[MV-Experimentos] Nuestras amigas las endorfinas

Gory

Si te fumas un porro te podrias partir el culo asta tu solo y esa sensacion te va a acer bien y la relajacion que te va a dejar tambien,siempre vais a lo malo pero nunca a lo bueno,claro que es malo no te voy a decir que sea bueno siemplemente si lo usas con cabeza te ara bien y si no pues te ara mal si cada dia te fumas 10 porros (ejemplo) az cuentas pero si al dia te fumas 1 o 2 eso no te va acer nada mal.

Edit: Yo no estoy diciendo que sea bueno -.- te estoy diciendo que no ay que abusar de eyo ya que cuanto mas fumes mas daño te vas a acer ati y tu cabeza,te estoy diciendo que fumes con cabeza,claro esta que si cojes a 2 personas y una es sana y la otra es fumadora de tabaco o marihuana o alchol,claro esta que el otro va a estar mas sano -.- eso es obvio y no lo voy a discutir pero si una persona se fuma 10 porros diarios (por poner una cifra) y el otro se fuma 3 el que fuma 3 va a estar mas sano que el de 10 es lo que quiero decir.

Y sobre el redbull claro que no es bueno abusar de ello te digo lo mismo XD el redbull se considera incluso dopaje en cualquier deporte el redbull biene bien para acer ejerciocio o para los estudios ya que estas ejercitando la mente y si cojes una lata de redbull y lees lo de atras veras que pone: 1 DIARIO ESTA RECOMENDADO

Ivlas

#31 yo he fumado, y la vdd, es la poya, et lo pasas genial, sabe genial, etc etc.

Ahora, que no haga daño es TOTALMENTE falso.

Aunq solo fumes un porro en toda tu vida, ya ese minimo porro, te ha causado un daño.
Obviusly, tp vas a quedarte gilipollas, pero al lado de uno qnunca haya fumado, tu has sufrido un daño, te guste o no.

Vamos, no hablo por hablar, sino que el 90% d mi familia trabaja en el sector sanitario... vease medicos, farmaceuticos, investigadores en labs, etc etc.

Es como el red bull, que tiene Glucuronolactona, y joder... la gente va de guay, y dice: bah, no pasa nada. Cuando esta demostrado que un consumo habitual de glucuronolactona provoca hemorragias cerebrales, tumores, etc etc.
Pero es un hecho, no una invencion, y es la verdad xDDD al q no le guste ajo y agua, ajo-derse y agua-ntarse.
Es lo que hay.

shako

el final de #32 es como un BA_DUM TASSSSSSSSS

Usuarios habituales

  • shako
  • L4Ur1T4
  • Stendhal
  • Dionisos
  • donkokito
  • ChaRliFuM
  • HIMOTEN