En Mv han habido foreros a sueldo?

guillauME

A mi me parece que te deberían castigar por andar hablando siempre del foro ese.

1 respuesta
mTh

#30

Joder, estoy empanao. pensaba que lo decías en serio.

Lo podía haber sospechado por lo de egocéntrico xD.

1 respuesta
allmy

#32 xD Tiene que ser una putada discutir con tu novia ;) es también física de partículas?

1 respuesta
TrenboBrah

#31 Foros en habla hispana que tengan gente a sueldo... salvo taringa, FC no se me ocurre ninguno más salvo este (es.fitness en su buena época también pudo tener alguien)

mTh

#33

No, es ingeniera, por eso xD.

Para ella el mundo sigue reglas claras de bueno y malo y 2+2 = 4... cuando le empiezas hablar de grises y que bajo ciertas condiciones 2+2 a lo mejor no son 4 colapsa.

1 respuesta
T

encaja en el perfil

7 1 respuesta
allmy

#35 A nadie le gusta que opinen diferente. Tiene que ser curioso, uno estudiando el relativo mundo de la física, y la otra haciendo cosas fijas y seguras. Acabas cediendo tu siempre no?

1 respuesta
mTh

#37

No siempre no. Pero si es verdad que tengo la capacidad de darme cuenta cuando es absurdo seguir discutiendo con una persona que no va a cambiar de opinión xD.

B

#36 de hecho tiene via libre para insultar a las madres de los moderadores sin castigo alguno, asi que si, encaja en el perfil.

T

Hay varias cuentas de Billa para crear polemica y poder repartir banes pero poco mas

1 respuesta
R

#40 Jeje, en tu nick pone Teta.

1
RSN

MV es un lugar increíble. Se abre un post sobre foreros a sueldo y se acaba hablando de ingenieros y de físicos de partículas.

GG son.

B

A mí no me da como para vivir, pero sí para pagarme la conexión a Inet. No está mal por algo que iba a hacer de todas formas.

PalesTina

Y yo posteando gratis como un pringao...

SuGaRaY

Yo me follaba a Karlosin. Sus teorías anti masónico-catalanas me excitan.

1
B

Todo el mundo sabe que Korth es community manager.

#29 Suerte aguantando a esa víbora.

1 1 respuesta
NekoGatun

Despues de la reforma laboral del PP han mandado a los 10 foreros que tenian sueldo a la puta calle. Por ellos han contratado a 100 que lo hacen grátis, ponen ellos mismos el Pc o portatil, disponibilidad horaria y geográfica total e incluso alguno paga por ello. Obligación de abrir como minimo 3 hilos semanales

Si los sindicatos tiran de reforma laboral para despedir y mandar a ERES y ERTES. ¿No lo puede hacer MV? :D

Korth

#46 Muchas veces foreo desde la oficina, así que técnicamente me han pagado por postear.

Eristoff

No y nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • r3s3r
  • mTh
  • allmy
  • TrenboBrah
  • ArcheR
  • Perurena