[MV-Cartas] No quiero lo tipico.

R

gordo.

P

/\
||
||

Jajajaja OK. ChaoOoOoOo...

spoiler
NocAB

Soy muy inexperto en romanticismo pero que te han parecido mis sugerencias de #47? :D
(Ya que he escrito una parrafada espero haber tenido alguna idea decente. :()

PD: Jodeeer... RickyMartin iba a decir que lo tuyo es de mal gusto pero es que es peor, no sabría como llamarlo...

B

#52 Hombre, k se coma el mensaje no...me referia a además de la carta/poema/loqueseaquehagaalfinal joer como rompes mis ilusiones... u.u

P

#63 algunos estan bien, pero que basto el de "cojes y la tiras al mar y que la vea" jajajajaja

NdY78

#65 Creo que lo que tenias que tirar es la botella, no a tu mujer. Lepe esta en Huelva o en Almería? xD

P

jajajaja es que era un tocho muy largo, entonces se olvida lo del principio, y mas si lo lei hace un buen rato xDDD

alucardevil

poker? rabino? mus? solitario? mira si tienes cartas, juntas todos lo juegos i vas a ver jaja
PD es broma, solo escribe lo k salga de tu corazon, las perfumadas no se olvidan

yukiHime

#3 +1

Casi filosófico, hoyga usted....

Krakken

Cualquier poesía de Cálico Electrónico te vale

Yo quiero ser pirata
no por el oro o la plata
sino por el tesoro
que tú tienes entre las platas

Eres un monstruo de wapah
por múltiples razones
por eso yo te pido
déjame tocar ese par de melones

Princesa,
te voy a proponer un trato
tu te subes las enaguas
y yo te meto el aparato

Tus ojos son dos luceros
tus mejillas, dos manzanas
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana

P

/\
||
||

No se te a ocurrido algo mas viejo tronco? xDDD

M

¿Te la escribo yo que ya tengo alguna experiencia?

Krakken

#71

Lo que es bueno es bueno siempre. Si su novia no sabe de Cálico, puede quedar como el rapsoda más cañí del barrio, colega...

ch3ris

regalale un tetra-brik de zumo de algun sabor tropical con leche, eso siempre gusta y es saludable.

F

Es sencillo

¿Sabes qué? Te quiero

No te compliques mas la vida y hazla una mujer. Con eso vas de sobra

Paz y amor

C

yo tambien pensaba que el post iba a tratar de cartas magic y demas soplanabadas .... pero no se que es peor ... ;)

K

iva a poner lo de #3 pero me lo a quitado, para todo lo demas #3 ..

Usuarios habituales