[MV-Ayuda!] Problemas al dormir

edvaN-

Hola gente.

LLevo ya bastante tiempo con este problema, y pensando en postearlo aver si a alguno de vosotros os pasa igual...

El problema, es que la mayoría de las noches (6 de cada 10). Cuando me voy a acostar, me viene al pensamiento cosas como... ¿Qué pasará cuando no esten mis viejos? O pensar en 1 persona, que ya no podre volverme a reir, a hablar... en fin, cosas de este tipo.

Igual a algunos de vosotros os hace mucha gracia, pero ami es algo que no me deja dormir, y no sé porque me pasa esto tan amenudo, ¿a vosotros también os pasa?

gracias!!

#2 me tendría que dormir con la mano enganchada...porque el problema es al echarme ya para dormir, no antes ni después.

juanymedio

hazte una paja, es mano de santo

javidecai

hazte una paja, es mano de santo

Kails

Paja y música.

TazzMaTazz

Pues no pienses en eso, piensa en ovejitas.

brakeR

yo pienso en mujeres hasta que mi mente cambia de tema

abichuela

Pon la tele y la dejas con el temporizador para que no se quede encendida cuando te duermas, antes de dormirte estarás viendo la tele y te iras durmiendo solo y si no te tomas un par de valerianas que dan sueño.

SaludoS.

edvaN-

#4 y #5

El problema es que este viciando, escuchando música o meneandomela, que cuando digo de acostarme, es cuando me viene a la mente eso, vamos...que viene si o si y te entran unas jodidas ansias creeme

Igual me viene eso a la mente, intento cambiar de pensamiento, pero me dura 2 minutos, ya no para mi cabeza de darle vueltas a eso...

#7 eso lo he echo un par de veces, y funciona, aunque es un rollo... el problema es, si os pasa a vosotros, o es normal que lo piense...? tan mal no me va la vida como para estar pensando ya en la muerte... no sé a que me viene ese miedo..llamemoslo así

#9 estoy con las oposiciones de p.nacional, pero que cuando me viene la rayada a la mente es cuando ya me echo a dormir, no cuando estoy estudiando o me pongo a estudiar, ya se que es raro.

#10 no me lo tomo a mal, y sé que es ley de vida, pero me raya bastante, y es ahora con 19 años cuando me esta pasando, y no de más pequeño, como alomejor deberia de haber sido.

vaai

Ponte a estudiar algo, y decide no dejar de estudiar hasta que no te lo sepas, en 2 min, estas frito.

NocAB

#1 No te lo tomes a mal porque no va para nada con mala intención pero a mi eso me pasaba cuando era pequeño. Y me entraban unos bajones muy bestias. :S

Supongo que simplemente se trata de asumir que la vida es como es por triste, injusta y dura que a veces pueda parecer. La vida y la muerte, sin la muerte la vida no sería vida. Y hay gente con la que se pierde la relación que se tenía antes pero se conocen personas nuevas...

No se... C'est la vie...

juanymedio

1# nos pasa a todos, medita para conocer tus miedos.

si no funciona....

spoiler
P

mano de santo

B

Psicología inversa (auto-inversa xD). Como te han dicho, ponte a estudiar, léete un libro y mentalizate que hasta que no leas 20 páginas no paras, decídete a no dormirte (y te dormirás), etc... Es más que nada psicológico.

abichuela

Igual tienes un poco de ansiedad por la oposición o cualquier otra mierda y no te deja dormir sacandote cualquier paranoia absurda y sin lógica, comerse la cabeza con algo es normal, pero tienes que pasar del tema y simplemente ignorar al cerebro, si le das vueltas a lo mismo cada noche y antes de dormirte piensas que no te vas a poder dormir por eso, ira a peor.

Aunque lo de la tele sea una gilipollez, el caso es darle coba al cerebro hasta que se te olvide el pensamiento y listo, llegará un momento en que no te haga falta poner la tele para dormirte, pero si te funciona, mejor dejar la tele puesta y descansar que no ponerla y no hacerlo, porque por falta de sueño o por dormir mal las paranoias que te entran pueden ser mucho mayores xD.

