[MV Médicos] - Medidas muslo / espalda

melonz

Hola sabios de MV.

Mi consulta es la siguiente, en que posición y como toman los médicos la longitud de:

a) El muslo
b) De coxis a vertex

Espero vuestra respuesta, un saludito y gracias por adelantado =\

PD: no, google no es mi amigo y no me explica nada, y paso de ir a la médico a esperar 3463967 horas a los conguitos para pasar.

edit: no me aburro y no es una chorrada, pero está en exclusiones médicas de cierta oposición

A

Espera sentado, conguito.

LaChilvy

?

xd

T4N3L0RN

Alguien se aburre mucho?

oOL4sTOo

Pues te jodes,esperas cola,le hueles el sobaco al conguito que este al lado tuya sentado,y cuando estes alli,diras: "Me cago en la puta tendría que haber mirado en google".

FIN.

B

http://www.casimedicos.com/foro/2007/ pregunta en ese foro o en algun otro de medicina,nuse

Subclavio

soy enfermero y ese hueso al que tu llamas "vertex" no me o han enseñado en la carrera, y eso que dee ser importante.
P.D: conoces las cintas metricas???? con eso se mide. la unidad de medida es el Cm(centimetro x si no sabias q significan las siglas)

melonz

#7 no lo llamo yo vertex, lo llaman los médicos del centro de medicina aeroespacial, que si, saben más de anatomía que tu. (y según mi intuición, de no-enfermero, no es un hueso sino un punto)

Date un paseo.

edit: perdón si te duele que te recuerde que eres un médico frustrado por incapacidad o imposibilidad.

-Shaydund-

#7 Qué borde! jajajaja

Por cierto no sé yo si te contestarán a eso en casimedicos x'D

Subclavio

jajaj. cuando quieras te enseño mi titulo. a ver si creces y sales de la ESO

melonz

#10, enhorabuena por pasarte toda la vida jeringuilla en ristre, yo cobraré más que tu habiendo estudiado menos y trabajando menos.

No obstante, recordemos el título del post y no nos desviemos MV Médicos es MV Médicos o estudiantes de medicina, no MV-Médicos-Frustrados, para eso podemos abrir un post nuevo en el que lamentarnos por que no nos llego la media y/o las pruebas de acceso de las privadas o el dinero nos arruinaron nuestros sueños. No es el caso.

#12 si te cabrea que me meta con tu amiguito, lo siento, pero ha sido el el que ha venido a tocar los cojones al post, creyendose el más listo del universo y sin tener puta idea del tema.

-Shaydund-

#11 Eres idiota si crees que un enfermero no se realiza con su trabajo

ch3ris

#7 ahora para ser enfermero necesitas titulacion universitaria? lol... oposiciones tambien o es random puesto?XD desde luego como estais algunos de flipaos...

yo voto por este post como la pregunta estupida del año, como te van a medir algo? pos con una cinta metrica cojone como cuando te hacen los trajes a medida o vete tu a saber.

melonz

joder ch3ris, a ver xŽD la cuestión es que:

desde donde te miden de coxis a vertex? desde que parte del coxis, y que coño es el vertex?

y desde donde te miden el muslo y en que postura se mide?

#16 thanks por lo del vertex, medición del muslo? de pie, sentado...?!

-Shaydund-

#13 Nunca has oído hablar de enfermería??

R

#10 no desesperes, un catedrático mío decía que la anatomía se estudia 5 veces y se olvida 7 :P Entendendiendo por vértex-vértice, la parte prominente o acabada en punta de determinada región y suponiendo que debe ser la opuesta a la región del sacro, nos situamos en el cráneo... asi que, mira, sentido común y ya hemos encontrado el vértex.

_

#7, http://en.wikipedia.org/wiki/Vertex_(anatomy)
http://es.wikipedia.org/wiki/Sigla

No me puedo creer que haya alguien con carrera y tan burro xD

XaViMeTaL

#13 Yo estoy estudiando enfermería y sí, se estudia en la universidad. Cada día se aprende algo nuevo :3.

banga

No creo que te manden hacer el pino puente para medirte la espalda, es OBVIO que la posición idónea es de pie.

-Shaydund-

#17 Como si no saber que es el vertex fuera incultura... es una palabra que nunca había oído ( y llevo dos años dando anatomía xD)

R

#20 Tu no has oído esa palabra!!!! dnde estudias??? hasta en la uca se sabee.. y la uca es la peor de toda España, no? xDD

_

#20, no lo decía por el vertex. Más bien por confundir siglas con abreviaciones, por no saber escribir y encima vacilar xD

Pero vamos, que si además estudias enfermería, lo del vertex tampoco se pasa.

-Shaydund-

#21 Yo, nunca la he oído... a lo mejor así de pasada..pero no es como el trigémino, ya me entiendes xD
Cuál es la UCA?

Yo estudio en zaragoza xD

R

#23 Universidad de Cádiz xddd

-Shaydund-

jajajaja

Sinceramente , ni idea xDD Sólo sé las "buenas": UCM, UAM, UNAV y las de bcn...pero en fin que por gente siempre meten mucha gente en los 100 primeros del MIR xD

R

Qué mala persona eres #25 xD Las facultades no son buenas o malas, los estudiantes lo son 0:-) Y más hoy día, q te coge la CTO o el MIRasturias y te lo soluciona tó :P Cuando estaba en 2º eso del mir me sonaba a cuento chino todavía.. disfruta de tu verano, chico zaragozano!

PruDeN

cuanto idiota junto joder

B

"yo cobraré más que tu habiendo estudiado menos y trabajando menos."

Es la gilipollez mas grandisima y repetida que he escuchado a todos los niñatillos que o bien siendo enchufados o a base de chanchullos pseudolegales se ganan la vida...

La juventud empezó a irse a pique cuando vacilar de no haber estudiado comenzó a ser "guay".

No sé en qué trabajaras o en que perderás tu tiempo pero no tienes ni puta idea.

cm07

Ninja edit: Cierto #30 ^^

-Shaydund-

Más que la academia por la que vayas, será como te lo prepares tú y la base que tengas de la carrera xDD

#29 hola?? cambio de post ?? xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Subclavio
  • melonz
  • -Shaydund-
  • RUBIAPTO
  • _-SHeiK-_
  • banga
  • AnAcLeTo