MV en el maraton de NY - EL CONCURSO!!!!

Tressilian

Visto que el post que abri en deportes se ha hundido en la miseria porque nadie le hizo caso os traigo el post a Off-Topic que se que tiene mas trafico.

===================

Como lo prometido es deuda, aquí esta el post en el que se sortearán las gafas 3D a modo de agradecimiento por el apoyo que me disteis para ganar el concurso de Gatorade para ir a correr el maratón de Nueva York.

http://www.zeiss.es/cinemizer

A continuación explicaré la dinamica del concurso y las normas del mismo. Todo muy sencillo.

Dinámica del concurso

El concurso consiste en adivinar el tiempo en el que voy a terminar el maratón. El ganador será el que más se acerque (tanto por arriba como por abajo) a la marca neta oficial facilitada por la organización de la carrera en su página web.

Los participantes crearán una unica entrada en este hilo poniendo la marca que pensais que puedo hacer indicándola con horas, minutos y segundos.

Solo se puede crear una entrada para facilitar luego la determinación del ganador del concurso. En caso de que querais cambiar vuestro pronostico actualizar la entrada que inicial. Si alguien realiza varias entradas será descalificado y su pronostico no contará.

En caso de que querais comentar algo, podeis hacerlo en el poco exitoso hilo sobre el entrenamiento:

http://www.mediavida.com/foro/32/hi...enamiento-424126

En donde contestaré lo que querais saber.

Se podran realizar pronosticos o modificaciones del mismo hasta el día 5 de noviembre, ya que el día 6 de noviembre es la carrera.

El día 5 de noviembre se pedirá a la moderación que se encargue de cerrar el post a la espera de que regrese de NY y este en disposición de enviar el premio al ganador.

Al ganador se le enviará el regalo por vía postal a costes debidos a partir del día 9 de noviembre.

En caso de que dos concursantes repitan resultado ganara el primero que lo postease.

Pero es que no tengo ni idea de que pronostico realizar

No es problema. A lo largo de 3 meses he estado actualizando un post y blog comentando el entrenamiento que he realizado comentando las sensaciones que tengo y las previsiones para la carrera y la marca, por lo que puedes ir a consultarlo y hacer el mejor de los pronosticos.

Si quieres ver el hilo en Mediavida del entrenamiento pincha aquí

Si por el contrario quieres visitar el blog, pincha aquí

Más información

Si quieres seguir la carrera y ver como voy en vivo para saber como va tu pronostico solo comentaros que mi número de dorsal es el 7959 y que en la página web del maratón implementaran un sistema para poder seguir a los corredores.

Otras cosas

Como nunca he organizado un concurso de estas caracteristicas puede que se me ocurran determinadas normas con el paso del tiempo que podre implementar si me sale del nabo.

Siempre serán normas justas y que no cambiarán el resulatdo del concurso, pero nunca se sabe si se me ha olvidado algo importante.

Mucha suerte a todos los que participeis y gracias de nuevo por ayudarme a ganar!!!

Tiempos participantes del post de deportes

Pongo aquí los tres tiempos de los participantes del post de deportes. En caso de que quieran cambiar su pronostico que posteen aquí sin problema y anularán los tiempos que pongo aquí.

silverduende - 03:15:32
M4k4rr0n1 - 03:07:18
rodero - 03:10:09

5
B

Pillo sitio!!! Me mirare tus cronos para hacer la porra!

Aqui mi porra: 3 horas 45 minutos y 37 segundos!

Disfrutalo

1 respuesta
Death87

Cuando haces una prueba hay una dosis de adrenalina que te motiva bastante.

Yo voy a poner un 03:05:45

que vaya genial!

NuT

03:25:45

Suerte!!!

Kb

Si quieres ver el hilo en Mediavida del entrenamiento pincha aquí

Si por el contrario quieres visitar el blog, pincha aquí

te faltan los links.

3:08:25

1 respuesta
Tressilian

#5 Edito. Gracias.

djtonight

djtonight - 03:13:31

Hollen

Animó seguro que gracias a tu pene mediavidero bajaras un par de segundos XDDD!

03:06:07

Imperium

mmmm 03:40:50

ChaRliFuM

3:08:20

Llévate un par de navajas, te pones a la cabeza y te haces fuerte a machetazos.

kiu

3:50:56

suerte!!!

SpiuSa

03:12:12

suerte crack

LaChilvy

3:23:23

enjoy

Soltrac

03:13:37, el tiempo leet.

1 respuesta
Corven

#14 No esperaba menos de ti.

Mall0rk1NNN

4:15:41

pd. siendo ponerlo tan alto, pero el año pasado la primera tia española quedo 76, y viendo el nivel que ai... xD

#1 tu podrias recopilar todos los tiempos y ponerlos hay en #1 xd?

joker-

03:19:32

suertee

Txenon

3:09:12

Mucha suerte y no olvides algun distintivo Mediavidero!

A

3:38:23

GL

hierro

3:11:22

suerte

eviden

3:25:23

K

4:00:00

GL

el_locu

3h14m30s

pontaeri663

3:08:23

ManOwaR

03:36:45

sharker

03:57:55

K

Por cierto, estaría bien que solo participasen los que colaboraron en que alcanzases esa meta que solo es la salida.
Para premiar a los auténticos MV-Warriors y no a oportunistas. Y de paso más posibilidades ;)

1
haxxme

4:30:05.

TaHiSa

3:32:12

zadan

3:37:23

Usuarios habituales