[Mv-compras] Japon

Bl3sS

#29 yo estube a un pelo de comprarme el sony rolly por unos 10.000 yenes (60€) pero me dijeron en el edificio de sony que no era compatible para llevarlo a europa.

una cosa que me llamo mucho la atencion alli (en akihabara sobre todo) es que buscabas por ejemplo la ps3 y habia 3 modelos diferentes de diferentes precios, modelo japones por 150€ (si, 150 €) modelo americano por 250€ y modelo europeo por 350€, era una ahorro de 60 o 70 € en comparacion con españa de aquellas pero vamos que daba una rabia ver esos precios y saber que no valian para aqui que no veas.

B

#30
Hablas de estereotipos sin saber que pocas cosas hay en este mundo que me gusten mas, que use y aproveche tanto como algo tecnologico. Me has dicho que ahorre primero sin conocer mi estatus economico y acto seguido me has llamado consumista ;) yo me defiendo con garras del PRIMER y el sintoma consumista que me has dejado a webo (por mas que lo intentes defender a traves de un mito egipcio, la necesidad real de usar maquillaje es 0) con lo cual supone un gasto continuo durante toda tu vida que podrias ahorrarte ¿o no?
Gracias a dios mi familia no depende economicamente de mi, y practicamente yo de ellos tampoco, cosa que me veo obligado a explicar por tu prejuicio y no te quedas ahi, te sales del tema para decirme que soy un consentido y despues intentas atacar ¿actividad sexual? pero de que guebos me cuentas de prejuicios si me inundas con ellos, de verdad... veo muy poca logica en lo que me dices.

Para acabar me llamas paranoico... creo que no te has dado cuenta que a todo el que me ha dado ayuda se lo he agradecido. De hecho me has juzgado por el comentario sacado de tono que he hecho sobre que me sudaba la polla el dinero... no es mas que una respuesta de la misma calaña a un necio. Igualmente no me voy a gastar mas de 600€ pq no puedo, pero el tema es que me jode que la gente cuestione por aburrimiento. Para eso existe FEDA.

Echale un ojo al club de la lucha (otra vez si eso) y dilucida que el mundo en el que vives tiene los 2 siguientes estereotipos:

-Hombre guapo, musculoso, con exito y dinero, sano y que cuida su imagen
-Mujer guapa, delgada, con exito y dinero, sana y que cuida su imagen

Ahora haz un ejercicio reflexivo y piensa: ¿Forma parte el maquillaje de los estereotipos que dominan tu sociedad? o es para llamar la atencion de Horus? Te repito me da igual que te maquilles igual que si te consideras/consideran guapa no pretenderia que te arrancases la piel a tiras... a fin de cuentas la opción mas inteligente que puede hacer un ser humano es adaptarse al medio, y si alguna vez hay que vestirse de lobo siendo una oveja... todo sea por sobrevivir.

#31 gracias, lo habia visto hace tiempo... algo asi tampoco me parece muy util aunque si va en la linea de exclusividad, pero en este caso tb busco que sea de uso cotidiano.

Sir_Pava

El maquillaje en televisión y teatro es para eliminar los brillos de la cara. Y te puedo asegurar que no te hace mas sexy para nada.

Comprate un dildo japo y será el dinero mejor empleado.

B

#33 no es simplemente que te haga mas sexi, en realidad cubre imperfecciones y muestra un rostro mas simetrico y mas "sano". De forma animal si te hace mas atractivo. De todas formas sigue sin ser una necesidad vital en un dia a dia. Tu eras profesor de musica no?

Lo de los juguetes sexuales no es mala idea, los japos son maestros de la aplicacion tecnologica al esas lides asi que habra una extensa variedad de robots folladores xD pero no es lo que busco en este caso y a mi hermana le puede hacer pasar mal en el aeropuerto, y no se en que medida le dara confianza a una piva que un tio le sace un dildo brutal asi como asi... por aquello de la higiene etc... na mucho engorro... si tuviese novia me lo pensaria un poco mas... de todas formas gracias!

B

me comentaron que las linternas de leds estan tiradas, y mas las subaquaticas

x0s3

#34 hombre, veo que vas cambiando de actitud.

comprate un UMPC

B

#35 buena... tecnologia led apuntada... seria la crema encontrar una lampara para marihuana a buen precio... consumen mazo poco y producen que da gusto :=)

#36 joder, mis respuestan van a la par de las que me dan. No es un thread de opinion, es de ayuda, al que me ha ayudado le he dado las gracias, y al que me ha cuestionado le intentado parar los pies. Thx

ChemicalX

joder macho, adoro Media Vida. Sólo aquí un thread de compras japonesas puede desembocar en una explicación de la historia del maquillaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDd Telita

#1 yo me compraria lo mas raro que haya para luego poder fardar mas delante de la gente. Pero ojo, no sobrepases la delgada linea que separa lo fardon ergo triunfador de lo de freak ergo perdedor virgen de 28 años

B

#38 en el sentido de exclusividad me refiero a algo que yo desconozca y pueda explotar... no hay nada mas triste que ir fardando de cosas de fardar de algo que sea propio y unico de ti... un movil sigue siendo un producto.

PD: chemicalX a.k.a morbator.

Usuarios habituales