SaludoS.

edvaN-

Bueno, muchas gracias por las respuestas, ha sido un tread rápido en el que quería tener una poca de ayuda y saber si os pasaba, gracias tíos.

Gory

Deja de darle tantas vueltas a tu cabeza.
La vida y la muerte estan ay y esas cosas son cosas del destino asique no le des mas vueltas.

Una cosa mu buena para irse a sobar es lo que te an dicho no te vayas a sobar porque te lo digan o te lo digas a ti mismo,ves cuando tu veas que tenas sueño que estes cansando que tu mente necesite descansar o tambien otro metodo que ami me ayuda es fumarme medio petardo y tambien es mano de santo o si no ponte musica de relax aver si con eso te funciona tambien :D

D

#15 Yo estuve 6 meses así. Pensar en ello no te lleva a nada, sólo a destruir tu día a día.

Poco a poco fui mejorando, y ahora lo llevo bastante bien, de hecho pienso que fue una experiencia positiva que te ayuda a hacer más fuerte tu mente.

Lee hasta que te quedes dormido mirando las letras, hazte una paja o pon la tele, pero evita ese tipo de pensamientos porque (por ahora) no tenemos respuestas a las preguntas que se te ocurran.

Y no tomes medicamentos, sólo hará que cuando no los tomes estés aún peor.

Saludos

Jorgew

A mi me pasa exactamente igual que a #1, pero solo pensaba, en ataques de zombis y cosas asi.
Suele pasar cuando no estas suficientemente cansado para dormir segun te echas.
Y mi solucion: Ponerme la radio, con la monotonia de las voces, me acabo durmiendo sin pensar en nada

AnGeL_Grr
bleedingstar

lee el quijote

a0

bueno como estas pa nacional te dire lo que puedes hacer, merienda fuerte sobre las 6, vete al gym de 8 a 10, llega a casa cena ligera, una ducha te echas en la cama a ver la tele y a dormir.

Cupi

Pensar esas gilipolleces las hacemos todos. Anda que no me he pasado yo noches enteras sin dormir dándole vueltas a la tonteria más grande del mundo...

spoiler
Crack05

no acudas a ningun medicamento, sino el problema cada vez será peor
Lo mejor es el cansansio fisico o psiquico, haz ejercicio, o estudia o lee como dicen por ahi.

Pero lo mas importante de todo es que no hagas caso a nadie de aqui, incluido yo.

furi0rZ

#22 MUYYYYYYYYYYYYYYYYY miticas XD

alexander

Haz ejercicio o desiste de dormir que ya lo dormirás al día siguiente. En todo caso, a largo plazo deberías buscar como acabar más agotado la jornada.

Sputnik1

Prueba a dormir escuchando la radio. Las tertulias ajenas (de vez en cuando hay programas interesantes) no dejarán que te montes las tuyas.

B

#19 JAJAJAJA será que no me he dormido yo veces viendo eso de más pequeña :$

PERROCK

Agotate antes de acostarse y te dormiras como un angelote.

LaChilvy

Escucha música/radio hasta que te entre el sueño.

Gassius

#1 matate a ejercicio, de verdad, si llegas medianamente reventao a casa, por la noche aunque te pongas a pensar en lo peor del mundo caeras rendido y te dormirás, en serio. Si además madrugas un poco pa estudiar matarás dos pájaros de un tiro, por un lado estudias, y llevas mas horas despierto a la hora de irte a la cama = + sueño.

O no se, fantasea un poco, dejate que se escape tu mente, no se que sueños tienes, pero bueno, si estas haciendo las oposiciones imaginate que eres ahi un poli e incautas una redada y salvas a la chica y te ponen la medalla de oro del congreso y la multitud te aplaude y.. xDD imaginación chico!

PD: yo tampoco duermo mucho/bien, pero no por lo que te pasa a ti, supongo que será una época

Usuarios habituales

  • lemming2
  • alexander
  • Cupi
  • edvaN-
  • abichuela
  • juanymedio
  • javidecai