[MV CONSEJO] Sobre ex...

atom

#43 Deja de pensar con tu pene mediavidero de 25cm, la concentración de tanta sangre en un único miembro impide que tu cerebro se oxigene correctamente.

La estás cagando y todavía no sabes cuanto...

djalan

A veces despues de un descanso las cosas se relajan y van mejor, no tiene porque ser mas de lo mismo.
El tiempo ayuda a recordar los porqués de esa relacion y a olvidar esas pequeñas cosas que de la rutina se hacian insoporables.
Yo pasé por eso cuando llevaba un año, cada tonteria me irritaba, estaba cansado, despues de un tiempo volvimos.
PD: Y ahora llevo 3 años y bien. Porque no intentarlo?

g0tO

Bueno acabo de llegar, hemos quedao a las 19:45, fuimos a dar una vuelta y tal ... al principio habia poca conversacion luego hablamas ya más, aunq no salio el tema "X" a tratar.

Creo que quiere volver, aunq no me dijo nada, es lo q me parece, xq hubo un momento cuando nos sentamos enun banco si le llego a entrar nos liamos facilemten, en plan se apoyaba en mi y staba bastante cerca xDD...

Es que joder, yo creo q no tengo ganas de salir, creo q hay más cosas q no me molan de ella q me molen...va listado

contras:
es pija (q generalmente me molan), pero esq es exagerao, viste como muy de mayor... en plan con zapatos siempre.. xD

es un poco agobiante en plan mensajitos...si no le contesto y le doy un toque me llama y movidas asi xD

va de mayor...x ejemplo si vemos a unos crios de 13/14 años x la calle ahi un grupito suelta alguna en plan... estos niños y yo me qedo o_O todos fuimos asi joder

es un poco estrecha(o al menos antes)

pros:
esta buena, es delgada, pequeñita, nose q pega conmigo bastante

me rio bastante en plan, hacemos coñas y nos picamos mutuamente y eso me gusta

siempre esta bien que tengas a alguien q este pendiente de ti y tal

B

pros:
"esta buena, es delgada, pequeñita, nose q pega conmigo bastante"
-En esta vida, lo que mola es "follarse a las mentes". Si no tiene deformaciones producidas por el agente naranja, la ventaja de estar buena sin algo detrás que lo respalde no vale como "pro" para una relación (y menos si es una ex)

"me rio bastante en plan, hacemos coñas y nos picamos mutuamente y eso me gusta"
-Vale

"siempre esta bien que tengas a alguien q este pendiente de ti y tal"
-No puedes poner algo que te molesta (en contra) en "pros". Esta frase suena muy artificial, y la de "siempre me ralla" en contras suena más tuya.

Total, tenemos que está buena y te ries con ella, y toda esa lista de contras. Tú verás.

DiosUniverso

yo kiero una asi !!

I

Déjate de pros y contras haciendo que los vas a tener en cuenta para elegir, de la manera que has puesto todo eso sabes de sobra que tú ya has elegido.

Te digo lo que pasa: la relación parece que acabó por parte de los dos pero realmente ella empezó a sabotearla con pequeñas tonterías y desplantes que fueron minando tu paciencia, al final parece que alcanzásteis un acuerdo mutuo para acabar con ella, o eso te hizo creer para quedarse ella en un lugar privilegiado de santa.

Sabías de sobra que la relación no tenía mucho futuro y lo sigues creyendo pero la distancia de estos meses te ha hecho recordar los buenos momentos pasados, dejando un poco de lados los malos momentos (que fueron lo que hizo que todo se desmoronara).

Ahora ella a aparecido como de la nada y además parece que pidiendo guerra, renacen en tí todo tipo de esperanzas e ilusiones como al principio.

Estas practicamente seguro de que ella no se ha juntado con tíos, no ha tonteado con nadie, lo ha pasado fatal en casa recordándote y echándote de menos.

Está claro, tu novia es una santa, es un ser virginal que a vuelto arrepentida y se ha dado cuenta de golpe después de varios meses de que eres el hombre de su vida.

Ya te he dado mi opinión de esto hace antes, pasa de ella, eras titular, te puso en el banquillo y ahora te saca para jugar los últimos 5 minutos.

Los demás partidos no los jugará contigo de titular, avisado estás.

nixonE1

#66 esto me ha gustado aunque no estoy de acuerdo:
" Ya te he dado mi opinión de esto hace antes, pasa de ella, eras titular, te puso en el banquillo y ahora te saca para jugar los últimos 5 minutos.

Los demás partidos no los jugará contigo de titular, avisado estás."

Yo creo que has de ser tu quien quiera una relacion o no. Piensa en todo lo bueno, y si lo has pasado muy mal, si has dejado de hacer muchas cosas por ella, si la puedes llegar a querer, etc.

Nosotros no te podemos decir nada mas que: f0ll4t3l4h!

