[MV-Médicos] Bulto en la muñeca

x0s3

Buenas noches gente.

Bueno aquí mi problema: hace ya un tiempo (9 meses más o menos) me salió un pequeño bulto en la muñeca, que se marcaba cuando movía la mano hacia abajo, no me dolía pero era molesto. Pregunté a un familiar sobre esto porqué a él le sucedió lo mismo, y me dijo que era una bola de grasa que con un golpe se iría, pues le hice caso y me di un golpe justo en el bulto, el bulto se rompió en el interior de mi mano (noté como se hacía cachitos) y paró de dar problemas, pero unos meses más tarde volvió! Cuando empezó a ser molesto volví a usar el procedimiento anterior, y desapareció, ahora mi problema actual.

Parece ser que el bulto ha vuelto, pero en este caso es mucho más ancho y más bajo, no sobresale tanto pero es 3 veces más ancho que los otros, este me duele bastante cuando muevo la mano hacia abajo, cuanto más bajo más duele. No se va con golpes ni nada…

¿Creéis que debo ir al médico pronto? Es que estoy bastante ocupado, en caso de que vaya al médico, ¿será para operar?

werty

No vayas al médico, que más da, estas cosas se curan solas.

juanymedio

deja de hacerte pajas y veras como el musculo baja XD.

spoiler
DeFiNiTioN

Imagina si te hubiera salido en el ojo o en plena cara y contéstale tú mismo a la pregunta, claro que tienes que ir.

ungarense

en serio loco que coño se os pasa por la cabeza a algunos?

vete al medico ya xd

pero nada no sera nada, alguna acumulacion de alguna sustancia y listo, te operaran y agusto

spoiler
mDity

te dire exactamente como proceder.

  1. pillas algun objeto cortante random, como cuter cuchillo etc, a tu gusto.
  2. lo situas en el dichoso bulto y realizas un corte seco.
  3. pillas una cuchara de comer yogures.
  4. quitas el bulto con la cuchara.
  5. luego con el hilo de la abuela te haces un bonito remiendo en el sitio hueco que queda.

OJO!, esteriliza antes los cada uno de los obejtos, puede que pilles SIDA!!!

spoiler
x0s3

ok, bueno la idea de ir al médico la tenia, mi pregunta era si era urgente ir, pero mañana mismo pido hora gracias.

#6 ok, me recomiendas algún parche chulo para ponerme? ya que me pongo a coser.

JaNDeR

Es un Ganglión

http://images.google.es/images?hl=es&q=ganglion%20muñeca&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Nada importante, si quieres pueden quitártelo. Pero vamos, que vuelven salir x'D

ungarense

ni se te ocurra pincharte el bulto xD

dejatelo ahi y ve al medico, no creo que sea nada urgente pero no lo toques

Ifz44

En un principio pensé que podía ser incluso alguna post-lesión que hayas podido tener en la muñeca, como habertela partido, o abierto la muñeca. Pero cuando dices que lo has eliminado con un simple golpe, pues será una acumulación de grasa, pus, o cualquier otra sustancia.

Al hacer lo que has estado haciendo lo único que habrás conseguido es quitartelo "por encima", es decir, dejar restos que vuelvan a crecer. Por decirtelo en un ejemplo, cuando te quitas un grano, y no te quitas toda la pus, vuelve a salir puesto que no ha sido eliminado del todo.

Mi consejo, ve al médico cuanto antes puedas, no creo que sea una lesión grave, pero con el tiempo podrá empeorar, asi que, ve al médico, operación sencilla y para casa el mismo dia.

:D

Edit: Yo no veo ningún ves... fiuuu FIU FIUUUU (8-))@MSN

x0s3

Eso mismo #8, pero esta vez no es tan sobresalido.

#10 podrá empeorar, asi que, > ves al médico <, operación sencilla y para casa el mismo dia.

