[MV-forenses] Mano!

TeKaLe

Foto o FAKE

la_yerbas

Esto huele demasiado a fake!!!

pd:una pena , esperaba ver una mano :_

m0E_

totally fake....o este es capaz de amputarse su propio brazo y decir ai la teneis :______

holon23

buelbe al skate parck y mira debaho de hel puhente

la_yerbas

#33 Deja deja , no le quites la ilusion al chico de hacer un fake realidad XDD

m0E_

#35

joder,seria la ostia hoygga ,, jajaj
que se vea a el haciendo la foto y su brazo ai jaajajajajaj

iRidiuM

feeikh

elfito

olaketalpasabaporakiparaverlasfotos

pero no hay

FOTOS YA

templari0

tienes la letra "b" en tu teclado?

sube las putas fotos.!

M

Si le echais un vistazo a su libro de firmas no os costará nada pensar que esto es un acto de redencion tratando de conseguir algo de fama y renombre en el foro.

Y va camino de engrosar su, ya de por si, tochisima lista de fails.

Suerte compañero, aun puedo imaginarte gritando de panico mientras buscabas el mejor enfoque para tu foto...

Habichuela

pues vuelve al lugar del crimen y cambia tu mano por la que te encontraste que la tuya me parece que no sabe escribir muy bien

LeOnHe4Rt

porke te da miedo una mano amputada? yo la habria llevado para casa y se la habria cosido al perro

S

Si te la hubieras cosido justo al lado de los cojones ya no tendrías problemas en jugar al ordenador y pajearte a la vez.

RoninPiros

esta bastante claro que es fake

La_CRiS_

y a los forenses...para q pijo los kieres si puede saberse?

C

Esa mano antes tenia un maletín, y todos sabemos lo hambrientos que son los tigres

Mall0rk1NNN

Viendo quien a abierto el post no me lo creo nada

Fake!!

Fyn4r

Y digo yo, no sabes escribir pero si decirnos cuanto llevaba esa mano ahi por "su estado" veeeeenga

Namibio

te echamos una mano?

PD: lo cogeis? eh? eh? :roto:

SmirroLL

Como montes en bici igual que escribes, mañana ahorrate el viaje al skate parck!

diegocloud

Como montes en bici igual que juegas al cs vamos mal: http://www.youtube.com/watch?v=VhQWXEX1Kck&feature=related

M

Pasame una de las fotos por MP

eL_aiRMax

#51 dios mio pero que cosa mas manca xd

otro video de #1 :O
http://www.youtube.com/watch?v=NJUFGkUFt2c&feature=related

madre mia, hackear cuentas de credito por robar una cuenta de steam, pero este chico es tonto?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Azalea

pues esto huele a fake desde lejos, queremos fotos y si no las posteas aqui mandanos los links por MP. EXIJIMOS FOTOS!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cilindro
  • LeOnHe4Rt
  • m0E_
  • la_yerbas
  • sl0w
  • term1
  • VaCa_