[MV-Médicos]Arritmias

GeO-Granada

Buenas a todos antes de nada.Mi problema es que de vez en cuando , noto como si mi corazón latiera 2 veces seguidas , o me diera un golpetazo fuerte.No me pasa demasiado y va como por épocas , quizás estoy una temporada muy bien , y otra pues que a lo mejor una vez al dia o 2 me pasa.No me produce ningún síntoma , es decir , no me mareo ni nada , pero si me tiene un poco preocupado.

Ya fui al médico y me hizo un electrocardiograma no salió nada , pero claro , en esa prueba que se hace en 2 min no puede salir una arritmia que te de 1 vez al dia.

Este post es más que nada , para preguntar si a alguien más le pasa , según me dijo el médico , es normal que en niños y adolescentes pasara esto, pero no se , ya os pregunto por si acaso xD

Un saludo !!

pd: Antes de nada , que no venga el típico de '' os vais a morir '' que eso esta ya manio y no tiene gracia , a mí al menos no me la hace.

A

A mí me pasa cuando me masturbo.

yokita

Yo tengo arritmia :x

me suele dar a menudo pinchazos en el pecho y latir muy rapido, y depronto pararseme de golpe :/

GeO-Granada

#3 coño yokita , y yo estoy asustao , si tuviera eso estaba ya en urgencias jajaja.

No creo que sea nada ya en serio , pero si ves que te pasa mucho haztelo mirar , somos adolescentes y según me dijo , este tipo de arritmias era '' normal '' , pero claro , si se repite demasiado no...

Al menos aquí nos tranquilizamos entre todos xDD

#2 eso es de verdad o de broma ? xD

la_yerbas

Ami tambien me pasa ... al principio acojona pero luego te acostumbras .. a eso ya los bajones de tension que me dan cada dos por tres ..

A

#5 a mí también me dan los bajones, tiene huevos que no herede nada excepto eso.

Bpicapiedra

Ey...A mi también aritmias y bajadas de tensión ¡¡¡

Joer

Las aritimias no son nada grave, mujer, no te preocupes. Igual deberías ir al médico, y así te quedas tranquila.

A

Eso serán extrasístoles. Son pulsaciones anticipadas que se pueden clasificar en monomorfas o polimorfas dependiendo de qué parte del ventriculo o aurícula vienen, ventriculares o auriculares dependiendo de si vienen de los ventriculos o de las aurículas y duplas, bigeminadas, trigeminadas, etc. dependiendo de si vienen seguidas o hay latidos de por medio. Muchas personas las tienen pero no las notan ya que son asintomáticas, otros las notamos ya que son sintomáticas.

Yo fui al cardiólogo y me puso un holter (un aparato que te hace un ECG continuo durante 24 horas) ya que me solían dar, sobre todo después de hacer deporte, por ejemplo hacía fútbol por la tarde y por la noche me daban bastantes. Con un ECG simple es difícil detectarlas ya que es complicado que te de una justo en el momento en el que te lo hacen. Si dan tantas que impiden un ritmo de vida normal te pueden cortar el foco que las origina por radiofrecuencia o con medicamentos. En algunos casos se dan por enfermedades bastante difíciles de detectar, pero la mayoría de las veces son aisladas y no pasa nada por tenerlas, simplemente molestan. Yo tengo extrasístoles monomorfas sintomáticas con algún trigeminado, aunque hace poco sentí muchas seguidas, lo que creo que fue una taquicardia ventricular. Antes me preocupaban mucho, ahora ya paso un poco de ellas, no creo que me pase nada y si me pasa, pues a joderse.

Hayworth

#3 y eso es 'normal' ? qiero decir, no t pasa nada o los pinxazos son de los nervios o q? has ido al medico? tngo curiosidad xD

Bpicapiedra

Yo también llevé un holter...

Lo peor fue cómo me oprimía la malla esa las tetas :(, porque hasta me fui de tapas con el tamagochi ese.

