[MV-Medicos] Torticulis? xDD

SikorZ

Mirad, hace unos dias estuve malo con gastronteritis y se ve que coji una mala postura o algo y ahora me duele una parte del cuello, la que esta mas atras en un lado (la derecha en este caso) y no puedo moverlo porque me duele A SACO... que puedo hacer? mañana tengo clase y el viernes un examen y asi no voy a poder ir, pero es que no puedo faltar... por ahora estoy poniendome una crema de estas para lesiones y de+ que viene fenomenal y una manta electrica aplicando calor en la zona, pero mñana me levantare como hoy, bien, pero a lo largo del dia se me pone peor y duele XDD.

Gracias de antemano.

Amor y besos para todos.

Netzach

Dolangial.

Advertencia: a todo gilipollas que me venga con el tema de la automedicación se puede meter el post por su agujero más inmundo

M

eso pasa cuando vicias mucho al PC

VonRundstedt

Discoteca heavy + headbanging = remedio de santo.

werty

pancreoflat.

SikorZ

Pues precisamente llevaba una semana o asi sin cojerlo osea... esa opcion la descarto xD

oromis

una ducha bien calentita ( y cuando digo bien calentita digo caliente de cojones) unas pajas y como nuevo

las pajas son opcionales

Y digo lo de la ducha caliente, por que ya veras como cuando estas "caliente" no te duele el cuello nada nada, a mi por lo menos se me pasa....

SikorZ

A mi tb pero luego se me pone mal de nuevo, si hoy y ayer me levante dpm, pero luego dspues de comer es cuando me empieza a doler =(

George-Bush

Pues si el examen es por la mañana y no te duele de que te quejas ?

Cryoned

No puedes hacer nada, aplica calor, si tienes un buen electroestimulador unas sesiones tens y decontracturantes, y si no lo tienes vete al fisio.

Si la torticolis es de las fuertes durará 7 10 días, si no en 3 o 4 estarás libre de dolor.

Y si quieres pide cita para el médico mañana y mira a ver si te receta algún relajante muscular.

SikorZ

#9 El examen es el viernes, y solo tengo que ir 1 hora para hacerlo. Ademas si antes te ha dado la idea de que no me duele, que venga dios y me lo diga porque me duele del carajo vamos xDD

#10 gracias, por lo pronto es que se me juntaron las 2 cosas, asike al acostarme ibuprofeno+crema+manta electrica ftw...

Jagosuke

si el examen lo tienes a primera hora, ve, lo haces, y despues te vas porque estas mal XD

oromis

No se, haz caso y pide hora.

Mi hermano sobre todo, cada poco le pasa y mas o menos con unos masajes agua caliente se le pasa
Suerte!

JaMaN

El Diazpan es una maravilla para este tipo de cosas...claro que puede dejarte un poco grogi y eso en un examen no debe ser muy bueno.

SikorZ

El examen es a tercera hora el viernes, no tengo que ir a ninguna clase, solo al examen, asi que eso hare, espero estar mejor, me voy a dar una duxita calentita en el cuellecito a ver que tal, salu2!

oromis

es un poco .... pero hazte tu los masajes mientras que te cae el agua caliente...

Jagosuke

espero que tu tuto no sea como el mio, que si faltas a primera hora no puedes hacer ningun examen ese dia xD

SikorZ

#17 de hecho es asi, pero por suerte estudio FP y no tengo todas las asignaturas, asi que sin problema, es mas el viernes no tengo ni clase.. pero pusieron el examen ese dia por la cara..

Intriga

lupus

K

gangrena

danao

Debes dormirte justo a media noche y se te cura todo...pero justo justo eh! a las 00:00:00

desbocada

myolastan

Bau

Con media hora de wow se te debería calmar el dolor.

Jagosuke

ea, pues se soluciono el tema ya no?? XD aprobecha la mañana de antes del examen para estudiar XD

ViCiOuS

Usa pomada con ibuprofeno en la zona afectada. NO tiene efectos secundarios mas alla de el tipico tio de los que habla #2 que te va a soltar el rollo de 've al medico' automedicarse es malo.

choleky

aplicate vagiesil en la laringe, y luego llama a un negrito =D te lo dejara todo, TODO recto

A

http://tinyurl.com/5almzb

wOlvERyN

Quiroprácticos, masajistas, fisioterapeutas, remedios caseros... y vienes a un foro... qué mal está la gente...

NecroFox

Bueno... a mi tambien me toca pasar mucho esos dolores... al final acabo recurriendo a masajista/fisio... la razón es sencilla:
Si no haces nada a parte de darte pomada el dolor se te pasara por costumbre (digamoslo así), pero el músculo lo seguirás teniendo en mala posición y perderás movilidad en el cuello (al menos eso me pasaba), hasta que fui por primera vez a la fisio que tengo cerca de mi casa y me desbloqueo toda la zona contracturada.

SikorZ

Hoy me he levantado sin dolor, espero que no me suba el dolor por la tarde noche como los otros dias =D... Mañana tengo el examen, asi que me voy a poner a repasar y demas ahora mismo porque despues no se en que estado estare...

Usuarios habituales

  • danao
  • NecroFox
  • SikorZ
  • ViCiOuS
  • Jagosuke
  • oromis
  • Cryoned