I

#67 "Yo creo que has de ser tu quien quiera una relacion o no"

Las relaciones son cosas de dos, por mucho que quieras tal y cual, la otra persona tiene el mismo voz y boto que tú. Y por lo que he leído la ex de #1 no está muy por la labor, de hecho estoy prácticamente seguro de que la ex de #1 está montando todo esto de forma temporal.

g0tO

#68 nose puede ser, pero tu crees que si me pregunta q qtal en findeaño, q si ligué y le digo q me lie con una y se pica toda...soltandome q soy un indecente q me lio con cualquiera. Y que si es ella quien me habla casi siempre x msn, y ahora la que esta super pendiente de mi, las llamadas y lso mil sms... nose a mi me da q lo q qiere es volver y creo q le voy a decir q no

#70 pues será eso. Parece q stas curtido en estas batallas xD

I

Dejásteis de pasar mucho tiempo juntos. Ella te pierde la pista y se pregunta: "¿Y este tío que estará haciendo?".

Le puede la curiosidad y quiere controlar con quién andas, qué haces, si la has cambiado por otra, etc. Lo de que se ponga celosa porque te lías con alguien es normal, pero no confundas los celos con amor: es el afán de posesión humano.

A

#1 Vuelve con ella, mejor malo conocido que bueno por conocer (amén de que si está arrepentida es polvo asegurado).

YavestruZ

yo te diria que la elimines de tu vida pero ya, porque si volveis es muy posible que no funcione como la primera vez y si lo pasaste mal entonces, ahora mas aun :/

B

Te diría que lo intentases, yo lo haría si no fuera porque te has liado con una por el medio. Si volvierais, aún queriéndoos y "bla, bla, bla", eso iba a carcomer la relación poco a poco, eso suponiendo que ella no lo ha hecho también.

Tanto yo como mi novia sabemos que si lo dejamos y tenemos esperanzas de volver algún día, o de que quizás quede una pequeña "luz" al final del túnel, si nos liamos con alguien, la cagamos, porque uno no va a volver con el otro.

templari0

necesito vuestra ayuda, me acabo de liar con mi ex novia again, y ya habíamos vuelto 4 veces y ésta sería una quinta vez, yo no quiero volver con ella ni de coña xq como pareja no la soporto pero para otras cosas..... que he de hacer..... :(

SkalS

este tema sin fotos de la novia no vale nada, no te podemos aconsejar

para todo lo demas #7

Elot

A ver, leerlo bien, no se la tiro, tiene que volver para terminar lo que empezó joder, hay que terminar lo que se empieza!!

Y luego ya, pasar a la carne fresca

B

#74
Para no querer... Le has pillado el gusto a la cosa xd.

PD:
#78
Te agobian sms pre-fabricados?

g0tO

#76 sí es esa la cuestión, q x mi sí, pero paso de estar 4 meses esperando para follarmela xDDD además seria de un cabron de cojones

Pues hber, ayer me dio un toque y esta mñana ya van 2 mensajes en plan qtal ayer conmigo? valio la pena qedar?

eso es precisamente lo q me "agobia" un poco es un poco asfixiante xD

I

#74 Si no te incomoda liartela/follartela, hazlo, eso sí, dile claro que no vais a volver.

Ella o te mandará a la mierda porque sí que quiere volver o seguirá haciendo lo mismo que ahora porque es lo mismo que tú quieres de ella.

Si ves que te marea mucho, se pone celosa, llora y patalea: dile que no estais juntos y no tiene derecho a exigir nada, si aún así no para: elimina y desadmite del msn, ignora sms's, etc.

g0tO

Bueno tema zanjao, le he mandao un sms diciendole así basicamente que amigos sí, más no, y que lo entiende y le parece bien no pensaba otra cosa (orgullosa xD)

bueno que eso, que a centrarnos en el tema de Alabama de hoy a las 18h

g0g0

KaNeM

eso se dice a la cara no x SMS!!!!!

B

Los jóvenes de hoy en día entre msn y sms 24/7, habéis perdido toda capacidad de transmitir :S!

HIMOTEN

triste, muy triste.

g0tO

habeis seguido esto desde #1 ese era el plan...no me toqueis los cojones ahora con que x sms es triste ni nada asi xq tampoco le he dicho nada d otro mundo, y para esas cosas soy yo el primero que prefiero hablar de "algo asi" a la cara q x msn x ejemplo

:/

1
atom

#84 Que sea más fácil hacerlo por sms o por msn no lo convierte en correcto.

SkyuL

no sabes lo k tienes asta k lo pierdes...

PD: no se lo k digo

DjinnSade

#86 Hay veces que las cosas se van, y es mejor lo que viene, que lo que tenías.

juanak4

#7 Te dijo lo que querias oir, ¿que mas quieres?

Para todo lo demas, follatelah.

Bend3R

Algo parecido a lo mio, también cortamos en noviembre pero en vez de 2 meses llevabamos 2 años.

Dicen que después del fuego siempre quedan cenizas (una frase un poco cutre xd)

Yo solo te digo que a veces encerrarse en el pasado es malo... y que si haces algo hazlo porque estas seguro y porque lo sientes pero hasta que no lo estes esperate

T

#1 ami me pasa lo mismo , me arrepiento de haberlo dejado con mi ex la echo de menos pero bueno asi es la vida,

Usuarios habituales