[Mv Consejos] Música para Pub

U

Buenas tardes hamijos.
Os cuento así un poco de rápido.
Esta noche comienzo a currar en un pub como relaciones publicas, camarera, etc, pero al parecer el chico del pub a visto que tengo muy buenas ideas para llenar el local así que me ha dejado a cargo de la música para atraer a un tipo de clientela.
Yo le he aconsejado que podría poner música rock porque asi le haria un poco la competencia a un barecito que hay cerca el cual capta toda la clientela de la zona, pero claro, hay que decir que el pub este es un poco en plan "lounge bar", con lo que de repente meter un rock "no comercial" sería demasiado cambio para el local.
Hay que decir que mi estilo musical es Rock, death metal, etc...vamos, lo no comercial o lo "poco comun", así que..podeís darme ideas sobre que tipo de grupos podría poner?
Tambien he pensado en poner grupillos en plan Portishead, pero creo que no captaria a mucha clientela.

Tengo que hacer la lista esta tarde así que..podeis echarme una mano?
No es por ahorrarme trabajo ni nada, si no que, me gustaria saber que clase de musica buscais vosotros a la hora de ir a un pub tranquilito a tomar unas copas/cervezas, y asi mas o menos me hago una idea de lo que la gente puede ir buscando.

Muchas gracias!

(Nota para moderadores: Abri sin querer este hilo en feda, podeis cerrarlo?! Gracias :D)

Ifz44

Lo que más te guste.

Brees

si quieres hacer negocio pon la mierda del momento

si quieres vivir feliz pon la que te mole a ti

Kartalon

"a cargo de la música para atraer a un tipo de clientela."

¿Qué tipo de clientela?

Si MV te aconseja luego invitarás a todo MVer que se pase por el garito, ¿no?

U

#4 Esa es la cosa, no sabe que tipo quiere atraer.
Por el momento sabe que el Rock atraeria porque no hay muchos locales aqui que pongan este tipo de música, y si los habia los han cerrado, entonces quiere probar a ver que puede gustar....
El bar es nuevo, que lo dije antes xD

Y quien se quiera pasar que se pase claro! pero no lo anuncio por aqui que me banean xDD

T-1000

Rock and roll de los 60. Él típico rock que sonaba en la guerra de Vietnan.

P.D.: Ride of the Valkyries ! Que no se te olvide! Guerra sicológica!

NocAB

#2 Más bien lo que más pueda gustar.

Aunque tampoco tiene porque gustar en general. Seguramente lo mejor es que guste a un segmento concreto de gente que esté poco explotado.

A mi la música que me gusta para estar tomando unas cañas tranquilamente es el rock (en inglés sobre todo) de distinto tipo pero sobre todo melódico. Pero veo que no encaja mucho con tus gustos #1.

Aunque también se puede ir cambiando un poco dependiendo de la hora del día aunque manteniendo un estilo general coherente.

De #3 nada, de esos hay a patadas. Los que decís eso tenes poca idea de como se puede montar un negocio de éxito.

PeTu

Basicamente #3

Joey

Ponles Cannibal Corpse, crearás un gran ambiente en el bar!

Nah... a las masas, en plan rock, les gusta ahora mucho Fito, Pereza, etc. y así... la mayoría en español. Como te salgas un poco de esa onda, no vas a conseguir todo el ambiente que quieres.

¿donde está el bar? yo también soy de Málaga!

R

Que mejor musica para un pub que unos borrachos Irlandeses, con ustedes THE POGUES!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=w52I72-1FT4

U

#7 Hombre esque si pongo lo que me gusta a mi...o entra gente con un gusto muy definido o el local se queda vacio xDDD

Molaria poner musica tipo Nickelback, three days grace, muse...?

#9 No creo que los Cannibal Corpse gusten mucho jajaja, ahora te digo por privado :)

brakeR

donde esta el local ?

RusTu

#6 estoy con T-1000, con rockete 60ero puedes llenar una sala bastante grande, o sea, que para un local no creo que tuvieras mucha dificultad.

PruDeN

Si el garito es rollo lounge .. lo que mas le pegaria seria musica chill-out/house ...

