 No soy de telecos, soy biologa! (a lo Ana Obregón)
Votame anda ;_;

yukiHime

Hace falta decir que no trabajamos gratis?

Parece mentira que ni siquiera digas que vas a mencionar la web o algo en el concierto, macho u_u

En tu mano esta la decision.

B

#2 con 15 posts ya ha ido a más kdds que tú, puto soso.

Edit: #1 ahoga al cantante con una almohada, por favor.

LinkinMark

votado!

CaptHilts

#12 Yo creía que esto era en Bcn, no en Streaming. Pero bueno, que no soy rasista, que también me preocupo de vosotros.

#13 ¿#1 es amigo tuyo? Lol, tristón.

#18 No es que sea soso, es que me da vergu :/

Mushroomz

#18
No seas cruel... T_T

Azalea

bien marina bien, te has estrenado en los threads flameados xDDDDDDDDD almenos aguantas estoicamente, votados!! :* bss tkm cnt

Enkripted

#20 cierto, es tan triste tener amigos.... ;_;

Phatality

Espro que me dediques un tema tal que así, Marina:

http://www.youtube.com/watch?v=J5SL2b4B664

Anda q no molaría xd

Golgi

la música esta bien, pero el cantante es un poco soso, no? parece el programa este que pronuncia lo que escribes

Mushroomz

#24
xDDDDDDDD mañana

#25
Mucha gente dice que la voz no vale nada y hay gente que dice que le gusta. Hay que tener en cuenta las criticas ;)

Thx a la gente que está votando :D

B

bieen! votada >w<!! A mi la voz me gusta :3

Kails

Anonanado me hayo. Voted; y nos vemos en la telecogresca xD

Si ya de paso podeís votar al grupo en el que colaboro yo, os lo agradezco también jajaja

http://engrescat.telecogresca.com/engrescat/grup/165

Golgi

No es que no me guste el sonido de la voz, sino la falta de expresividad. Pero vamos :) ta mu bien la música.

B

#28 woo vais los segundos ^^

Usuarios habituales

  • Mushroomz
  • 3eat1e
  • safiros
  • Enkripted
  • M0E
  • dabla87
  • Kails