[MV-Médicos] Las estoy pasando putas

LimS

Que te den augmentine pero de 1g, veras q pronto te pones bueno, te vas a ir por las patas abajo y to eso pero en 3 dias estas como nuevo xD

Y0K3S3

Hay gente que dice que tiene la gripe y yo digo :
si tiene gripe de que le sirven los antibioticos? Pregunto. No creo que el medico sea tan subnormal de recetarle antibioticos para una infeccion cuando tiene el virus de la gripe , más que nada pq entonces si que lo va a matar.

#31

Tomarse dosis altas de antibioticos no aseguran una curra mas rapida pero pueden volver a tu organismo inmune a dicho antibiotico.

michi

automedicarse antibioticos os las hara pasar putas de aqui a un tiempo jejeje

por un poco de fiebre no se va al medico 3 veces (luego que la Seguridad social se colpasa... si es que..), se mete uno en la cama y a sudar

Miminh0

es completamente normal que te suba la fiebre cuando el antibiotico esta combatiendo a la infeccion.

Merluza

llegue yo una vez a tener 40.4 de fiebre xd pero a mi la fiebre me jode mucho mas cuando tengo poco que cuando me sube mucho..

lo que me jode mucho es la garganta, que se me inflama y no me cabe ni para tragarme las babitas.. xd

Y0K3S3

#36

No lo habran visto o habran entendido que se referia a algun dia cosa que nos pasara a todos.

Macarron

k te mejoress!

B

Lo que tienes que hacer es tomar Vitamina C unos 2000mg al dia es lo que antes curará la infección y sobretodo alimentarte bien, podrias hervirte un poco de arroz integral y acompañarlo con algunas verduras también hervidas para que te pase bien por la garganta.

Yo hace unos años cada 3 o 4 meses pillaba anginas, bastante tochas y los medicos no sabian que cojones eray no paraban de mandar antibioticos (mal echo, los antibioticos curan la infeccion pero te joden las defensas) lo que hay que hacer es fortalecer tu organismo.

Ahora tomo a diario pastillas de Vitamina C ( Marca SOLGAR, por si te interesa), cuido bastante mi alimentacion y te puedo decir asi tranquilamente que hace 2 años que no cojo ni un resfriado.. Espero que te mejores

Subclavio

Aver, tienes q esperar q la medicacion haga efecto, no vale con tomartela 1 o 2 veces. Eso no es un antivirus del ordenador q lo pasas y elimina los virus y ale

1 comentario moderado
aksarak

Ami eso me pasa 2 veces al año, me entra fiebre sin ninguna razon alcanzando 39,5 pero en 1 semana o menos se suele pasar, en urgencias te pinchan un suero intravenoso que te lo baja enseguida...

Zc3Dr1ck

#31 me recetó 2 de 600 cada vez.

Sigo en 39.1. lo que mas me jode que llegan los examenes y los carnavales, admás dq no me suelo poner malo.

Sin sentido

KiTaNo

Me pasó exactamente lo que a tí hace 2 meses o así, llegué a tener casi 40º de fiebre y dios que asco cuando me levanté con todo el cuerpo sudado, me duró la fiebre 3 o 4 días y el dolor de garganta una semana. Tomaba neubofren y no me acuerdo que más. Ánimo y que te sea leve.

B

Yo me pongo malo cada poco :( por lo menos 4 veces al año me paso una semana en cama, y dias sueltos de estar chunguisimo a tutiplen :(

Por lo tanto te envio mi apoyo :D

wOlvERyN

Te automedicas (por supuesto lo que tu quieres y a las horas que tu quieres), te las das de saber qué es "una simple infección de garganta" y luego recurres a una web en vez de estar en la cama reposando y otras cosas que te irían mejor...

No os pasan más cosas porque dios no quiere...

NuKeD

No se si lo han dixo ya, pero en cantabria, asturias, bilbao etc osea zona norte, se esta extendiendo un brote que no tengo ni zorra de que es pero vamos la cantidad de personas enfermas por bronquitis / garganta es exagerada, ami me a tocao el de garganta, mi abuela esta con bronquitis y vaya donde vaya no hago mas que oir eso, asi que lo mas seguro sera el puto virus ese porque los sintomas que tienes son los mismos que he oido yo.

kasii

Yo de ti estaria en urgencias ^^

Pily

Es vírico con lo cual a joderse esperar y tomar paracetamol pa q se pase mejor.Hay un monton de peña igual.

z3r0

A mi me pasó algo parecido, de estar 4 o 5 días en cama, con dolor de garganta, al tragar me dolía etc... a ver si es que tienes "placas de pùs".

Y0K3S3

Sabemos el estado actual de #1¿? Postea si estas ahi fiera que nos tienes preocupados.

Majou

el sida te esta comiendo por dentro hermano. alea jacta est.

Zc3Dr1ck

:D pues la noche la pasé mejor. No sudé como un cerdo como la anterior. Me levanté con 38.5 (medio grado menos que ayer), con la lengua pila blanca y la garganta doliéndome más.

Recuperandome (creo), pero sin ser capaz aún de estudiar casi nada.

Yanina

Lo de sudar es buen sintoma, kiere decir q la fiebre esta bajando.
Yo tb levanto hasta 39º y un pokito mas de fiebre

Y0K3S3

#53 #54

Por las mañana siempre se esta peor y por la noche mejor.

NuT

vuelve al médico

Usuarios habituales