[MV-Gatos] Primerizo y nombre

Maychu

Ni hablar de quitarle las uñas, es como si nos quitaran a nosotros las manos.

enhiure

Arena te recomiendo que en vez de la arena tradicional de piedritas uses una que venden en las tiendas de animales del carreful (no sé si en otros sitios) que es virutas de madera prensada, evitarás que se haga daño en las uñas al rascar la arena, y huele muchísimo menos. Yo tengo dos gatos que los hijosdeputa no hacen más que comer y cagar, y cagan MUCHO, y con limpiarles las cacas sólo les tengo que cambiar la arena entera una vez por semana, eso sí, es caro... 10kg de viruta son 6€ aprox, a mí un saco de 10kg me va por semana xD

Para gatos pequeños el veterinario te dará un pienso de 18 euros el saco de 2kg y te sablará al máximo, con cualquier comiad de gatos para bebés te vale, la leche rebajada con agua y siempre un cuenco de agua fresca si come pienso. No la acostumbres a comer sólo carne porque luego no te come el pienso ni pagando, y menos aún latitas. El friskies de cachorros les suele gustar mucho, al menos a los míos.

Y visto el tipo de gato, cómprate un cepillo para gatos medianamente fuertecillo y dile a tu madre que va a necesitar rollos adhesivos de esos quitapelos, porque vas a flipar en épocas de muda, son como matojos de pelos... xd

Grilla

#90 Hombre, hay casos extremos en los que el oprerarles las uñas es una opcion, al mio no se las hemos operado, pero cada mes mas o menos tenemos que ir a cortarle las uñas, no por los muebles, a mi me la suda, tengo la silla destrozada por su culpa, sino porque es muy dado a arañar a la gente y yo he tenido épocas de tener los brazos llenos de arañazos (tengo alguna cicatriz todavia) y ya cuando quiero meterle en la jaula y tiene uñas pues se me pone de pin (me clava las uñas hasta donde puede el cabron).

Quitarle las uñas lo veo una salvajada, pero cortarselas no y aunque se las corte seguirá teniendo las suficientes uñas como para agarrarse a los sitios (demostrado con el mio) y seguirá arañando, pero ya menos

#92 la arena prensada esa (bueno, las virutas) de qué marca son? cómo es la bolsa? es que si es mejor (aunque caro, cawen diez ><) lo probaré a ver que tal le va

Ediem

De nombre Ojillos es lo que viene a la cabeza al ver las fotos. Para que duerma comprale una cesta de gato que vienen con colchon y para comer cualquier bol. En cualquier supermercado o tienda de animales encuentras pienso.
Llevalo al veterinario a que lo mire y vacune cuanto antes.

maRc

Ponle el nombre que quieras, pero no le pongas un nombre cursi. ¿A ti te gustaría que te llamaran Persi o Mini? A ella tampoco.

JoNaToWn

lo unico que se de gatos esq son inflamables, si tienes pensado tener mas de un gato te aconsejo que le pongas numeros de nombre 1,2,3...

L4Ur1T4

Yo te aconsejo que lo mimes pero no demasiado, mi gato esta super mimado despues de año y medio y ahora se ha hecho dueño de la casa xD

PD: el nombre te saldra solo conforme trates con el, mi gato se llama chiquitin y la gata se llama bruja (pa ke veas xDD)

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • LinkinMark
  • X-Crim
  • Kazjako
  • Aspects0
  • elfito
  • Original