MV-Dentistas, ayuda plz

Ashley_Riot

Buenas media videros, os presento una dudilla que tengo...

Resulta que por motivos de trabajo me veo obligado a comer fuera de casa absolutamente TODOS los días, cosa que me complica el simple hecho de lavarme los dientes ;S

Podría llevarme un cepillo y pasta en una bolsita pero nosé, me da palo xDDD La cosa esque ahora me ha dado por comprar chicles de estos anticaries, pensando que algo es algo...

Alguien que conozca del tema sabe si de verdad funcionan o es una patraña publicitaria para vender mas?? No es que me vaya la vida en este tema, pero nunca está de más saberlo, thx de antemano y no flameeis muxo plz.

aronero

patraña tio, es una patraña :P

ViCiOuS

exprimenta, si se te pican los dientes no pero por el contrario si te va bien pues piensa que si

JuAn4k4

Yo cuando tube que hacer una reforma en la cocina no me daba nada de palo llevarme el cepillo de dientes y pasta en el bolsillo e irme entre el postre y el cafe al baño a lavarme los dientes. ( No tomo cafe )

PD: Y un dentista de verdad te dira siempre, que la escoba para escobar el suelo y el cepillo para limpiar los dientes.

Ashley_Riot

#3 si tengo que esperar a que se me pique un diente para ver si van, vamos jodidos xDDDD

#4 hombre, si los chicles son un timo, no me quedará otro remedio xD

AtiS

la mejor opcion es llevarte el cepillo ... llevatelo en una bolsa oscurita si te da palo xD pero q no te de verguenza hombre si es normal.... aunq los chicles no son malos del todo..pero no compares la limpieza de un chicle con la de un cepillo... cepillo ro0lZ

CisneVOLaDOR

Una manzana también limpia los dientes.

B

mucha gente q come fuera lleva su cepillo de dientes en el bolso, no se por qué te da palo, es algo de lo mas normal lavarse los dientes depués de comer

Flipao

Es algo habitual entrar en los lavabos de un restauran y ver a alguien cepillandose los dientes. Incluso vi a un chabal hacerlo en un McDonalds, cosa que nunca me habria esperado o_O

Vivemucho

Qué te da palo llevarte un cepillo y pasta de dientes?
Madre mía...

Cuando no te queden dientes, con lavar la dentadura postiza bajo el agua, tendrás solucionado el problema.

BoNaL

publipatraña

Intriga

joder...que te da palo llevar un cepillo con pasta de dientes= tio, te cabe en el bolso,. les venden pequeñitos y tum boca te lo agradecera...que luego vienen explosiones en los dientes y buff

ushi

creo que es de OralB que vende como unos "plastiquitos" que te los pones en el dedo a modo de dedal y con eso te lavas los dientes, si, no es igual que un cepillo, pero no vas con los dientes "sucios" a parte puedes usar un poco de hilo dentar, ocupa poco y hacen su papel ambas cosas :)

PD: cuando encuentre como se llama lo posteo xD
PD2: toma es esto... http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-a/185581/ficha/Brush-aways-Oral-B.html

M

Listerine en cápsulas. xD

pillow3

Cepillo y pasta.

B

ah, pero aún se usan los cepillos de dientes?!

Pd. Dramatización

Ashley_Riot

hilo dental, no lo había pensado xD

PD: Si al final MV ayuda a la gente y todo xd

Lord_GaMeR

#20 Joder k asco de foto :/

#18 El cepillo no limpia los dientes, limpia los huecos entre diente y diente, pero no puedes hacer una limpieza entera. Lógicamente que MV ayuda a la gente, es una comunidad de expertos en todo. (lo que pone arriva de "comunidad de jugadores On-Line" es para disimular, así no se necesitan certificados de legalidad, etc)

E

#8 ANORMAL piensa un poco. La manzana tiene fibra, y no te limpia ni protege los dienes como el fluor de una pasta de dientes y un buen cepillado, ni te quita la carne de entre los dientes, pero al MUY fibrosa, si la comes sin pelar metes todo el diente y como quien dice, te limpia el sarro..

Una pera es más blandita, no te frota-rasca los dientes igual.

[otra cosa esque sea verdad o no, pero la explicación teórica es esa]

VipeR_CS

Yo también he oido de siempre que la manzana limpia los dientes.

A3r0

Vamos te hablo con conocimiento de causa ;)
Los chicles te ayudan, son para momentos en los cuales no tengas un cepillo. Pero ten en cuenta que desgastan la mandibula y segregan jugos gastricos que pueden a la larga provocar una ulcera.
Pero si es para tenerlo en el curro yo que tu no me lo pensaria y eso de que te da palo es una chorrada xD

PD: Comprate un cepillo de la marca vitis, si no me equivoco los venden pequeños y pasta de dientes fluocaril, la mejor sin duda. El cepillo busca el que mas te covenga para tus dientes, los hay de todos los tipos: blandos, medios, duros, para ortodoncia,etc.. lo normal es el medio es el que yo uso, habla con tu dentista yo hasta tanto no llego :p

p3rf3ctuz

yo q tu dejaba el curro

_MAGO_

Tio, ke no te de palo llevarte un cepillo. Mira, yo tengo aparato, y tuve ke optar por llevar siempre un cepillo encima (siempre ke salgo a comer), me compre uno en la farmacia, y se dobla por la mitad, con lo cual, apenas ocupa espacio, es mas, al doblarse, las celdas kedan cubiertas y no roza con nada, y ademas keda un hueco donde metes el tubito de pasta de dientes ke te viene con el mismo cepillo. La marca es fluocaril, por si kieres buscarlo por farmacias.

Oritobea

cepillo de dientes plegable,bote pekeño de pasta y te lavas en los servicios de los sitios en q comas,donde esta la complicacion?

M

coges y llevas el cepillo y la pasta de dientes!! k t cuesta.... ains.. k vagos.. ¬¬

SuSSo

yo tengo uno en 2 piezas que no ocupa practicamente y tiene un tubo mas pequeño que se puede recargar y la verdad que no ocupa nada

ahora tb hay en muchos restaurantes cepillos y pasta por 1 euro o asi en los cuartos de baño, algo es algo

Usuarios habituales

  • p3rf3ctuz
  • A3r0
  • Ashley_Riot
  • CisneVOLaDOR
  • AtiS
  • JuAn4k4
  • ViCiOuS