MV-drogas blandas . juegos

C

#29 xDDDDD awesome.

B

JAjajajaja solo por como habla la gente se nota quien fuma y quien no.. xD

PD: Americano: Le das un tiro y te quedas el humo, lo pasas y cada persona le da un tiro igual... echas el humo cuando te vuelve, unas cuantas rondas y acabas hasta el culo

Pin-pon: (Preferible echar entre dos): Coges una calada, dices PIN. Se lo pasas, el compañero hace lo mismo, calada y pin. NO ECHAR EL HUMO. Te vuelve el porro, le das otra calada con el humo dentro. Dices pin. Lo pasas. Asi todo el rato hasta que no puedes mas y echas todo el humo, eso seria el "pon" xD

"Sufless": Das un tiro, y con el humo dentro coges el porro al reves te metes la parte de la ceniza en la boca, y pasas el humo al compañero ya sea fumando el otro desde el porro o haciendo un "tunel" con las manos echandole el humo sin mas. (Me he explicao algo mal, os jodeis.)

Quien fuma... el puma

Capital dee....

Chasta (nunca he jugao) rular el porro a un tiro y al que le toca el final del porro se lo come (mora + ceniza xD)

El juego del submarino: Te metes al baño con unos colegas cada uno con un pisto y a disfrutar.

gL!

B

Yo no lo calificaría como juegos xd

La americana mola, pero si hay más de 4 hay que hacer más de un porro o es un coñazo.

Lo de las capitales de #17 también lo hago. Además mis colegas y yo estudiamos inglés y solemos decir palabras de vocabulario así algo dificilillo y con eso nos consolamos por no ir a clase xd

otra cosa los submarinillos con un par de biturbos para 3, en un baño de 2'5 m2 pero revienta mucho xd

LzO

#32 el americano ese aqui le decimos la calada jipi

igualmente cuando yo fumaba me solia fumar con los colegas los leños a pecho, cada uno se fumaba el suyo, sin mariconadas.

NaCh1To

2x1? telepizza

quien fuma la chusta? naxusta

(esta me lo dicen amenudo mis amigos xk antes normalmente fumaba siempre la chusta xD)

SasSeR_18

yo pulpo cangrejo puma..yo pulpo cangrejo puma..

son1kIN

esos juegos se os acabarán cuando os encontreis en el proyecto hombre

luiz1n

porro? pa mi morro
Bola? 8

D

#37, tranquilo, cuando estemos allí le daremos saludos a tu puta madre de tu parte.

PD: ¿Se pinchaba durante tu embarazo?

KiTaNo

¿Quién fuma? El puma
Pájaro.... pum
¿Quién se mete? El petete
¿Quién lo mata? La rata
5 y el otro dice por el culo te meto un trapo

No sé cuando vas fumadete hace gracia jaja

B

#39: Es evidente que sí.

RusTu

Jugando a las putas capitales, tenemos un skill ahora acojonante xD

Gizm0

ajoajojoajoa #37 estas digievolucionando en emo o k

t keda poco e...

PrinceValium

Leyendo a unos cuantos sólo tengo que decir que si nacen un poco más subnormales nacerían muertos.

shawN

dices una frase, y el k diga la rima mas original o divertida fuma. Yo no lo he echo con porros, lo hago con bebida, los porros son sagrados y el k se lo hace lo fuma y lo va pasando xdd

Enkripted

#45

thunderaS

2x3 timo, muy buena

YaZzMaN

#43 xDD

rugendall

Jungle Speed:

http://www.cromola.com/jungle.htm

El que pierde recibe una "soletilla" de cada jugador.

Soletilla: Golpe en el antebrazo de la otra persona con los dedos índice y corazón.

son1kIN

AJAJAJAJAJAJA mira como intentan meter mierda, me la pela que pongas la foto ke te salga de los huevos, y con eso de emo ya me acabas de demostrar la inteligencia de sindrome que tienes

pd: tanto os jode que os digan el futuro no?

Prava

#50 El futuro dice. Me parece más preocupante echarse fotos con el móvil a un espejo para poder verte que fumarte algo de vez en cuando, la verdad. Y lo del proyecto hombre... sin comentarios, los porros vienen a ser como la bebida (consumo prolongado y estás jodido...bueno, más con la bebida) sólo que no son legales ni están igual de aceptados socialmente.

En España tenemos la costumbre (al menos por donde me he movido) de liarnos el porro, fumarnos medio leño y luego pasarlo. Vamos, que lo estrujamos a gusto... si alguna vez fumáis con americanos, ni se os ocurra fumar así si la hierba es suya, ellos fuman 1-2 tiros y luego lo pasan religiosamente, no son de disfrutarlos como nostros XDDD Amén de que les gusta fumar en pipa (no se aprovecha nada la hierba) y con papel 100% celulosa (transparente, una puta mierda).

Gizm0

inteligencia de sindrome que tienes? jajaja venga a ver ahora por fumarme un porro con mis colegas me estas diciendo ke voy a acabar en proyecto hombre? claro... acuestate tio.

M

#49 para eso es mas facil y menos aparatoso echar un "macarra"

rugendall

#53 explica eso del macarra.

No es nada aparatoso, y diversión (porlomenos las primeras dos horas) asegurada.
Aunque no te compres el juego, pero es una idea para hacer otras cosas.

PancreasYEAH

En EEUU se consume mucho hachis? es una duda que siempre tuve, o alli no esta muy valorado'

M

#54 es un juego de cartas en el que se penaliza con el golpe ese de 2 dedos en el brazo

http://www.andinia.com/b2evolution/index.php/noticias-viajes-turismo-entretenimiento/entretenimiento-recreacion/juegos/juegos-azar-mesa-juego/macarra_juegos_cartas_naipes_barajas

he visto piques de algunos subnormales que se daban sin conocimiento y acababan sangrando por los brazos

BlackDragoon

bola? 8
quien fuma? el puma
8? bingo!
5? linea!
capital de ********? *******

y varias mas que en estos momentos no me vienen a la cabeza de lo sobado que estoy...

en dias de verano:
a parte de usarlo para los petas, tambien lo usamos para cuando toca hacer algo,x ejemplo ir a comprar algo al super pues se dice, y quien contesta, pues pringa y va al super. (lo k mola cuando saltan 3 a la vez to felices y les toca ir al super a los 3 a pillar una tonteria xd)

Usuarios habituales

  • marcano517
  • rugendall
  • son1kIN
  • Enkripted
  • mnbvc
  • animatek
  • T-1000