Pero bueno, habria que estudiar en que zona esta, que tipo de gente se mueve x ahi ..

Bau

Si el bar como dices es tipo "lounge bar" yo pondría música tipo trip hop, chambao, muse como dices, etc etc..

Porque por "lounge bar" yo entiendo algo así ..

y ahí no vas a poner rock xDD no jodas

U

#13 La verdad esque es una de las primeras cosas en las que pensé, el rock and rollo rollo sesentero/ochentero suele molar a la gente a parte de que no hay muchos locales con esta música...A ver, voy a buscar que grupillos hay.

Alguna idea?

#15 Pone lounge bar, pero realmente el decorado no es muy así xDDD Es un pub muy normalito pero lo que tiene son sofares :/ La verdad esque no se porque le han puesto lounge bar :/ (si la musica va bien tendrán que quitarlo, digo yo xD)

Por cierto, me podreis cambiar el nick de "undimmer" por "dj winamp" xD

testigo

En mi opinión creo que con tus tetas daría igual.

klero

planta a los sonics y el mundo stara a tus pies, rockera!

0buS

pffff, yo si tuviera un bar lo último que haria es poner la música del momento (raketon) solo por atraer clientela. Yo creo que el rock español esta muy bien para dar un buen ambiente, y sin duda es lo que pondria. Tambien algo de chill-out y house como dicen arriba, todo menos la música del momento xd. Con esa musica solo atraerás gente rara.

EibacH-

- NO USES [[]] AL CREAR TUS HILOS: Es decir, nada de [MV-Médicos], [MV-Loquesea]. Usa descripciones normales.

FUENTE: http://www.mediavida.com/foro/6/como-postear-off-topic-no-morir-intento-vol1-leeme-no-postee-363826

sergiovk

Les plantas Kasabian y Stone Roses y te hacen la ola.

U

#20 ARRGG no lo sabia, perdon!!! Alguien podria cambiarme el titulo del hilo por uno normal (xD)?!

#23 es un pub pequeñito...lo unico que se quiere probar es ver musica es la que iría bien, poner un dj para poner incubus...

#24 Gracias! no habia caido en lynard skynard :)

shawN

Contrata a un dj, o no es una opcion?

iBanTXu

Lo que te puse en el otro hilo xD

Pon rock clasico, me refiero a cosas lynard skynard, rolling stones, acdc, guns n roses, creedance y ese largo etc de grupos clasicos es lo que mas suele gustar en general.

GaTa19

nunka pongas reggetuning U_U asco!

Boke

para atraer gente k baje el precio de las copas, ya veras k rapido se llena aunk pongas el politono del movil xd

djalan

Yo trabajaba en un pub y ponia rock, siempre estaba lleno y el tipo de clientela era gente de mediana edad (que realmente son los que gastan). Era un pub estilo americano (con sus guitarras electricas colgadas de las paredes y las fotos de Humphrey Bogart)

La cuestion era un estilo rock clasico, desde Eric Clapton o Creedence Clearwater Revival hasta mas actuales como Simple Plan o AC/DC

No tiene porque perder el toque lounge, puede empezar la noche mas chill out y ir increcendo.
La lista de grupos es infinita, a mi personalmente me encantaba poner Santana.

A

cagüen los muertos.... hay que ser retarder para no poner Requetón ¿Dónde va un bar sin requetón, piltrafa? yo te lo diré, a ningún lado.

Te dojo una lista manguirrián.

Dady Yankee.

Don Omar.

Tata Golosa.

etc.

Joey

Si vas a poner rock ochentero, voy a tener que frecuentarlo, porque estoy harto de ir al Zeppelin para que siempre me pongan lo mismo :(

dime donde estaaaaaaaaaaaaa xD

Cupi

Yo tengo bastante claro la música que pondría en mi bar. Es más, cada vez que hay una fiestecita suelo hacer un disco para ponerlo y suele triunfar bastante.

Pero no voy a poner el secreto del éxito de mi futuro bar en un foro de internet xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Achmed10
  • DuMbaS
  • NocAB
  • Joey
  • Boke
  • undimmer
  • PruDeN