[MV Medicos] deporte + calor

RiderBCN

Hola media videros...

Resulta que esta tarde he estado haciendo deporte, descenso de mountain bike xD, vamos que voy como blindado, entre casco integral, peto, rodilleras... Hacia un calor de infarto.

Resulta que despues despues de cenar ya con todo el bajon, me ha empezado a dorle la cabeza de una forma brutal, el dolor se ha concentrado en la frente, pero mis pulsaciones no bajan de 90-100 minuto en reposo.

me he tomado un ibuprofeno, pero esto sigue igual.
¿Alguien ha pasado por una situacion parecida?
Estoy como un poco alarmado..

Cortez

deporte + calor = explosion :S es malisimo

George-Bush

Yo corro cada dos dias unos cuantos kilometros, pro me espero a salir del curro a eso de las 20:00 xq sino puedes morir...

aki x lo menos hay 37 grados y en la pista de atletismo q voy no va ni cristo x el dia, cuando anochece se peta.

Es malisimo, pro peor es la resaca y el calor, q me dio un soponcio el otro dia q me dejo KO en un banco de la renfe

RiderBCN

Desde las 18:00 hasta las 21:00, por un secarral de collserola, dios, ahora estoy fisicamente bien, pero con el pulso acelerado.

BrYk3

hombre eso es normal tio.. si tas ahi to acelerao ahi, y derepente descansas asi pues normal, ahi que ir suave. ami me pasa mucho.

RiderBCN

#5 tio, de las 21:00 que he llegado a casa... hasta ahora a las 23:15, ha pasado unas horas y tengo el pulso que estoy hiperacelerado, con un dolor de cabeza brutal.

iRiBaR

tendrias que hacer recuperacion despues de hacer ejercicio.

esto es: estirar, andar un poco para q se calmen las pulsaciones, beber agua...

si has llegao a casa y te has tirao al sofa, normal que estes asi XD

pegate una ducha

downer-

respira bien durante un rato y estate ahi tranquilo.. es que yo flipo xD yo empeze la pretmporada hace poco pero claro entrenamos a partir de las 22 tio.. es que con este calor claro.. mñn estaras bien :D

-

a ver si tienes una hipoglucemia,osea que tu nivel de glucosa esta bajo minimos...
de haberte metido tanta tralla y a esas horas que por cierto que masoca...

101010

http://www.inm.es/web/infmet/avi/pr/conavi_c.php

Cuidado estos dias con los grandes esfuerzos con el sol machacando...

-

alomejor te estas rayando tanto que te ha dado un mini ataque de panico y de hay las pulsaciones pero a priori puedas haber tenido o una mini-insolacion o una mini-hipoglucemia
todo en plan mini.

-Shaydund-

Azkaius x q deduces q es hipoglucemia? xd

pd:q edstudias?

-

#12 por los sintomas que ha descrito y tambien por acojonarle un poco mas xd

-Shaydund-

Pues tener después de cenar hipoglucemia, es cuanto menos extraño xd

-

no puede ser extraño incluso puede ser algo logico la glucosa en la sangre se eleva después de las comidas vale, y el pancreas responde segregando insulina que a su vez baja la glucosa en la sangre pero la produccion desproporcionada de insulina y otras enfermedades pueden producir episodios de hipoglucemia...

BTKOviedo

duchate y pa la cama a descansar... y mañana abr si tas mejor...
PD: yo me pase toa la tarde andando en bici tambien xD
pero caro aqui en oviedo no ace tanto calor...

-Shaydund-

Vamos que has deducido así por las buenas que tiene aumentada la secrección de insulina / tiene otrs enfermedades xD

Si tienes hipoglucemia, bajo el azúcar, el cuerpo no creo q se ponga a latir a toda ostia, xq consume más como es lógico; lo lógico sería sentirse mareado.

PD: qué estudias?

-

no he deducido que tenga una secrecion de insulina de la hostia,te he rebatido que decias que despues de cenar es rarow tener una hipoglucemia y te he explicado que si se puede,y el ritmo cardiaco acelerado precisamente es uno de los sintomas,y explicarte el porque ya seria meterme en temas de glandulas endocrinas etc...

-Shaydund-

Yo tengo tiempo :)

-

pero yo no tengo ganas xd

downer-

ya ke estas explica algo ke nos enteremos glandulo endocrino jaja

-Shaydund-

Entonces kedamos que los islotes de Langeramhs están revolucionaos no? pero sólo para secretar insulina imagino, xq si es pal glucagon la ruta gluconeogénica estaría chachi piruli xd

downer-

si y el bazo segrega glandulas pertenecientes a globulos rojos con bilirrubina y acido ribonucleico con particulas androgenas exotermicas del pacifico noroeste

-Shaydund-

lol?

-

como nos metamos en la gluconeogenesis ya volvemos locos al chabal...

downer-

impresionante este mundo el cual no quiero mencionar ya que nos encontramos bajo la acción/efecto del organo vital llamado corazon, segregando continuamente tanto oxigeno como sangre hacia toda nuestra rama arterial y venosa

-

joder #26 esta como una puta regadera xddd

-Shaydund-

Pues nos metemos.... Análisis diferencial Dr. Azkaius

downer-

exacto akazius, regadero es un termino muy utilizado en las praderas de nuestro inexacto mundo, puedes utilizarlo tanto como para (en tono vulgar) desprestigiar a alguien de tu misma especie u otra de su capacidad de pensamiento límite y también lo podemos utilizar con su término de objeto, el cual sirve para insertar agua dentro del recipiente y poder echarle agua a locos del psiquiatrico o en su defecto a plantas hermafroditas

Edit: perdone mis faltas y mi inexactitud, como empezará leyendo y comprobará que he escrito "regadero", cuando el término a utilizar era regadera. Mis disculpas, Remitente, Alexander Downer, primer ministro sueco

Edit2: también quería resaltar que no soy el primer ministro sueco, sino un simple Foreign Minister de Australia.

-Shaydund-

downer sabes algo o has dicho bazo - glóbulo rojo y bilirrubina por que sí?

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • -Shaydund-
  • downer-
  • RiderBCN
  • MaRaNeLL0
  • fl0recilla
  • JameZ-