MV-LIBRO [Propuesta]

PrinceValium

dejad de utilizar palabras complicadas!

B

Queda muy bien dárselas de profesional y tipo al que recurrir para... ¿editar un libro que no está escrito?

Lo difícil y loable es escribir y recopilar tanta información, y sin hacerlo de un modo aburrido o paleto.

Esto me recuerda a cuando eliminaron a El Gato los de Eurovisión después de ganar por votos. La gente se rasgaba las vestiduras hablando del espíritu MV-Warrior; mucho hay que hacer algo, pero que lo haga otro. Hacerse se hizo y surtió efecto (dentro de las posibilidades), pero poniéndose a ello (hablo por experiencia propia) y no empezando la casa por el tejado como bien ha dicho Laurita.

Pero vamos; por mí podéis seguir hablando de ediciones en color o en blanco y negro.

pd: #60 +1

Netzach

#62 O de manifestaciones xD :_

||
||
\/ Esa es la idea xD, nadie quiere manifestarse ahora que hace frío y hay que estudiar.

M0E

#63 Eso queda aplazado hasta después de los exámenes. Y lo haremos, lo juramos.

George-Bush

#64 si si...

y luego venimos criticando a mi amigo bydiox

L4Ur1T4

Podriamos hacerlo como con las camisetas. Es decir, reunir todos los temas ke keramos, plasmarlos en un libro al que se le añada una introducción divertida y ponerle una portada que fuera de MV, que tendriamos que pagar cada uno 15-20 euros? pues como con las camisetas, pero a mi me molaria (al iwal ke tengo la camiseta) tener el libro de mv en la estanteria xDD

PD: nadie esta hablando de crear el nuevo harry potter y forrarse, creamos la camiseta en su dia y yo no la veo en todas las tiendas de españa

alepe

Este post creado por mi y escrito por todos podría ser una sección de este "futuro" libro.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=242474

SPAM SPAM SPAM!

dylan

yo por mi pago

factonni

hombre, más que el libro, que no tiene futuro ninguno, podria estar bien recopilar todos los epics de mv

aunque muchos ya descansan en flames xD

-

Quedarnos la pasta de un libro así (en el hipótetico caso de que los planetas se alinearan y Letto se tire un pedo en sincronía con el universo dándonos facilidades para intenter publicarlo) no me parececía honesto.

Otra cosa sería donarlo a gente que realmente lo necesite (lo cual está claro que no somos ninguno de nosotros). ONG, apadrinamientos, donativos a disminuídos... Hay mil cosas.

Z

Menos discusiones y más moviento.

E

#54 deBo de ser uno de los pocos listos. Tu deBes de ser uno de esos que siempre va diciendo que los demas deBen de ser de los pocos listos.

George-Bush

Vueno, yo os paso mi paypal y me dejais haý el dinero y en dos o tres semanas lo teneis en la fnac de buestra ciudad.

hace ?

EspY

y que lo leemos, los que escojemos las historias y ademas ya nos las sabemos o como?

PrinceValium

Otra cosa sería donarlo a gente que realmente lo necesite (lo cual está claro que no somos ninguno de nosotros). ONG, apadrinamientos, donativos a disminuídos... Hay mil cosas.

Te contradices xD

E

/mode maverick on

Va yo hago el libro, ingresarme el dinero en mi cuenta y cuando lo tengamos todo lo monto.

/mode maverick off

Ahora tiene que venir un moderador/a a decir que pondra 1 euro por los 100 que no lo pondran y asi la gente se anima :D

factonni

beneficios del libro?? xD

aunqeu los hubiera y aunque letto lo repartiera, tocariamos a 1€ como mucho, asi que despreocuparos xD

overking

yo me encargo de mirar

Pira0

yo con un recopilatorio de epics me conformaba..

Pontifex

yo puedo supervisar a #78

bruges3

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=292471

Esta podría ocupar las primeras páginas.

CaptHilts

#75

-

Pues a mí me ha hecho gracia, puto Prince, muahahaha xD

Si los fumadores de hierba nos consideramos disminuídos mentales entonces sí xDDD

Corven

Joder, pero no tendria mucho futuro haciendolo por votacion, xq sabemos de sobra q cada 5 paginas saldrian 7 de tetas...

En cuanto a las donaciones, podriamos donarlo a una asociacion de desamparados sociales. Os pongo la web:

anikex

apuesto xq el hilo no llega a la pagina 9 a cuanto vais?

-

Pues la idea de #1 me parece super genial...Seria tener un poco de cada uno de nosotros!!! No serian historias absurdas, serian originales, inedita, sorprendentes...

Yo lo veo super bien, pero claro que se va a comprometer con esta idea, esta editorial y este compromiso...?

NSFW
Zc3Dr1ck

Yo me encargo d supervisar a #80

Soltrac

Somos tan hijos de puta q pensamos en crear un libro y como se le va a ganar pasta.

ME ENCANTA MV!!!!! muahahahahahaah.

Korso
  • Papá papá comprame ese libro
  • ¿De qué va?
  • No sé, sale gente que folla piernas, cadaveres, mata a sus perros con tenedores...

Sí, dicho así suena bien.

anikex

Capitulo 42

Tenazas y la fabrica de almendras

EPILOGO

Mis padres se han ido este fin de semana de viaje a pasar un par de días perdidos por la geografía española y yo, después de pegarme hace una semana un apocalíptico viaje de 27 horas en avión, he preferido quedarme tranquilito en casa. Mis planes son simples: masturbarme compulsivamente y comerme todos los mantecados que han quedado de Nochevieja mientras veo las películas de Regreso al Futuro....
.....
Me encuentro en un callejón sin salida. Tengo el cuarto de baño salpicado de mierda aderezada con almendras, la cadena del retrete no funciona, he dejado el retrete atrancado debido al tamaño de mis desechos fecales y al ser sábado no hay ningún fontanero que pueda salvarme.....

Usuarios habituales