FAIL

edit: y thnx.

werty

#10 ves al médico

reconoce que "ves" suena fatal xDD

WEra

Es un ganglion, se aspiran con una aguja, pero suelen reaparecer. Sin son molestos se operan.

#10 mano abierta what? nueva lesion. Por cierto solo has corregido un ves xDDD

ungarense

eso de ves es tipico de las abuelas de extremadura, castilla leon madrid lamancha xD

Ifz44

#14 Hombre, nose yo que decirte de en Extremadura, a mi se me coló, aunque en realidad sabía como era, pero te digo yo que el "ves" será por escrito, porque aqui en extremadura, tampoco vas a escuchar muchas "s" finales a las abuelas, te lo puedo asegurar xD

Edit: RESHIT! xd 1 vez hacerlo, es por culpa del descuido, hacerlo 2 veces, ya es culpa de... mmm si, del sueño. :D

werty

#15 asi que, ves al médico, operación sencilla

había otra :)

WEra

#16 ya lo dije yo en #13 :/

Nacle

al abuelo de un colega le salieron por todo el cuerpo, y ahi los sigue teniendo... da asquito verle

rizis

#3 estoy con este... o eso o vete a las putas

D

Destruir a base de golpes un bulto de grasa... Increible

Sputnik1

Yo flipo con la de cosas que se llegan a hacer por evitar ir al médico como si fuera malo xDD.

Krakken

Si no es lupus, será un quiste de liquido sinobial.

Se soluciona operando, o quemándolo.

Anterfar

Si tienes un problema de salud, lo primero que debes hacer es ir al médico.

Una vez, durante un campeonato detecté un bulto bajo mi ombligo. Un colega me dijo que golpearlo era la solución. Así que hicimos el intento:

http://www.reculeco.com/tag/golpe-en-la-ingle

Luego fui al medico y resulto que el bulto no era 1 sino 2. Y me dijo que se trataban de Cojones.

Ojalá te sirva. ¡Ve al medico ya!

plaken

Hombre pos si te preocupa vete al medico y sal de dudas joder.
Si te operan pos te operan, que tampoco se acaba el mundo.

Masackre

A mi hace ya bastante tiempo me salio uno pero no me dolia ni me molestaba ni nada, y el medico me dijo q me lo podia quitar o dejarlo estar. Lo deje estar y al final desaparecio.

Despiste

Yo también tengo uno de esos bultitos en la mano, pero en la palma, entre el dedo meñique y el que le sigue exactamente ;que me duele si me doy un golpe o cojo algo con mucha fuerza. Viene a ser del tamaño de un grano de arroz, tal vez un poco más. Y se supone que me lo podría quitar con cirugía pero está en una zona que prefiero que no toquen...no vaya a ser que me dejen un dedo inútil xDD

Vete al médicooooooooo...menuda salvajada lo que te haces...Cuando te duele la rodilla te la estampas contra el suelo a ver si se te pasa o qué??

No quiero saber que harías si te saliera un grano en la frente...xDDD

angelorz

Eso es un pequeño bulto de grasa.. no te lo explotes, por dios.. y ve al médico xD

ch3ris

tienes que ir al médico, te explico como te lo quitan:

cojen una jeringuilla enorme y te la pinchan en el bulto, eso jode bastante pero lo peor está por llegar cuando el medicastro amablemente empieza a tirar de la jeringuilla y a moverla supcionando el liquido grasil, entonces empiezas a notar como si te tiraran de la piel 2 lobos hambrientos peeeeero no puedes mover la muñeca lo mas minimo o te puede clavar el artilujio en el hueso y eso si que duele lo que no está en los escritos.

no tengas miedo, es algo rutinario pero por dios, no te des mas golpes en la bola esa a ver si se va a multiplicar por mitosis xD

fNtS

Has probado a ir al médico?

Tal vez te ayude...

Kb

si los golpes anteriores funcionaron, porque no sigues?

Usuarios habituales

  • Kb
  • WEra
  • werty
  • Ifz44
  • ungarense
  • x0s3
  • juanymedio