[MV-COMPRAS] Puma Girl Pink

Original

#29 yo creo que son para el carnaval

VonRundstedt
OnlyHyBrid

#4 JAAJJAJAJAJAJAJAJA

Skorp1to

hjfhv

M0E

La verdad es q no sé si serán las Navidades o qué xD pero MV ultimamente está insoportable con este tipo de temas.

(Y a mi tampoco me encantan)

CaptHilts

"entonces ella quería unas puma blancas con algo rosa para conjuntar

¿Y el capirote lo tenía ya o cómo?

I

#34 ¿Qué te ha regalado ella? Tú te has dejado €€€ según parece...

K

Baqueros ? xD

Bueno, conjuntada irá, al menos xD.

VonRundstedt

no te tomes las critcas tan a pecho hombre, en verdad es solo para tocar un poco los cojones ekisde

I

#39 0:13 o_O

TETAS!!!

Skorp1to

#37
hfhv

MTVicky

Daft Punk y Oasis, me gusta su estilo

B

Si bien las zapatillas son bastante feítas, no entiendo por qué todo el mundo salta al cuello llamando cani a la pobra chica que sólo tiene culpa de tener un novio que le mima.

A mi me han regalado estas:

Corven

#1 joder, menos mal que especificaste por escrito que son blancas con la raya rosa...

eL_aiRMax

la gente llamando cani a una persona por gustarle un tipo de zapatillas? algunos no teneis remedio..
aparte de que son bastantes comodas y quedan bastante bien para vestir con vaqueros, yo he tenido un par o tres de ese modelo pero en diferente color y no soy ningun ShUrManoO_ReShUloN, cafres.

B

Tú eres un ShUrManoO_ReShUloN porque te dedicas a mangar sobres con cantidades entre 5000 y 15000 €. Y tu nick también dice mucho xD.

eL_aiRMax

a mangar what?
lo del nick te lo paso, porque la cuenta tiene sus años y por aquellos tiempos de mozo estaba un pelin atolondrao, aparte de que no me ayudo mucho hacerme la cuenta y no saber que puto nick ponerme, y asi salio este nickcani pero es que me da pereza hacerme otra cuenta xd

Usuarios habituales