[MV-HELP] un cabron esta quemando mi ciudad

kaitoo

Esto es un post para desahogarme, porque ya estoy hasta los cojones y este verano se me esta haciendo normal el oír los helicópteros y los bomberos de un lado para otro..

En Alcoy (Alicante), mi ciudad obviamente xD, algún desgraciado esta quemando los alrededores sin parar, y ya estoy hasta los mismísimos cojones del susodicho cabrón y de la policía.

Por una parte, el niñato de las narices (seguro que son 4 niños que ni tan siquiera saben lo que están haciendo), día si y día también enciende un fuego por los alrededores, y lo peor es que ahora le ha dado por hacer daño, y si antes era en medio del monte sin ningún peligro, ahora le ha dado por zonas habitadas y donde la gente corre peligro...

Y por la otra, la policía me esta demostrando una incompetencia que es para colgarlos a todos... JODER!, ¿¿¿¿Tanto cuesta a la mínima que se da la alarma, poner controles en las carreteras y coger a los niños de mierda??!?!?

Simplemente era desahogarme, porque lo peor de todo es que por simple eliminación la siguiente zona habitada a las afueras es donde yo tengo el chalet, y... estoy por ponerme con la escopeta a las puertas a hacer vigilancia intensiva... TENGO UNAS GANAS DE PILLAR AL HDP Y QUEMARLE LAS PELOTAS... QUE PFFF

Para que os hagáis una idea, ahora mismo hay 3 focos a los alrededores de alcoy... :mad:

http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2009/08/20/alcoy-incendio-gormaig-cotes-altes-parcialmente-controlado/922529.html

http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2009/08/13/menores-autoinculpa-autor-fuego-raco/920226.html

etc... etc...

CABRONAZOS

M

Al fuego se le combate con mas fuego. Ya sabes... NAPALM

M

Tomate la justicia por tu mano xD

D

+1 a lo de la escopeta. Y luego cuelga sus cabezas en tu salón. Por hdp's.

B4s1C

The Bomb has Been Planted!!

LaChilvy

Una pena... Lo chungo es que pillar al que lo ha hecho es practicamente imposible.

S

Haz como el mayordomo de Batman -Alfred Pennyworth- y quema el bosque entero, en algun momento encontraras al niño/niños. Luego ya les disparas si siguen vivos.

B

¿Quieres quemarles las pelotas? osea, estas encontra de que quemen y los quieres quemar tu

aw ye.

kaitoo

#6 joder si saben que hoy va a haber un incendio, que estén listos y hagan controles... llevamos ya 1 semana con incendios todos los días, y normalmente lo controlan enseguida, pero hace poco hubo 1 que tuvieron que desalojar a toda una urbanización y a un internado con gente que tenía problemas mentales... ¿a quien se le ocurre prender fuego al lado de niños retrasados? :palm:

#10 es verdad, ahora no tengo el dato exacto, pero hace poco publicaron que en la mayoría de incendios provocados, nunca acaban cogiendo al autor..

F

#6 ¿Por qué es imposible?

1v0ry

FIRE IN THE HOLE!!! y se acabo lo del piromano

Il_Doctore

KILL IT WITH FIRE

ch3ris

Quémandolos.

Cr3ative

Son cosas de niños :santo:

iAtlas

Anonymous are legion

Gu3v4r4

si tu sabes que son 4 niñatos y donde actuan, cogelos tu.

HoTiTo

Es su cultura y hay que respetarla.

ramekO

¿Pero nadie va a pensar en los niños????

Maltratado

Ara unos 7 años yo tenia 10 años hubo un retrasado igual en mi pueblo y no lo cogieron pero yo mis amigos nos fabricábamos espadas y lanzas y íbamos a por el lo único que puedes hacer es buscarlo si eres un poco listo sabrás por donde se puede mover y lo pillaras.

El que hacia eso en mi pueblo no era un niño el tío iba con una moto de cros gorda.

R3DW

Hay gente que se tomo esta frase muy a pecho... en Valencia también les dió una temporada por ahí...

rockfuck666

#6 por eso lo hacen, porque saben que no los van a pillar

Gu3v4r4

http://img19.imageshack.us/img19/2358/870marine.jpg

an hero.

http://img8.imageshack.us/img8/6180/doitus4.jpg

seRio

La culpa es da las madres que las visten como putas.

Arctrax

A la caza del imbecil !

LzO

Segun tu encienden fuego, pero que queman exactamente? contenedores de basura? por eso van a poner controles por las carreteras? xDDDD y esos niños huyen por carretera con la patineta?

Que saquen los tanques tambien.

kaitoo

queman monte, es a los alrededores de la ciudad... y aquí al menos esta rodeado de monte xD y bastante bonito por cierto..

B

Que rabia me da eso. Sueño con el día que sea el pueblo el que cace al que hace esas cosas y sea ahorcado en la plaza.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
geco

lo que esta claro es que no son de Alcoi, por lo menos eso dice el de "la revoltosa" kaitoo.

Eleghor

#28 AJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales