MV mascotas - perritos

ZeroX_r00lz

Buenas

Pues ya esta hecho por un Westy con 8 semanas, vacunado y con carta sanitaria y noseke poyas mas por 400€ con envio.

Yo le he insistido hasta la saciedad para ir a un centro de adopcion, que seguro que encontraba alguno, aunque no fuese un Westy. Podría elegir, sería gratis (excepto las vacunas y eso) y encima estaría haciendo un favor, pero vamos, que dice que fijo luego se arrepiente y que ella quería un Westy

Sin mas, me he terminando incluso mosqueando, pero vamos, ella sabrá. Encima vendían Westys particulares más baratos (y hablo de mas de cien euros) pero por impaciente y comoda ya ha dado sus datos este mediodia y todo, y para cuando me he enterado ya lo tenia todo hecho. Para eso ha trabajado en verano, para luego ir regalando dinero.

En fin

ZeroX_r00lz

Ahora despues del cabreo... xD

Macho o hembra? La verdad es que ni idea sobre las diferencias a parte de la hembra, tendrá la regla... o algo asi xD

Saludos

B

Yo tengo un mastin, es el mejor perro de todos y #30 lo sabe :x.

#32 Yo prefiero hembras, lo del celo es lo de menos con tener cuidado de que no se escape y eso arreglao, los machos se van meando en todas las esquinas aunque eso ya depende de como le enseñes.

Ademas si se mea en casa siendo hembra no te dejara una bonita mancha en la pared.

EDIT: Los perros no son como los coches, si coge otra raza al año no pensara que el westy combinaba mejor con su caracter, no se arrepentira.

PD: Enseñale esto a tu novia xd

Usuarios habituales