MV Cuadras 2010: Al ataquee

Kails

MV Cuadras 2010

Hola chumacos, ha llegado el momento que tanto esperabáis. Vuelve MV.Cuadras


"¡Cuadras! ¡Cuadras! ¡Cuadras!

El concurso en el que demostrar a todo el mundo que tu habitación es la mejor de todas.

Y en esta ocasión volvemos con nuestros nuevos amigos, No puedo creer que lo vendan, tienda oficial de No puedo creer, que pondrán los premios para los 3 primeros.

Además sólo por participar tendrás un descuento del 5% en la tienda solicitando el código promocional.

Mecanica del Concurso

Muy sencillo. Tendremos 2 categorias: Cuadras Cerdas y Cuadras c00ls

La batalla entre lo cerdo y lo c00l

Las 5 primeras fotos de cada categoria el 17 de Diciembre pasarán a una fase final en la que no habrá distinción entre cerdo/c00l y sólo la mejor ganará.

La foto más votada el 24 de Diciembre a las 12:00 ganará el MV.Cuadras 2010.

Premios

Quelovendan.com cede los premios a las 3 fotos más votadas a fecha 24 de Diciembre de 2010.

1º Clasificado: Cheque regalo de 30€ en quelovendan.com y custom title honorifico.
2º Clasificado: Cheque regalo de 20€ en quelovendan.com.
3º Clasificado: Cheque regalo de 15€ en quelovendan.com.

1º Clasificado en Categoria Cerda: Custom Title Honorifico.*
1º Clasificado en Categoria c00l: Custom Title Honorifico.*

*Si coincide el ganador absoluto con el ganador de la categoria, será el segundo clasificado de la categoria el que se lleve el CT.

¿Cómo participar?

Fácil. Tienes hasta el 17 de Diciembre para subir tu foto (Sólo una por usuario) al muro de MediaVida en Facebook:

La foto tendrá que subirse con tu nick en MV como descripción, categoria a la que te presentas y deberá aparecer de alguna manera MediaVida en la foto. La organización se reserva el derecho a invalidar cualquier foto sospechosa de FAKE.

Las 5 fotos de cada categoria con más "Me Gusta" (manitas) el 17 de Diciembre a las 12:00 pasarán a una fase final de la que saldrán los 3 ganadores.

Las 3 fotos del álbum definitivo con más manitas el 24 de Diciembre a las 12:00 serán las 3 primeras clasificadas.

Mucha suerte y que gane el mejor

5
Sertkoc

Voy a ensuciar mi habitacion y luego ordenarla

1
c0b4c

Acumulando residuos

Preparaos porque ya tenéis un CerdoWinner.

sacnoth

Algunos van a criar ratas en su habitación con tal de ganar un custom title. Aún así me gusta la idea.

M0E

La mía no es cerda ni cool xD, es desordenada y absurda, subo foto.

Mola este concurso, ves : D

6
B

.

6
Bloody

Joder, ahora tengo novia y no puedo optar a la habitación cerda ;(

Y cool tampoco es. Bueno, me convierto en un mero espectador.

evening0

Me vais a tener que dar el titulo a mi tengo la habitacion hecho unos zorros

zoeshadow

Pondria mi foto para la categoria cool, pero supondria recoger, asi que voy a esperar 3 dias de frikar a saco para tener mas posibilidades en la categoria de cuadra cerda!

sombrio24

La gracia es meter todos lo gadgets que puedas a la vista me imagino.

Edit: Mi cuadra:

Link face

10
Kails

El concepto c00l es abstracto. No participar por no ser c00l o cerdo es de FOROCOCHEROS.

1
factonni

ya vereis ya xDD

sacnoth

#11 Acabaré subiendo fotos pero mi habitación es muy normalita.

Por cierto Kails, ¿por qué la categoría de "Sexo"?

M0E

#11 Ahora q lo dices.. ¡la mía es cool!

EseLoKo

¿ Y los que no tenemos CaraLibro no podemos poner nuestra hipersupercoolhabita? :(

3
Kails

Para poder votar comodamente lo hemos hecho sobre Facebook, así que sí. Sólo se puede participar via Facebook.

Eso no significa que podáis subirlas aquí tambien y comentarlas, pero sólo entran a concurso las de Facebook.

_dabla_

Ya subiré cuando compre pilas para la cámara una foto de mi habitación, que será de las pocas que tengan terracita-botellódromo incluido! xDDDDD

Kails

Parece que los users no pueden subir a un álbum. Intentad subirla a Mediavida sin más indicando la categoria y el nick.

1
VipeR_CS

Kails, ¿sois conscientes de que es posible que no gane el que más se lo merezca, sino quien consiga tramear a más amigos/conocidos/genterandom a base de spammear para que le voten? xD. El hecho de que se votara en mv al menos obligaba a estar registrado en la web, pero en facebook no se yo, no termino de verlo :x

10
Beethoven

#19 Todo dependerá de tu estatus social. Cómo la vida misma.

banga

¿M0E la tortuga esa es de verdad? :____
#19 Y si se hace por MV la gente se quejará de que le ha votado la chupipandi y así sucesivamente.

1
Kails

#19 es posible, pero también queriamos universalizar el concurso para que más gente conozca la página web.

josepginer

#5 Sobra la bufanda

DeeJay

Me encanta este concurso!

Kails ponte gorro de navidad hombre!

EseLoKo

Aunque no valga para concurso aquí está mi habitáculo. Foto sacada encaramado fuera de la ventana para conseguir el máximo espacio posible. Las zapatillas +molan xD


Mi pierna iba en la foto. No está añadida con PS xDDD

\/

1
Hayworth

#25 Maestro del photoshop, podrías quitar tu pierna peluda :P

1
WinBacK

Agarrense que esta noche hago foto a mi cuadra AJAJAJJAJA

Kails

Vale, cambia un poco la mecanica:

Hay que subir la foto posteando en el muro de MediaVida y indicando nick y categoria a la que te presentas; actualizo #1

L

Podríais haber hecho el evento antes... que limpié la habitación la semana pasada !

jajaja acumularé mierda.

Letto

#25 Pues yo de ti la postería en el muro de fb xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • WinBacK
  • Anubis_1
  • MisKo
  • spyro512
  • EseLoKo
  • suggus

Tags