L

"En otras ocasiones, una parte del miocardio que normalmente no tendría actividad eléctrica propia, genera un impulso que se propaga al resto del corazón y dispara un "latido extra", lo cual es conocido como extrasístoles y se manifiesta con un síntoma muy conocido, la sensación de un vuelco en el corazón, con una pausa compensadora posterior. Cuando son pocas y aisladas no suelen requerir ningún tratamiento, pero siempre deberá ser el médico cardiólogo quien determine esto."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Arritmia

Ale

iKeRtXo

yo tuve, pero era de los nervios, me duro 1 semana

KitKat

No sé si es arritmia o no, pero ya llevo preocupado desde 2004 (4 años).

Mi caso es, que por ejemplo estoy totalmente tranquilo y el corazón "me duele" (sé que el corazón no duele....). Al coger aire me duele muchísimo, tengo que cogerlo muy a poco a poco y soltarlo también muy a poco a poco.

Son pinchazos que, desde hace 4-5 meses para acá, cada vez "que me dan", duelen más.

Sí, he ido al médico, me han hecho analíticas, ECG e incluso radiografías (¿?) pero no encuentran nada. Según el médico es "por que puedes estar nervioso por algo, y alguna fibra o algo, se monta en otra y al expirar e inspirar te duela".

Lo curioso, es que, vale, hay aveces que me ha pasado cuando he estado no sé, tenso (???), pero otras veces me ha pasado cuando estoy totalmente tranquilo tumbado en la cama escuchando música.....

Hace 4 años que me pasa y he ido 3 veces al médico (este año ya he ido) y nunca encuentran nada.......pero a mi, los pinchazos me duelen !!! :(

Qué puede ser? :'(

Saludos!!

yokita

#13 a mi me pasa exactamente lo mismo, lo de que me duele el "corazon", la ultima vez estube 3 dias con ese dolor... :/ es como si alguien te lo estrujara... es muy raro esa sensacion.

#9 no, no he ido al medico, no se de que son los pinchazos, ya que no me gusta NADA ir al medico, pero bueno...

Hyde_AMV

Ve a hacerte un electrocardiograma de esos, para que te digan qué tienes en realidad.

TYRI0N

yo toy iwal, y la primera vez me dijeron q era q enia el corazon horizontalizado por gases en el peritoneo (osea acumulaicion de gases en los instentinos amos) y las demas .. me han dicho q es ansiedad y q la pele, amos q como no te hagan un holster y te pase ese dia y lo pillen no vas a saber exactamente q son.
Las mias son peores xq a mi me da la punza en la parte alta del pecho, como detras del esternon pero casi en las calviculas y durante ese segundo q dura me mareo :S
pero weno, en 4 meses q llevo no he notado q vayan a mas asiq intento no preocuparme, si tu llevas años asi y no has ido a peor, pos no pasa nada no? amos ... digo yo

-Shaydund-

Estás enamorado y no lo sabes lub dup lub dup lub lub dup

Shaka

Joder cuanta gente con problemas de corazon.

Yo lo mio no es nada, pero weno. Resulta que 1 vez cada 3 o 4 meses, me da ese pinchazo que me acojona taco en el corazon, se lo conte a un amigo diabetico y me dijo que eso le pasaba a el y que era bajada de azucar, que con un caramelo se me pasa.

La verdad que ni me ha empeorado ni nada, como casi no me pasa.

Suerte e insistir a vuestros medicos.

ZaEk

A mi me pasa tambien, ayer mismo me dio una xd.

Aeron

Tienes exactamente lo mismo que yo :)

Al principio me acojonaba tela cuando pasaba, ahora puedo estar hablando con alguien y ni me inmuto, cosas que pasan

He ido dos veces ya al cardiologo y me ha dicho que no es nada, si algu dia desaparezco de aqui pensad mal xD

w4lk3r

A mi desde primaria me pasaba. Cuando estaba nervioso, o cosas asi, y me daban unos pinchazos(eso era lo peor) k me mataban, sobre todo si respiraba fuerte. fui al medico y nada :S
pero empeze hacer deporte, ya con 17 años y se me fue pasando.(antes estaba gordo(105), ahora delgado(79).) y ahora con 21 no me pasa na. creo k el deporte y la dieta lo han arreglado, puede k sea tema de salud. cuidate y veras.

tb puede k sea la epoca de la vida yo k se. te cuento mi exp. y .

Usuarios habituales