MV Médicos! Corazón arrítmitco

Skuilo

#29 gris xD es como si todas las texturas de todo se colorearan de un gris fosforito lol

LG4

Me pasa igual, y cuando estoy tranquilo como dices.. espero q como dice la gente no sea nada por lo q preocuparse

Enanoasesino

#3 <-(si es que consumes cannabis y derivados) sino vete al medico tu vida te lo agraecera

hadita

A mi tambien me ha pasado y si te pasa a menudo ve al medico, no porque sea algo grave, sino para saber la causa(drogas, ansiedad,problemas de corazon...) y por si es algo que necesite medicacion.

Thanat0s

#31 Tu tienes un problema serio, deja las drogas.

Saludos.

CreaM

A mí me pasa lo contrario: tengo alrededor de 50 pulsaciones por minuto. ¿Es eso bueno?

hadita

Eso esta de puta madre, tienes las pulsaciones de un deportista

1 año después
TYRI0N

bah! no te preocupes q no sera na. Tu ve al medico y te hara un electro y una ergometria, si no ve na raro pos ale pa casa q estas sano. Si te pasan mucho y estas mu asustao insiste en q quieres una ecografica del corazon y si con eso no te ven nada, no te preocupes.
Mi recomendación: dile q compruebe hasta q altura tienes los gases del intestino, xq a mi me pasa algo parecido, y tengo pinchazos y eso y al final resulta q se me acumulan los gases en la parte alta del abdomen oprimiendome el diafragma y por lo tanto el corazon y por eso me duele

darkavm

¿A que viene revivir esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • hadita
  • Thanat0s
  • Skuilo
  • -Shaydund-
  • Jaimond
  • TLL