MV Cuadras 2010: Al ataquee

EseLoKo

#30 No tengo FB. :( Forever alone.


Si la quiere subir alguien con mi nick, por mí cojonudo. xD

xCoNDoR

aquí la mia, justo llegaba mi tio con el tractor..

4
suggus

bueno p ues está claro, me afeito me toco arreglo un poco la habitación y foto, se pueden hacer varias tomas? es que no tengo angulo para pillarla toda XD

varuk

No la tengo ni tan desordenada para ser cuadra ni con nada especial para ser c00l... mediocridad :/

soulsville

Ojalá hubiese tenido alguna vez una habitación como la de M0E.
Luego subo una foto de la mía, la sobriedad y la austeridad llevada al extremo.

Kails

Si quieres sube ls otras tomas a imgur o donde sea, y las pones en la descripción, pero piensa que solo puedes subir 1 para que te la voten. Tambien puedes poner aqui las otras tomas, y lincar a la foto en face para que te la voten.

suggus

a ok ok ok, ahora me pondré a ello

HeaTz

Joder, me acabo de levantar de la siesta e iba a subir unas fotos de la habitación, y justo cuando lo estaba haciendo he leído que si fb, que si sólo una foto, baaaaah.

M4k4rr0n1

Espero encontrar a gente mas cerda que yo para no acomplejarme xD

spyro512

Prometo aportar foto, pero voy a recoger un poco ésto xD

suggus

Bueno aquí van las mías, en feisbú solo se podía una pero pongo un par más aquí para que se vea todo

VOTADME !!! aquí gracias!!!

2
Chimpance

Joder, y yo hoy he quitado la botella de mear

22
Letto

#39 Espero que sea la lupa lo de ver la web gigante xD

B

Bueno, curioso que me pilléis justo antes de limpiar. En mi defensa diré que llevo dos semanas sin hacerlo porque no he tenido tiempo de nada. Ayer llegué cieguísimo y tiré todo de por medio. Llevo todo el día en plan vago viendo como hay hasta una pantera agazapada entre las pelusas esperando a que tenga un descuido para devorarme. Subiré una al facebook, desde luego, pero creo que si no pusiera aquí 6 o 7 fotos esto perdería un poco de gracia. Ya me imagino a todo Dios subiéndola al facebook y pasando de nuestros queridos mediavideros.

Procedo a las fotos y a la descripción de lo que veis. Antes que nada dos cosas, la primera pedir perdón por la calidad de las fotos, pero no tengo cámara, así que las saco con un móvil (Un nokia xpressmusic), la segunda, si me dejáis 5 minutos más, editaré y describiré lo que veis un poquito.

spoiler
1
suggus

spoiler gracias, por cierto, yo le daría ya el premio a cuadra

Kails

Esta es la ideal para subir al facebook xDDDD

Tambien puedes hacer un mosaico y subirlo al facebook, y poner en la descrpción la url a la foto en más grande.

5
M4k4rr0n1

#43 si, es la lupa del chrome, no sabia si se vería bien la web en normal y lo he aumentado xD

xCoNDoR

#44 ha metido todo lo que habia por casa en su habitación para hacer la foto, poco mas y aparece la lavadora

9
BuRN-X

bueno, a la noche subo unas fotitos de mi cuadra/arsenal/nave espacial.

B

Se me olvidaron las fotos de la esquina entre el colchón y el PC. Ahí está la arena de la pantera.

M4k4rr0n1

Luego hago una panoramica con el resto de habitación xD

herre

No se subir la foto a facebook (True, sad story)

#41 I like.

2
S

Media vida tiene un muro de facebook? bah, hay que dar un pesado click, paso.

vinilester

Mira que bien, este hilo me va a servir para mis mis chiquillas recojan su cuarto...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, venid aqui que hay un concursooooooooo

sperial

luego subiré una fotito

Deoxys

Bien, hace 3 días limpié mi habitación tras casi un año sin tocar la escoba. Sois oportunos de la leche.

NoN3

son las 2 primeras fotos k hago con el samsung wave, sabéis x k sale tan "turbio"? o es normal en la cámara de un móvil

Atoll

Desde aquí punisheo sin reparos :_)

n40k1

Yo tengo de esa pagina la cortina de psicosis, el felpudo de ducha sangriento y el de la puerta de Come in / Get away, xD

Ya no esta asi y no me voy a presentar, pero me hace ilu :/

1
danao

como saque una foto a nivel de mesa, levantando el teclado, gano solo por la mierda que se ve y la grasilla que se extiende por dicha mesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • WinBacK
  • Anubis_1
  • MisKo
  • spyro512
  • EseLoKo
  • suggus

Tags