MV Médicos

Kartalon

Si puedes levantar la cabeza y ver el punto que está sobre tu horizontal sin demasiados problemas no tienes meningitis.

De todas maneras si te mueres no pasa nada, ahora puedes mandarnos un email despues de muerto ( http://www.microsiervos.com/archivo/internet/enviar-mensajes-muerto.html ), e incluso postear en MV ( contactar con javier buda ).

Salu2

Kb

ya murio?

me hace gracia que alguien con 40 de fiebre y los dolores y mareos que tendra se ponga delante de un monitor... los hay masocas...

K

ve al medico ijo si es meningitis mejor k empiecen a tratartela cuanto antes

M

Me bajó la fiebre a 38...parece que me recupero :D

_KiNeD_

#6 tu odias a esos, YO odio a los médicos :) y no voy a vovler a repetir lso motivos porque lo he dicho millares de veces. Cuando me pase algo, voy directo al hospital.

M

No pero he leido que la meningitis no puedes mover el cuello y eso me ha trankilizado bastante. Después el efecto placebo ha hecho el resto. me he trankilizado y se me va pasando.

Veis como a veces es bueno postearlo? xDD

elfito

se han visto caos de muerte po meningitis pero en la actualidad es muy dificil

go medico

C

sinusitis

69vampiresa8

Yo se q x meningitis te puedes morir (depende del tipo q sea) pero yo q tu.. iria al medio xq si es.. mejor pillarlo bien y si no es.. pues ya te dira lo q es.. de todas todas mejor xa ti!!! yo tb odio ir al medico xo si hay q ir.. hayq ir no keda otra.. bss

Sh1n0d4

Mi abuelo se murió de eso, no te digo más. Claro que era en el año mmmm 70 o asi :|

M

Me bajó a 37º...me voy recuperando, gracias : D

FroyyO

yo perdona pero con todos mis respetos estas (o estabas fatal) y no vas al medico xq huele mal o xq hay colas??

en fin.. sabia ke la educación de los niños de hoy era una mierda ... pero no tanto!! os falta mucho dentro del coco eh?

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • 69vampiresa8
  • Kartalon
  • quinto
  • ChemicalX
  • bakanly
  • Deckard_29