[MV-Currantes] Estoy equivocado?

xxSnIpErxx

Buenas os explico mi situacion,
hace 2 meses entre a trabajar en una empresa,
de momento no me han hecho ni un misero contrato, y me queda otro mes más para que me hagan una mierda de contrato de formación.

El tema es el siguiente, ahora me dice que no estamos haciendo las 40 horas legales, y que hay que hacerlas, entonces se va a ampliar el horario.

Le pregunto que cuando empieza la ampliación y me dice que desde hoy.

Le digo que si es una normativa de la empresa, y que si es para todos
y me dice que yo no tengo nada que ver con el resto, que yo tengo que hacer esas horas y punto.

Le digo que no lo veo así, que si hay que hacer las 40 horas, las tendremos que hacer todos, y no unos antes y otros despues o no se sabe cuando las haran....

Me dice que no le gusta mi actitud, que asi no vamos a ninguna parte etc etc....

Hablo con mi compañero y él entro una semana antes que yo y tiene su contrato en regla, legalmente cobrando 100€ + que yo al mes y sumale las extras que tiene divididas a lo largo del los meses.

Es decir, yo 800 € en total, y mi compañero cobra 1000 y pico €.

Eso es lo de menos, y cada cual valora su trabajo de una forma, lo que me jode esque yo vengo de fuera, como aqui, me gasto 200€ en gasolina al mes para venir al curro, y resulta que soy el que menos cobra y además ahora quiere que haga mas horas que el resto.

Yo no lo veo justo...o quizás este equivocado y cada cual hace con sus empleados lo que le sale de los huevos...

No se, decirme como lo veis vosotros.

edito: Billa, no sabia que los corchetes no se pueden usar. ¿Editas el titulo y re-abres o creo uno nuevo para poner lo mismo?.

EuRyNomE

¿Tu compañero y tu teneis el mismo puesto en el trabajo?

iT

Si no te tiene legalmente, y encima te pide más, denunciale o pirate y que le den por culo.

xxSnIpErxx

El es programador y yo diseñador gráfico.

Pero no voy al tema de cobrar, yo he aceptado ese sueldo, el tema esque estoy sin contrato, luego me quiere hacer uno de formación (que ni cotizas ni nada), vengo de fuera, tengo que comer aquí y encima hacer más horas que el resto por el momento.

Yo veo bien que aumente las horas, pero para todos, no para mi solo.

Soltrac

#1 Pero como te van a hablar de horas legales si ni tienes contrato?

Ya empezamos con los empresarios timadores q se aprovechan de la crisis.

PERROCK

Ten en cuenta tus necesidades reales por las que estas trabajando y si merece la pena que te mangoneen de esa manera.

Yo creo que se estan riendo de ti estando sin contrato y exigiendote de esa manera.

Billa

Joder con los corchetes oiga, a ver si aprendemos a leer las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • PERROCK
  • Soltrac
  • xxSnIpErxx
  • iT
  • EuRyNomE

Tags