[MV-Médicos] Nabo hinchado

ungarense

buenas.

mveros he pasado un dia en grande, de folleteo con una amiguita, y la cuestion es que he acabado bastante destrozado... y ahora despues de ducharme he reparado que tengo el nardo un poco hinchado.

no me duele ni nada, solo que parece mas gordo xd

ya me ha pasao otras vecs y se ha solucionado en un par de dias, la pregunta es a vosotros os a pasaO?

saludos

P

Es lo que tiene follar con esto:

[/spoiler]

Que a veces juega malas pasadas..

albertoste

Te ha crecido y has llegado al status MVidense, felicidades

101010

La tendrás congestionada, solo tienes que esperar a que salga la sangre y baje el hinchazón.

ChaRliFuM

#1

Hay a mucha gente que se le hincha la polla cuando se masrturba (tu caso) o bien, tiene relaciones sexuales.

Es algo normal por lo que no deberias preocuparte en un par de dias cuando la sangre vuelva a su lugar todo habra pasado y podras volver a meneartela en la ducha sin ningun problema.

aksarak

Bienvenido. Ya eres mayor.

Ahora q dicen la ducha ¿Porq el semen se vuelve como algo mas solido con el agua?

tuput

Ya eres todo un machoteh

Psik0tr0pic0

tu amiga es una secadora de pelo

pd: tranquilo, es aire.

Corven

aplicar hielo y vendaje compresivo, despues se recomienda reposo durante unos dias.

PD: si fueses una tia a la que se le han hinchao las tetas te diria que foto para que podamos opinar.

B

Dicen que con lejía se baja eso.

varuk

ya me ha pasao otras vecs y se ha solucionado en un par de dias

Esto es un ejemplo de abrir post para fardar de que ha follado, pero si eso no hace falta #1, si ya se sabe que todo media-videro folla.

K

#1 Este Thread está creado para decir que follas, ¿verdad?

SikorZ

#10 y follar en intervalos de 20 o 30 dias para lo del THC y eso..

Akklaim

Has follado, felicidades.

M

Yo como no paro de darle al tema nunca se me termina de bajar la hinchazon...

Lo paso fatal. Oiga.

Fenix-1

Deja de pajearte #1, según los mitos mitológicos de la Grecia antigua, si te masturba mas de 5 veces al día el Nabo hinchado tendrás.

AzAfrAn

gran mito ese #16, me acuerdo de cuando lo di en filosofia.

solveig

¿Y la mano? ¿No se te ha hinchado también?

PrinceValium

#1 Tranqui, cuando se pierde la virgindad siempre piensa uno que tiene el navo más grande.

Kusa

Pues yo cuando la perdi el nabo no se como lo tendria, pero que me dolieron los huevos dos dias cosa basta, eso te lo garantizo.

Respecto a #1, en cuanto te llegue la sangre al cerebro to solucionao

PUTO_JEFE

#19 lee lo que has escrito, la mayoria de las veces que escribes un post, lo haces con cabeza, esta vez, no....

Pero pienso lo de #19

HIMOTEN

#1 deja de ponerte en evidencia.

SmirroLL

Lo dijo Lamarck en su momento, Uso y desuso.

Slipk

follar es de atrapados

darkavm

#24 FEDA

heodekone

hoygan scrivo hesto para qe bean qe foyo muhco.

Anubis_sky

#24 pero no era de pobres?

locomix666

#15 No se por que, pero me he despollado vivo con ese comentario.

_

#27, follar sin pagar es de pobres. Sólo sin pagar.

ungarense

joder la primera vez k me paso fue pajeandome, pero esta vez ha sido follando xd, por eso nose si puede ser algo virico o algo... xd

Usuarios habituales

  • ferayear
  • PrinceValium
  • ungarense
  • darkavm
  • AzAfrAn
  • tuput
  • ChaRliFuM