[MV Médicos] - Medidas muslo / espalda

melonz

Hola sabios de MV.

Mi consulta es la siguiente, en que posición y como toman los médicos la longitud de:

a) El muslo
b) De coxis a vertex

Espero vuestra respuesta, un saludito y gracias por adelantado =\

PD: no, google no es mi amigo y no me explica nada, y paso de ir a la médico a esperar 3463967 horas a los conguitos para pasar.

edit: no me aburro y no es una chorrada, pero está en exclusiones médicas de cierta oposición

A

Espera sentado, conguito.

LaChilvy

?

xd

T4N3L0RN

Alguien se aburre mucho?

oOL4sTOo

Pues te jodes,esperas cola,le hueles el sobaco al conguito que este al lado tuya sentado,y cuando estes alli,diras: "Me cago en la puta tendría que haber mirado en google".

FIN.

B

http://www.casimedicos.com/foro/2007/ pregunta en ese foro o en algun otro de medicina,nuse

Subclavio

soy enfermero y ese hueso al que tu llamas "vertex" no me o han enseñado en la carrera, y eso que dee ser importante.
P.D: conoces las cintas metricas???? con eso se mide. la unidad de medida es el Cm(centimetro x si no sabias q significan las siglas)

melonz

#7 no lo llamo yo vertex, lo llaman los médicos del centro de medicina aeroespacial, que si, saben más de anatomía que tu. (y según mi intuición, de no-enfermero, no es un hueso sino un punto)

Date un paseo.

edit: perdón si te duele que te recuerde que eres un médico frustrado por incapacidad o imposibilidad.

-Shaydund-

#7 Qué borde! jajajaja

Por cierto no sé yo si te contestarán a eso en casimedicos x'D

Subclavio

jajaj. cuando quieras te enseño mi titulo. a ver si creces y sales de la ESO

melonz

#10, enhorabuena por pasarte toda la vida jeringuilla en ristre, yo cobraré más que tu habiendo estudiado menos y trabajando menos.