MV - Médicos ( más o menos xD )

M

Bueno es simple, hoy me ha salido un puntito morado al lado del ojo, no se quita ni raspando, porque pensé que se me habia pegado algo o yo que sé, pero nada. Adjunto foto. Os ha pasado? Cuando tarda en quitarse más o menos?

Y no voy a ir al médico, se que no es nada para asustarme pero es curiosidad.

edito. las pestañas estan asi porque me acabo de poner las lentillas y me lloran los ojos, que os fijais en todo xD

Morkar

Eso es una marca de boli.

O

se llama peca, y vas a morir.

tragantras

dioooos mare mia como te sobra el tiempo!!!

a lo mejor tngo tiempo para revisarme cada cm2 de mi cuerpo, ahora t lo miro!

P

Ayer te liaste con alguna muchacha?

Tienes las pestañas separadas, que raro :S

M

#4 me miro al espejo para peinarme y cepillarme los dientes y se como es mi cara, no me examino xD
#5 que tiene eso que ver? y las pestañas es porque al ponerme las lentillas me lloran un poco los ojos xD

W

Es un cancer, te vas a morir en breve.

spoiler

Suerte^^
tqm,bss,cnt

YokeseS

es lepra

o tambien puede ser una mancha en la piel :O

tragantras

mmmmmmm y para las lentillas no t miras? ves FAKE!!! FAKEEE! xD

pD: buscad punto raro en cara @ google images y sale... es fake del bueno....

pD2: fijo k alguien lo busca xD

ungarense

es un angioma, yo iria al dermatologo si aprecias tu vida.. y no es coña

edit: aver, que ha quedado muy fatidico, no te vas a morir pero no es algo como para tomarselo a broma... vete al medico

#12 te sale por muchas razonas algunas peores otras mejores

M

#9 me miro en el espejo para muchas cosas xDDD y no es fake, solo que no se que es, ayer no lo tenia

Thanat0s

Tiene toda la pinta de ser lo típico de un antojo, la típica verruga o lunar de color diferente, pero con eso se nace, no te sale porque sí :S

M

#10 he mirado el google imagenes y me has acojonado xDD

puzzlenigma

pues yo no lo veo....

ungarense

#13 tranquila en google salen cosas muy gores... hay tipos y tipos de angioma el tuyo no es nada grave y no creo que sea nada.. solo que te recomendaran que no tomes mucho el sol y si lo haces te pongas mucha proteccion si no quieres que te salgan mas

en principio no deberia ser nada, pero la salud no hay que tomarsela a broma asi que yo que tu pediria cita al dermatologo... no corre prisa pero cuanto antes lo hagas mejor :D!

vinilester

Yandr0s

nadie te ha dicho que pruebes

spoiler

o lavandote? xDD

puzzlenigma

photoshop viene bien para estas cosas

tragantras

ungarense solo hace falta que ahora digas que ers dermatólogo para que ya me parta xDD

sería epico

GrimLow

tumor :D no es broma

TRippY

mmm interesante

M

pues puede ser del sol porque he estado esta mañana un poquito

ungarense

#19 no soy dermatologo pero mi madre los tiene y se de que hablo, no son nada malo para la salud pero hay que andarse con ojo. no se porque crees que iba a decir que soy dermatologo xD

#20 no es un tumor, no la acojones.

#22 puede ser de muchas cosas, ve al dermatologo

#25 hahaha cada uno con su tema :P

K

Necesito 1 foto desnuda para saber lo que és.

tragantras

"yo que tu pediria cita al dermatologo... no corre prisa pero cuanto antes lo hagas mejor" + soy dermatólogo = ________

Rellénese apropiádamente

C

semen de poni

GrimLow

me a salio un puntito amarillo en el miembro.... es lupus, me voy a morir? Soluciones? xD

M

#27 no se si no te has leido #1 o que tu capacidad de entender las cosas es bastante limitada, asi que te lo explicaré lo mejor que pueda.

CURIOSIDAD.

Poisonous

Que mas da lo que sea, t da personalidad

Enkripted

El tío del cuñado del primo de un amigo mío del pueblo se murió de eso

Usuarios habituales