[MV Medicos] deporte + calor

-

#28 vale que proceso es mas importante ante un descenso de glucosa en sangre, la gluconeogenesis o la glucogenolisis,tengo mis dudas...

downer-

Shaydund se más de lo que tu crees.

Si me dan una ardilla y recupero mi laboratorio podría convertir esa ardilla en un murciélago reptil volador de las antípodas.

Edit: es gluconeogenesis, si usted no sabe eso, no se le puede calificar con el término Doctor, yo más bien le calificaría con el término Doctor de España, ya que tiene una ineptitud sorprendente.

Remitente, Alexander Downer, Foreign Minister of Australia.

JameZ-

llevaras sin hacer deporte tela y te abras matado.

tambien antes de hacer deporte bebe mucha agua y come algo, despues lo agradeceras

downer-

Jamez perdone pero en este post ahora mismo solo aceptamos a doctores con masters en EEUU de magisterio nacional en clinica globular de incipientes, gracias y un saludo.

-

jjajajjajja me parto con downer-

JameZ-

a bueno, yo creo q es lupus

downer-

de acuerdo jamez, si da usted una explicacion lo suficientemente detallada como para poder ingresar en las fuerzas armas, podrá usted meditar sobre lo que acaba de decir, ya se que no tienen sentido estas líneas, pero tampoco tiene sentido que diga que tiene lupus, expliquese.

-Shaydund-

Nunca es lupus...

Cursios este downer... Pues a la pregunta esa de glucogenolisis o gluconeogénesis no sé que decirte, las dos ayudan a mantener el nivel...

X q dices esa downer?

downer-

Pues mire no tengo la menor idea, no estoy relacionado con esa parte de la medicina, sólo proponía un nuevo avanze para España.

Lo siento por la respuesta sea válida o no ya que no di un preferente argumento.

Remitente, Alexander Downer.

Un saludo, la embajada, Don Juan Carlos y Leti.

-Shaydund-

Con qué parte de la medicina está ústed relacionado?

-

#38 yo creo que la glucogenolisis xq va a liberar moleculas de glucosa que van a compensar la hipoglicemia en un moment

-Shaydund-

Ahora que lo dices es lógico ( creo xD ) xq lA gluconeogénsis sería gastar energía para obtener energía, y la glucogenolisis gasta en fosforilar enzimas pero no tanto xD

downer-

Bueno, principalmente en la Cirugía Vascular Periférica o Flebología, como prefiera llamarlo.

-Shaydund-

Cada día descubro una nueva especialidad -_-!

downer-

Puede comprobarla si usted lo desea.

-Shaydund-

Ya lo he comprobado trankilo x'D y ahora di la verdad sobre tus datos xD

-

nos hemos apoderao de este post xd

-Shaydund-

Lo que le pase a #1 me da iwal ( con respeto claro xD ), pero el downer este es un seer curioso x'D

-

#1 se ha muerto y nosotros aqui de chachara xD

downer-

creo que deberiamos crear un foro propio y desbancar a Billa & company, por cierto hablando de company y de billa, teneis hambre o ganas de echar un billar? jeje

Edit: lo que le pase a #1 ahora mismo no importa, lo importante es nuestro post, no si esta a 1 pulsacion o a 1000

-Shaydund-

por si acaso DEP.

PD: que el forense se pase x akí a ver si azkaius tiene razón xD

-

#50 joder que asociacion de conceptos xd

-Shaydund-

No cambies de tema truhán xD

downer-

alguien k me aga un gif pal avatar ke el ke tengo es un emoticono xD

Edit: por cierto creo que deberíamos abarcar el tema de la homosexualidad en España y reinos colindantes.

Edit2: por cierto2, alguien se anima a photoshopear?, acción creada por mi y para mi.

-Shaydund-

y siguiendo con el tema...q opinas entonces sobre la masturbación precoz de las lagartijas?

Edit: deja de editar xd

downer-

bueno solo se que las lagartijas no son un producto

Edit: perdone por mis editaciones del texto, pero el control anti raid está activado mediante billa o bidyox y no deja reparar en los temas crecientes.

-Shaydund-

Perdonado keda aun cuando haya editado... es imposible tomar un rumbo fijo en sus conversaciones no? xd

downer-

por supuesto lo tendria que tener ya claro, ahora mismo estamos en estado de shock, ya que al determinar la mirada en un punto como es la pantalla de mas de 100 pulgadas que tengo y 59 ordenadores en una habitacion de 13000m2 es imposible.. bueno no me acuerdo lo que decia y no voy a leer para atras, asi que detengamonos en el tema del precio de las casas en estos momentos y el paron del boom inmobiliario

-Shaydund-

De acuerdo a lo que ústed dice, me parece correcto que España pretenda desrrollar la física teórica para que salgan físicos como Stephen Hawking que creen un libro best seller para dejar de leer codigos da vince etc etc

downer-

Hmm (pensativo) veo correcta la anteposición de un best seller como el de mi amigo Steve a una serie en dacadencia como era "Manos a la obra".. no se que decirle antena3 sube? o más bien diriamos que el que sube es el euribor?

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • -Shaydund-
  • downer-
  • RiderBCN
  • MaRaNeLL0
  • fl0recilla
  • JameZ-