MV Emprendedores: Experiencias y proyectos

gonya707

#29 como te dice #30, si no crees que vayas a ganar 9000 euros durante lo que queda de año no te merece la pena darte de alta en autonomos, pero necesitas darte de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores para poder hacer facturas, ojo.

http://www.serautonomo.net/facturar-sin-ser-autonomo.html

1
k222

Yo hace 2 años abrí una agencia inmobiliaria en Barcelona.

Actualmente tengo 4 empleados en nómina y estoy bastante contento como me van las cosas.

Sigo siendo autónomo sin crear sl.

Empece con la venta de pisos (es el 90% de lo que vendo) aunque últimamente me he puesto con edificios y ya llevo.

Si dios quiere en 20 días podre cerrar una operación de 115 millones (un centro comercial en madrid ) para un jeque de los emiratos árabes.
A cruzar los dedos!!!!!

1 respuesta
reci0

Como conseguisteis la financiación?. Yo tengo una idea para un negocio, tengo casi un Buisness plan, pero el tema de la financiación lo veo negro negro.

1 respuesta
k222

#33 si me lo preguntas a mi, deje el trabajo que tenía anterior, empece los 6 primera meses sin darme de alta con un dinero que tenía ahorrado y cobrando la prestación por desempleo.

Cuando cerré mi primera operación grande ya si todo de alta.

Empece solo con un local de 350€, el gasto era bajo.

Ahora ya va entrando dinero y no tengo problema, eso si gastos fijos se me van tranquilamente a los 4k.

Mi política es nunca ir de prestado, sólo hacer lo que puedo permitirme, aunque no necesitaba de una inversión inicial alta...

evening0

#32 Ten cuidado con esas temas de ventas con muchos ceros, no te ilusiones mucho, te lo digo como experiencia.

Siempre hay un pájaro detrás que se lleva el premio ( el que acompaña al jeque o el que conoce al acompañante del mismo ) o el supuesto jeque al final cambia de opinión.

De todos modos si te sale bien, siéntete orgulloso porque no es nada fácil moverse por esos círculos.

k222

Ya ya si es lo que yo pienso que pasara.

Ya he pedido un reconocimiento de honorarios etc... Pero si lo cómprase seguro q me la juegan.
Te dedicas al sector?
Luego te paso mp y hablamos..

1 respuesta
evening0

#36 Digamos que mi familia se llevo mas de 20 años en ese negocio y tuve mi propia inmobiliaria durante 4 años.

Me he movido por esos círculos y lo normal es que si no tienes la sarten por el mango, todo acabe con mucho ruido y pocas nueces.

Llevo 7 años que no toco el sector, ya que me dedico al tema tecnológico, pero tengo algunas inmobiliarias como clientes.

lo que necesites me tienes por MP :)

DaRkSpY

Me encanta ver reflotado este hilo... Como actualización, decir que actualmente vivo en Shanghai desde hace casi dos años y he empezado un negocio aquí relacionado a la educación de "soft skills" para niños chinos. En el primer año estamos en break even y tenemos contratados a unos cuantos part-time.

Un saludo.

Usuarios habituales