MV médicos: Dedos lilas

E

Mode House ON

House: Tu, negro de mierda, ponle drojas, virus del ebola o to lo que se ocurra

Negro de mierda: Pero seññorrr, eso es ileegaal.

House: O lo haces, o te mando a picar piedras

Negro de mierda: Si señor

Rubiales de mierda: House, ¿quieres que te la chupe?

House: No, tu registrale la casa. Pilla todo lo que tenga de valor y nos lo quedamos

Rubiales de mierda: OK

House: Tu, putilla. Dile a la jefa que le vaya cortando el pie al enfermo

Putilla de House: Si House

House: Y cuando vengas, me haces una felacion

Putilla de House: Mmmmmmm

Panch

Yo opino q es "normal" lo q t ocurre, de todos modos acercate al medico y punto, pero vamos q yo creo q es normal.

Lo q t pinchas supongo q sera heparina, no es para tanto, simplemente cambia cada dia de lado en el q t pinchas (ves alternando entre izqda y derecha de la tripa) xo vamos no creo q vayas a estar mucho tiempo pinchandotela asi q no se t pondra muy "dolorida" la zona.

Cryoned

Eso es por el trauma, no tiene nada que ver con la heparina que te pinchas.

no pasa nada, y si pasa tan sólo te amputarían un par de dedos.

elfito

ami las venas de los dedos de la mano las tengo lilas por ir cargado ayer con 7 kilos aprox de los litros ( que encima no eran mios xDDD)

Duele :(

P.D: vete al medicoo! xD

D

jajaj #22 el q? lo de los 6 dedos?? xdd

Eran 3 hermanos, el mayor tenia 6 en cada pie, el mediano en uno 5 y en otro 6 y el pequeño 5 en cada xdd

mola

Bpicapiedra

Joer, tio, tienes los webos cuadrados....si yo tuviera los dedos lilas estaría ya en urgencias y no postaando aqui ¡¡¡¡

M0E

A mí me pasó una vez.

Estuve toda una tarde para encontrar un esmalte a juego.

Bpicapiedra

Negro, sin dudarlo.

M0E

Verde pistacho. En veranito combina de vicio con el lila. Mejor tonos alegres para esta epoca del año.

Bpicapiedra

Te apellidas Ruiz de la Prada...???????

DiozZ

Al final fui al hospital y me dijeron que como no había tenido el pie en alto, me había bajado el hematoma del tobillo a los dedos. Tema cerrado :P

Usuarios habituales

  • DiozZ
  • Bpicapiedra
  • M0E
  • discoduro
  • elfito
  • De1moS
  • Culmenta