[MV - Barcelona] Razzmatazz fin de año

dorno

Aprovecho para decir haber si alguien tiene una del Dixie?

uvege69

bueno, me deprimo pongo motivators a modo owner y nop merezco nada ;(

te repito k no kiero ownearte, por lo visto tu si. y si edito es xk stoy en el curro y trato de k no me vean sas ? me importa un carajo saber xsk stas con el dedo pegado al f5 suerte

de vdad no pillas lo de la capa ? xD me lo tomaré a broma ;D

Ahora para ir a dixie hace falta entrada ( en fin de año me refiero)? :O

K

Es verdad...Dixi está mejor ¬

B

Cualquier plan con discoteca es mierda. Lo mejor es alquilar una casa, tener la de un amigo libre, o probar algo nuevo (irse a la otra punta de España, o salir de ella). Todo lo demás da pena en fin de año. Menos ir de bar en bar. Pero los gratis están petados.

W

Pero...El Dixis ese no es el bareto que venden cubatas a 2euros y medio? justo en la calle de al lao de la Razz o estoy equivocado?

B

#23 Ohh ya me dirás algo w

M0E

#34 Segundo año q se queda en el aire el plan de ir a Alemania en fin de año "a ver qué sale". Lo malo de esos planes, es q si fueramos de fuera de España, vendríamos a España a celebrarlo, pero el resto del mundo, o está lejos y es caro (fin de año en Tokyo ;() o tiene pinta de cementerio. Y lo mismo pasa con Madrid -> resto de España.

Yo te la compro Neiko, ¿a qué hora y dónde quedamos para que me la des? : D

M

#34 sta claro

brakeR

Aprovechando vendo entradas de bastantes sitios: sal sase ulas pacha ....

bleedingstar

#31 que? para ir al dixi se tiene que comprar entrada? omfg.
Yo a lo mejor pululo por Marina, y es mas, estaba pensando en ir al dixi pero no sabía que se tenia que tener entrada ;_;

K

Al final haré: casa + marina > dixi o telón, tal y como está la cosa xDD

Kails

Telón ftw.

En #37 ha perdido toda credibilidad.

dorno

#40 pos creo que si...

josecollants

#1 Suerte con la entrada que seguro que alguien se apunta :*

brakeR

joder si que somos los que estaremos en marina xd Ir pegando gritos de media vida y os invito a un cubata o algo ajjajaj

shortyStyle

#1 Vente conmigo de juerga

tuput

yo no voy

varuk

#47 ¿A dónde vas tu entonces?

3eat1e

Realmente al ultimo sitio que iria en Nochevieja seria a Razz xD

#34 Ahi cojones, el plan de los sin plan!!! y ademas, si consigues follar esa noche no tienes que llevartela a casa, seguramente tengas una cama a escasos metros.

G

ahora todo el mundo de MV va al dixi?

<-- yo llebo iendo hace 5 años xD, casi siempre, por barato, por no haber más opciones...

G

#40 7€ entrada + una consumición // 10€ entrada + dos consumiciones

Las lleban vendiendo hace más de un mes pero según tengo entendido el precio subirá al comprar la entrada mañana...

_<

PD: Si, si, si, asco... primer año que en Dixi findeaño vale dinero

shortyStyle

¿Dixi? Soy de Barna y es la primera vez que lo escucho :o

SuGaRaY

Razzmatazz es una mierda, pero es que Dixi tambien es otra mierda xD.. todos esos bares estan llenos de alternitivillos modernis que van a la moda.. hace un mes vi a un pavo con gafas de nerd sin los cristales

OKEEEEEEEEEEEEEY!

Pakazo

#53 Tiene razón xD Pero bueno, en cuanto a música está bien.

A

catalanes...

MTX_Anubis

#34 pues sí, ese es el mejor plan y el más simple y hasta ese se me ha jodido xD

E

Al final lo pones en mv eh??!! xDDDDDDDD desesperada jojojojojo xD

cournichon

#37

tampoco t pierdes nada no saliendo del país. el año pasado fuimos de fin de año a parís, y la verdad, la ciudad muy bonita y tal, pero si nos quejamos que aqui hay poca fiesta y cara, alli es poquisima y carisima (eso si, por la calle riadas de gente). total, terminamos haciendo las uvas delante la torre (todo el mundo flipando con nosotros, logicamente) y despues sentada en el parque haciendo botellon, donde, curiosamente, encontramos otro grupo de españoles.
y para hacer esto no hace falta irse tan lejos.

VonRundstedt

yo te lo pillaria, pero estoy a unos 1100 km :(

Yo fui el año pasado en nochebuena a razz, y fue la mejor noche que he pasado en razz, estaba semi vacio, 1000 de sitio para bailar, sin garrulos y pocos borrachos, a diferencia de los demas dias por desgracia, no he estado nunca un 31, por eso me gustaria probar :(

#52 a una calle de razz, rollo oveja negra, un poco mas pequeño pero mas chulo

Usuarios habituales