[MV-Manitas] Construir auto-pulsador de teclas

squ4r3

Hola mediavideros, estoy intentando construir un ingenio que pulse una tecla cada X segundos, pero no que sea un programa, sino algo más rudimentario (los aficionados a los simpsons recordarán esto)

algo así pero construido por mí, para ponerlo en funcionamiento y que se apriete una tecla, por ejemplo el Espacio, hasta el infinito! sin que haya mediación humana alguna.

he estado intentando diseñar algo, pero como a los 5 minutos de pensar acabo en MV, he pensado que igual me podríais ayudar, y entre todos construir el más rudimentario Anti-AFK.

saludos! y gracias ;)

B

No mientas, es para pulsar F5.

_

Yo usaba un llavero en mis tiempos mozos. Lo dejas encima de la tecla y au xD

¿Por qué no te sirve un programa?

josepginer

No mientas, es para el WOW.

Ifz44

No mientas, es para pulsar el... la... una tecla

CaptHilts

Técnicamente, el más rudimentario Anti-AFK es no irse AFK.

banga

Lo que buscas se llama hermano pequeño.

Cacahuete

te juro que esta mañana pense lo mismo, estoy harto de las colas de 1k de zuljin...

Homyu

Te descargas el opera, que tiene la opcion de actualizar la paguina cada x segundos, asi no te vas a perder nada de MV.

Kails

Si es anti AFK, con una carta bloca el espacio y ya está xD Que más te da si es X segundos, que X cada segundo ? xD

Y si no quieres que te spmaee con la tecla blocada, modifica el tiempo de repetición de telca en panel de control a muy baja velocidad y au.

elfito

#7 no ke luego se pone a ver pr0n xD

-marcOs-

ostia pues seria interesante xd

granaino127

Lo veo un poco chorra....pero con algo rudimentario lo mas que vas a conseguir es algo que presione la tecla continuamente...

Para que lo haga cada "x" tiempo ya necesitas algo mas de tecnologia....lo mas sencillo seria usar un programa...pero con algo fisico pensaria en un mecanismo provisto de relogeria para que cada "x" tiempo accione un movimiento mecanico que permita la pulsacion de la tecla...

PD: ¿para que quieres eso?, si es por algun rollo tipo "concurso", tienes un competidor... xD!

Cacahuete

si te quedas AFK en el wow un tiempo te desconecta del servidor, y al volver tienes una cola para entrar de la de dios, no vale mantener la tecla pulsada porque se considera afk.

Ifz44

#7 sabe

_

Si es para el WoW, usa el Autoit, es indetectable.

squ4r3

#16 THX, sí, es para el wow , he usado programas como GhostMouse, pero básicamente me da miedo que me baneen

necesito que se pulse cada X tiempo porque como bien han dicho, si dejo una tecla pulsada, me echan igual, es decir, tiene que ser cada X tiempo...

todo viene porque yo suelo cenar con mi familia y tal y tardo unos 40-50 minutos entre que ceno y charlo un poco, si dejo el pj ese tiempo sentado o con una tecla "pillada" todo el rato, terminan echándome igual.

y si se me desconecta por estar afk, luego me toca comerme una cola de 1500 personas = 2 horas, y ya no me da tiempo a jugar

gracias a todos, podeis seguir aportando ideas si se os ocurre algo xD

pd: #16 alguna prueba de que no sea baneable, o cualquier día podrían meter un update del Warden y cascarme? ese tipo de cosas (protección anti-anti-AFK) las lleva el Warden o suelen cambiarse con parche? gracias (:

emmmmo

necesitarias algun motor y unas cuantas poleas, y un circuitin integrado.

la otra opcion es inventar una maquina de movimiento continuo y jugar a ser dios

_

#17, te puedo decir que llevo 4 años usándolo, y que el warden no mira una mierda, de hecho no detecta ni los bots.

Los updates del warden no son para detectar cosas tan básicas, suele ser para otros programas que acceden a la memoria.

De todas formas, si no lo han cambiado, dejando pulsada la tecla de caminar hacia adelante contra una pared, ya no se te desconecta xD

Sinso

que tal dejar pulsadas las teclas de andar y de girar hacia un lado?

que tal jugar en un server menos masificado?

M

mira que es simple eh

raulmevi2

/\
||
||

lo que hace la imaginacion

PD: si tan facil es, lleva eso hecho al tuto

B

#21 con una excéntrica en lugar de con un muelle yo creo que iría mejor.

M

#22 si tuviese okumen lo haria gustosamente, pero el motor ese que le robamos a santi seria perfecto poniendolo a 1/60.

squ4r3

#19 hm... creo que lo de dejarle andando contra una pared ya lo intenté, pero si recuerdo bien fue con el botón de auto-correr xD probaré dejando pulsadas con un papel la W y la D, y si no probaré el auto-it, en caso de que no consiguiera nada de lo anterior llevaría a cabo el maléfico plan para dominar el mundo de #21 xD

thx!

Cacahuete

dejar las teclas pulsadas te queda afk..

SyN0d

Pues el de #21 es sencillo y barato, aunque no creo que tenga la suficiente fuerza como para bajar la tecla sin que se bloquee. Le metes una pila de petaca y prueba.

Zendel

Mas o menos #21 ha dado en el clavo.

Muy facil y muy barato, (rondara los 10€)

Un motorcito alimentado por una pila de 9V. Un base de madera para atornillarlo. Un goma elastica que vaya desde la mecanica del motor a una tuerca dentada. A esta le añades en uno de los latereles cualquier cosita como un pinchito. (Un palito de polo, un palito de un chupachups, un palillito de dientes...) Y listo, tendras tu ingenioso anti-AFK xD

Homyu

lo de #21 es una mariconada, mi maquina del movimiento perpetuo es mil veces mejor, lastima que el ejercito de estados unidos no me deje mostraros los detalles, solo dire que para hacerlo necesitas un par de condensadores de fluzo.

squ4r3

hm... creo que tengo por ahí tirado uno de esos motorcillos de tecnología de mis tiempos mozos, pero recuerdo que aunque lo conectara a una pila muy cutre se ponía a dar vueltas a una velocidad endiablada, que podría hacer para que fuera más despacio, una resistencia?

ty

Usuarios habituales