[MV CONSEJO] Sobre ex...

g0tO

Vamos a ver, lo dejamos a finales de noviembre xq pensabamos distinto, asi x encima... y basicamente xq staba un poco rayao q siempre haciamos lo mismo..

Muy de vez en cuando hablamos por msn y se le nota borde...pero quiza no xq ella tiene caracter, otro tema q en findeaño me pregunto si ligue le dije q un poco y se picó..

Hoy me ha hablao y yo solte un "haber si coincidimos x ahi q nunca te veo" y me dice, "si no, podiamos qedar" ... al final hemos hablao para qedar el sabado a las 19.30, primero me dijo q si podia ir a buscarla a su casa y le dije q mejor qedabamos en otro sitio, al final accedió ...

y hace nada me dijo que si la podía llamar para hablar sobre como qedamos q hacemos y demás..le dije q no podia, q mñana y eso mañana la llamare

q opinais del tema, necesitaba desahogarme!! xDD

edito de vez en cuando me acuerdo de cuando stabamos juntos y oye, q no staba mal xD

2 comentarios moderados
FiRpO

Briconsejo: nunca nunca nunca vuelvas con una ex

1 comentario moderado
K

Queda con ella para ver que quiere.
Aunque yo creo que si ella dice de quedar y si tu te rallas y no sabes que hacer o dudas o tienes que desahogarte... eso es porque aun queda algo.
Porque sino pasarias y te daria todo igual.

Sorbled

Los dos quereís volver, daros otra oportunidad.

SvanZ

#7 sabe

ISAILOVIC

#7 WINS

reVorZ

Las ex- siempre serán follables.....

Quien sabe, quizas resurge el amor ^^

MTX_Anubis

pues que necesitas follar y se te nota

y no haría caso a #7, simplemente follaría

1 comentario moderado
nixonE1

No hagas caso a #2 porque se te acaba el nuevo polvo antes de empezar.

Tu follatelah y despues ya decidiremos que hacemos con vuestra relacion

HIMOTEN

opino que te flipaste al dejarla creyendo que pillarais con una mejor, ahora, con el rabo entre tus hinchadas pelotas a causa dela escasez vuelves para tener sexo gratis y con el consiguiente compromiso.

Si no funciono es porque no funcionara ni ahora ni nunca, busca otra y deja de perder el tiempo.

-SHolmes-

#1 Sal de mi cabeza!!!

Eso mismo me está pasando a mí, las ex son unas pesadas cuando las dejas, además yo lo hice de buenas, diciéndole que tenía que centrarme en los estudios y que últimamente no estabamos bien porque todo se hacía monótono

Pasa de ella, y cuando te hable por msn tarda en contestarle y eso, cuando te diga de quedar ponle excusas, y algún día déjale caer por dónde vas a salir el finde, ya verás como va a buscarte, y el alcohol pone el resto, luego le echas la culpa al alcohol y le dices que no eras consciente de lo que hacías y vuelves a pasar de ella xD

KitKat

#14 FAIL

La dicho ella de quedar a él, eso quiere decir que bueno, que la ex de #1 el chocho pues le hace ya palmas :D

Aprovecha, cae fijísimo, pero fijo que cae.

La mayoría (por no decir todas) las ex son follables :D

Saludos!!

g0tO

haber yo nose, la verdad cuando me dijo lo de quedar me pareció bien, mñana la llamare y comento a er q hay...

Hantrax

xk las ex solo hacen caso cuando ven que ligas o que otras estan a tu acecho??¿

S

"primero me dijo q si podia ir a buscarla a su casa y le dije q mejor qedabamos en otro sitio, al final accedió"...Me encanta ese, accedió.

Se nota cuando uno se desahoga realmente..

PD: Follatelah x3

shakespeare

#18 Porque ni comen ni dejan comer.

Respecto al tema, estareis bien poco tiempo y luego os rayareis.

Kails

Follatela, y luego no caigas en la tentación ( muy fácil ) de decirle te quiero... Usala, como haría ella, o te harán alguna vez!

NO vuelvas con ella!!

D0n_G4T0

#1 g0 tio, si te apetece, por qué no? no te comas la cabeza, disfrutalo, y deja que pase lo que tenga que pasar...

DeMoNSlaYeR

Un polvo es un povo sea con tu ex sea con una desconocida y punto vete alli y az lo que tengas que acer para sentirte bien, si te la quieres follar bien si no pues no.

Ediem

Yo no veo el problema, ella tiene ganas de verte, tu tambien. Pues al lio.

C

pregúntate si sigues pensando en ella al cabo del dia y si la respuesta es si, significa q todavia la kieres y si has accedido a kedar con ella es porque realmente deseas volverla a ver.
Si no significase nada para ti no habrias abierto este post, porque no estarias pensando en ella.
Ha pasado ya tiempo desde q lo dejasteis pero si aun no la has olvidao kizas es porque esa xica te marcó mas de lo q tu pensabas o porque todavia estas enamorado de ella.
keda con ella y deja q toda surja sin mas.suerte.

Diogenes

#11

-marcOs-

si os va bien, ADELANTE

suerte ;)

Oritobea

los ex,muertos y enterrados,si no te te vas a convertir en su putita de fin de semana,y este caso se aplica a los dos sexos.

1 comentario moderado
hDs92

tienes un problema k muchos tios pagarian por tener....por lo que he leido , algo queda por tu parte..y por la suya parece bastante claro....

No te niegues a ti mismo lo evidente y adelante

Usuarios habituales